Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga
Descargador y Grabador de Videos Versátil y Eficiente
¿Necesitas una solución completa para capturar y guardar tus videos favoritos de la web? Descubre lo que Filmora® tiene para ofrecerte:
  • Graba videos en múltiples formatos, incluyendo el popular MP4/MP3.
  • Guarda tus grabaciones en la más alta calidad, sin pérdida de resolución ni detalles.
  • La elección perfecta para aquellos que desean tener el control total sobre sus videos y contenido multimedia.

Descargador MP3 de Facebook en línea, guardar videos de FB como MP3

May 21, 2024• Última Solución

Facebook es una plataforma de redes sociales famosa y popular en el mundo. Casi todo el mundo está familiarizado con él y lo usa por varias razones. Cuando te desplazas hacia abajo en tu feed, puedes encontrar un video que te llame la atención. Lo mejor es que puedes descargar videos de Facebook con un Descargador de mp3 de facebook.

Hay varios convertidores de video de Facebook que brindan una forma fácil y segura de descargar un video de Facebook. Además, puedes convertir el video de Facebook a mp3 con algunas herramientas.

Además, la mayoría de las veces, no necesitas registrarte a las herramientas de mp3 para descargar videos de Facebook. En este artículo, hemos discutido las principales herramientas de descarga de mp3 de Facebook y también compartimos la mejor herramienta para editar videos de Facebook.

¡Echa un vistazo!

editor de video Filmora
Filmora Grabador de Pantalla y Audio

Filmora - Grabador de Pantalla y Audio

• Captura cualquier área de la pantalla de tu computadora y webcam
• Graba audio tanto del micrófono como del sistema
• Graba partidas, tutoriales y videos de YouTube
• Haz coincidir el audio con video con un solo clic
• Edita grabaciones con herramientas y efectos integrados

Parte 1: Pasos sencillos sobre cómo convertir videos de Facebook a MP3

Convertir tu video favorito de Facebook a mp3 es muy fácil y rápido. Todo lo que necesitas es seguir estos pasos:

  • Primero, deberás ir a Facebook e iniciar sesión en tu cuenta.
  • Después de esto, desplázate hacia abajo en tu feed o busca el archivo de video que deseas descargar.
  • Ahora, copia el enlace del video y pégalo en la barra de URL de este descargador de mp3 gratuito para videos de Facebook.
  • Después de esto, haz clic en "Descargar" para comenzar a analizarlo.
  • Ahora, puedes elegir mp3 y tocar "Guardar enlace como..." para comenzar a descargar el archivo mp3 del video de Facebook en tu sistema o computadora.

Ahora, descubramos el mejor descargador de mp3 de Facebook para usar en 2022 y más allá.

Parte 2: Los 5 mejores descargadores de MP3 de Facebook

Ya sea que desees descargar un video divertido de Facebook o desees el audio de un video sobre algún tema personal, estos descargadores de Facebook en línea pueden ayudarte con todo.

#1 FbTube

FbTube es un sorprendente descargador de videos de Facebook que te permite convertir el video de Facebook a mp3. Cuenta con alta velocidad de descarga y puedes obtener video de calidad como salida.

descargador de videos FbTube

Si deseas usarlo, primero deberás descargarlo a tu sistema. Después de esto, simplemente pega el enlace del video y elige la opción mp3 para convertir el video de Facebook a formato mp3.

Lo mejor es que esta herramienta es compatible con dispositivos móviles y puede ayudarte a convertir videos de Facebook a mp3 sin problemas. Asegúrate de tener una conexión a Internet estable. Es muy fácil de usar y puedes convertir cualquier tipo de video de Facebook a audio.

#2 Downloadvideosfrom.com

En segundo lugar, en la lista está download videos from. También es una gran herramienta para convertir videos de Facebook a mp3. Este descargador de mp3 de video de Facebook te permite descargar el video en unos segundos y también puedes guardarlo como archivo de audio.

downloadvideosfrom descargador de videos de facebook

Para usar esta herramienta, sigue estos pasos:

  • Primero, tienes que ir a www.downloadvideosfrom.com
  • Después de esto, pega el enlace de tu video de Facebook en la barra
  • Ahora, toca "Descargar MP3".
  • con esto, tu video de Facebook se descargará con éxito a tu sistema en formato mp3.

Esto es fácil de usar y rápido también. Además, es posible que no enfrentes ningún problema de publicidad en ventanas emergentes al usarlo para descargar videos de Facebook en formato mp3.

#3 oDownloader

Otra gran herramienta para convertir videos de Facebook a mp3 es oDownloader. También puede convertir el video a formato mp4 según tus necesidades.

oDownloader descargador de video a mp3

Estos son los pasos a seguir:

  • Ahora, cuando abras esta herramienta en tu computadora, copia la URL del video de Facebook que deseas convertir a mp3.
  • Ahora, pega el enlace del video en el cuadro de búsqueda de oDownloader.
  • Después de esto, deberás seleccionar la calidad del formato mp3 y hacer clic en el icono o botón de conversión.
  • En unos segundos, tu video de Facebook deseado se convertirá en mp3. Y se descargará automáticamente en tu sistema una vez que hagas clic en el botón de descarga.

Además de los videos de Facebook, puedes usar esta herramienta para convertir videos de Instagram y YouTube a formato mp3 y mp4.

Es muy fácil de usar y se puede convertir el video a mp3 en segundos.

#4 SnapDownloader

Si estás buscando la mejor herramienta para descargar videos de Facebook de calidad hasta 8K, entonces SnapDownloader es para ti. Es uno de los mejores descargadores de videos de Facebook a formato mp3.

SnapDownloader herramienta de descarga de videos

Esta herramienta es fácil de usar y viene con una interfaz fácil de usar. Además, SnapDownloader también puede descargar videos de más de 900 sitios web, incluidos YouTube, TikTok, Twitter e Instagram.

Además de mp3, se pueden convertir videos a varios formatos de salida, como MP4, MP3, M4A, AVI y más.

#5 SaveFrom.net

¿Quieres convertir videos de Facebook a audio en el navegador? Si es así, entonces la herramienta SaveFrom.net es una gran opción. No necesitas descargarlo en tu sistema, pero puedes usarlo en el navegador.

SaveFrom.net para descargar videos

Estos son los pasos que deberás seguir:

  • Abre SaveFrom en tu navegador web. Pega la URL que copiaste del video de Facebook.
  • El descargador procesará el enlace del video y mostrará las opciones de descarga disponibles.
  • Haz clic en el botón Descargar MP4 para descargar el video.

Ahora, si deseas crear tu propio video y deseas editar el video de Facebook después de descargarlo, entonces necesitas Wondershare Filmora.

Parte 3: Wondershare Filmora para editar videos de Facebook después de la descarga

Después de descargar el video de Facebook de tu elección, es posible que desees editarlo, y esto se debe a que deseas pulir el video para obtener más vistas y suscriptores. O quizás desees actualizar el video con tus efectos personalizados en Facebook.

Sea cual sea el motivo, puedes elegir Wondershare Filmora para editar videos. Es un editor de video versátil que es fácil de usar.

No necesitas experiencia ni conocimientos para editar videos con Filmora. Incluso un novato puede editar un video en él y puede crear un video fantástico en muy poco tiempo.

Filmora ofrece funciones fáciles de usar para que todos puedan usarlo y comprenderlo. Estos son los pasos que deberás seguir para usar Filmora para editar videos:

Paso 1: Inicia Filmora en tu sistema

  • Primero, deberás descargar e instalar Filmora en tu sistema.

Paso 2: Importar el video de Facebook

  • Después de iniciar la herramienta, haz clic en el icono "Importar".
  • Selecciona el video de Facebook que deseas editar y haz clic en "Abrir" para importarlo a la Biblioteca multimedia de Filmora.
Importar el video de Facebook
  • También puedes arrastrar y soltar directamente los archivos en la biblioteca multimedia.
  • También hay una opción para obtener una vista previa del archivo.
  • Después de obtener una vista previa del archivo de video, arrástralo a la línea de tiempo para editarlo.

Paso 3: Personalizar video de Facebook

Con Filmora, puedes realizar ediciones de video básicas como ajustar, recortar y dividir.

Además, puedes realizar una edición de video avanzada, que incluye panorámica y zoom, reproducir video en reversa, estabilizar videos inestables, pantalla verde, ajuste de color avanzado, etc.

Además de esto, Wondershare Filmora ofrece más de 300 efectos. Además, hay más de 40 pistas incorporadas y puedes usarlas sin preocuparte por los problemas de derechos de autor.

Personalizar video de Facebook

También puedes descargar música de fondo libre de derechos para usarla en videos de Facebook.

Paso 4: Exportar y compartir

Cuando se completa el proceso de edición de video, puedes exportar el video a tu sistema y compartirlo nuevamente en Facebook. Además de esto, también puedes guardar el video editado en tu teléfono.

Con todo, Wondershare Filmora es una excelente herramienta de edición de video que cualquiera puede usar con facilidad. ¡Pruébalo ahora!

Parte 4: Preguntas frecuentes Descargador de MP3 de Facebook

P: ¿Cómo convierto un video de Facebook a MP3?

R: Al usar el confiable convertidor de video a mp3, puedes convertir los videos de Facebook a MP3. Además de esto, también puedes obtener una colección de bandas sonoras de Facebook para guardar el video en formato mp3.

P: ¿Cómo convertir videos privados a MP3 en Facebook?

R: Puedes convertir un video privado a formato MP3 desde Facebook con el uso de la URL del video. Deberás agregar el enlace en el video al convertidor de audio para convertir los videos privados a mp3.

P: ¿Cómo obtengo el audio del video de Facebook?

R: Puedes extraer el audio de un video de Facebook con la ayuda de un descargador de mp3 de video de Facebook. Al hacerlo, puedes escuchar los videos en tu reproductor de MP3, incluido tu teléfono inteligente.

Últimas palabras

Sabes cómo usar las herramientas de descarga de mp3 de Facebook para convertir los videos de Facebook a formato mp3. Utiliza cualquiera de los métodos mencionados anteriormente para descargar videos de Facebook en formato mp3. Además, para la edición de videos, puedes usar Wondershare Filmora. !Dale una oportunidad hoy!

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.