Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Facebook Video Maker: 20 Editores de Video Gratis para los Anuncios de Video de Facebook

Jun 02, 2021• Proven solutions

Los estudios revelan que los videos son uno de los mejores métodos para transmitir información porque tienen más potencial para captar la atención del espectador. Siempre se aconseja a las casas de negocios que actualicen los detalles de sus productos y servicios utilizando videos, ya que pueden llegar fácilmente al público objetivo. Esta situación es aún más común en Facebook. Las personas tienden a hacer clic en la publicación de video que en la publicación de texto, por lo que es importante hacer videos de Facebook.

Consejos de marketing de Facebook para lanzar un anuncio o campaña, utilizará algunos creadores de videos de Facebook. El siguiente artículo contiene información sobre algunos de los mejores editores de video de Facebook que pueden ser utilizados por los especialistas en marketing para desarrollar sus anuncios de video.



Lo que debe saber antes de hacer anuncios de video en Facebook

CONSEJOS
¡Importante! Después del 19 de agosto, las publicaciones y anuncios en Noticias de Facebook para el móvil se mostrarán con una relación de aspecto de 4: 5 (anteriormente relación de 2: 3) y mostrarán 3 líneas de texto (anteriormente 7 líneas). Recuerde optimizar el tamaño de su video; de lo contrario, se "enmascarará" automáticamente.Tweet: Posts and Ads in Facebook mobile News Feed will display at 4:5 aspect ratio and show 3 lines of text after August 19.  https://ctt.ac/AU3w_+

1.Pruebe la presentación de diapositivas de video : si es el primero en hacer un video de Facebook, ¿Por qué no pruebas la presentación de diapositivas de Facebook? Simplemente explore su colección de imágenes para recoger las imágenes que cree que son adecuadas para hacer una presentación de diapositivas.

2. Mantenga el video corto: Los videos cortos de Facebook tienden a atraer más vistas que los videos largos. La gente quiere aprender algo en poco tiempo, por lo que este tipo de video puede satisfacer sus necesidades.

3. Recuerde agregar subtítulos: Al 85% de las personas les gusta silenciar el audio mientras miran videos de Facebook , por lo que se sugiere agregar subtítulos. Elija uno de los creadores de videos de Facebook para agregar subtítulos.

Parte 1: Mejores editores de video para anuncios de video de Facebook:

1. Filmora9 Business

Elija Wondershare Filmora9 para sus necesidades de creación de anuncios y avance en el mundo de la aventura. Contiene una amplia gama de herramientas de edición, efectos especiales, animaciones, superposiciones y pistas de música, etc. Esta interfaz moderna pero fácil de usar hace que la tarea de creación de anuncios de video sea mucho más fácil. Usted puede elegir varias canciones libres de regalías para videos de Facebook. También puede crear imágenes GIF con la herramienta de edición Filmora y su función de eliminación de ruido hace que los videos sean más impresionantes. Lo más importante, no olvides analizar tu publicación después de hacer un video. ¡Ahora, descárgalo para probarlo!

Característica:

  • Cambiar fácilmente la relación de aspecto de los videos de Facebook: 4:3, 1:1 y más.
  • Elimina la barra negra de video de Facebook para que se vea bien.
  • Puedes exportar el video directamente al formato de video de Facebook.
  • Libre de usar más de 300 filtros, transición y efectos.
  • Varias plantillas de texto y título para ajustarse al estilo de su marca.
Download Win VersionDownload Win Version

¿Cómo hacer anuncios de video en Facebook con Filmora9?

Paso 1: Importar Video a Filmora9

Abra Filmora9 y haga clic en nuevo proyecto para ir a su interfaz. Haga clic en Importar archivo multimedia aquí para importar videoclips. También puede arrastrar y soltar videos directamente a esta biblioteca multimedia. Después de importarlo, arrástrelo a la línea de tiempo.

facebook video make to import video

Paso 2: cortar / dividir / recortar un video

Si desea eliminar algunas partes de su video, mueva el marco que desea cortar y luego haga clic en el icono de división. Muévalo a otro marco y haga clic en este icono en la barra de herramientas nuevamente. Haga clic en Eliminar después de cortar esta parte para eliminarla.

facebook video maker to cut video

Paso 3: Cambiar la relación de aspecto

Si desea cambiar la relación de aspecto para que se ajuste al requisito de video de Facebook, haga clic derecho en los clips y elija cortar y hacer zoom. Puede elegir 16: 9, 9:16, 1: 1, 4: 3 y personalizar para obtener lo que desea como creador de videos de Facebook.

facebook video editor to change aspect ratio

Paso 4: Agrega transición, música y filtros

Filmora9 incluye más de 300 efectos visuales para usar. Puedes ir a los filtros para agregarlos. Aplique la transición para hacer que los videoclips salgan bien. Además, la música es una gran fuente para hacer que tu video sea increíble. Filmora9 también ofrece música sin derechos de autor para usar.

facebook video maker add transition

Paso 5: Ir a exportar

Haga clic en exportar para obtener el formato de video de Facebook mp4, y así subirlo a Facebook. También puede cambiar la velocidad de bits y la calidad de video para personalizar su video de Facebook. Puede llevar un tiempo exportar el video.

facebook video maker export

Download Win VersionDownload Win Version

2. Presentación de diapositivas de Facebook

Es posible desarrollar videos ricos en historias y de alta calidad con Creador de Presentaciones de Facebook en pocos minutos. Permite a los usuarios actualizar de 3 a 7 imágenes y al organizar su secuencia se puede crear un nuevo video para transmitir una gran historia sobre su negocio. Aquí puede hacer ajustes fáciles para la duración total del video. La creación de diapositivas de video también se está volviendo popular en estos días, donde el video como movimiento cuenta una historia completa sin ningún efecto de sonido. Tú también puedes crear una presentación de fotos de Facebook con música.

Características:

  • Es un gran creador de videos de Facebook si sólo quieres hacer videos simples.
  • Sólo puedes subir 10 imágenes en este creador de video de Facebook cada vez. La duración total del video no será larga.
  • No hay que usar una línea de tiempo de video, por lo que no se pueden añadir transiciones y efectos.

facebook video maker slideshow

Parte 2: Editores de video en línea gratis para los anuncios de video de Facebook

3. WeVideo

Este editor en línea permite a los usuarios capturar hermosos momentos de la vida y convertirlos en historias interesantes. Los videos resultantes pueden ser almacenados con una resolución de 4K y pueden ser fácilmente compartidos en Facebook para entretener a la audiencia objetivo. También puede usarlo para crear un video cuadrado para Facebook. Como WeVideo es una herramienta de edición en línea, se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ya sea que esté trabajando en dispositivos Android, iOS, Chromebook, PC o Mac, WeVideo siempre está conectado a usted.

Características:

  • Incluye acciones para agregar video clips, imagen y sonido, así que necesitas comprar más recursos, pero primero tienes que suscribirte a WeVideo.
  • Este creador de videos de Facebook también ofrece un plan de negocios que va desde $4.99-$29.99 por mes.
  • Rápido para subir videos de Facebook. Puedes iniciar tu video con la ventaja de la velocidad.

facebook video maker WeVideo

4. Magisto

Magisto está ganando cada vez más popularidad en estos días debido a su simple e intuitiva plataforma de trabajo. Tiene una amplia gama de herramientas de edición profesional con una colección de herramientas de marca personalizadas. Definitivamente te encantará elegir pistas de su tienda de música con licencia comercial para diseñar videos de alta calidad. Se pueden añadir logos a los videos con facilidad y las escenas se pueden reordenar fácilmente.

Características:

  • Como nuevo creador de video en Facebook, puedes editar video con Inteligencia Artificial, lo que significa que puedes usar plantillas para editar videos.
  • También puedes usar la marca de agua para mejorarlo ya que a veces proteger tu video de Facebook es también importante.
  • Apoya el añadir una tarjeta de visita al final si quieres que la gente sepa más detalles sobre tu video

Magisto facebook video editor

5. Renderforest

Renderforest es un creador de videos gratis de Facebook. Puedes hacer un video de Facebook en línea sin necesidad de descargarlo. Si necesitas hacer varios videos de Facebook, esta es una gran herramienta para ti ya que puedes crear videos de Facebook rápidamente con escenas de animación de 100s. Puedes usar este creador de video gratuito de Facebook para aumentar el conocimiento de tu marca y promover tu producto. Puedes editar el video de Facebook cuando quieras si guardas tu video en tu tablero primero.

Características:

  • Para este creador de videos en Facebook, puedes crear videos con varios recursos de video,música e imágenes, ya que Renderforest también es poderoso en la industria de los recursos de Videos.
  • Puedes usarlo para hacer fácilmente un video de Facebook. Este creador de video de Facebook es apoyado por millones de usuarios.
  • Si estás cansado de añadir texto estático, también puedes añadir texto animado a tu video de Facebook.

facebook video editor Renderforest

6. MakerMoon

Este creador de videos de Facebook MakerMoon es una gran herramienta para hacer videos atractivos para sus anuncios y publicaciones. Hay varias plantillas de video para usar, incluidas diapositivas verticales, triángulos, marco borroso y más. Muchos de ellos son de uso gratuito. Al hacer un video de Facebook, solo necesita usar una plantilla para comenzar fácilmente a hacer anuncios de video. Puede usarlo para hacer video con relación de aspecto 16: 9, 1: 1 y 9:16. El video inmobiliario también es en lo que se enfoca MakerMoon.

Características:

  • En este creador de video de Facebook, puedes usar la plantilla de video para empezar a hacer videos de anuncios. Algunos de ellos son gratis y otros son sólo para profesionales.
  • A partir del número de MLS, MakerMoon puede crear videos de listas. Esta función es para los bienes raíces
  • El precio es una oferta anual. Puedes comprar este creador de videos de Facebook desde 2 opciones $69 y $119.

facebook video editor MakerMoon

Parte 3: Editores de video gratis para los anuncios de video de Facebook en Windows y Mac

7. Windows Movie Maker(Creador de Películas de Windows)

Crea y pule tus anuncios de video con Windows Movie Maker. Esta plataforma rica en funciones puede proporcionar resultados sorprendentes para sus anuncios profesionales. Aquí puede acceder a la colección clásica de subtítulos, efectos de sonido, transiciones y efectos especiales. Al utilizar todas estas funciones avanzadas cuando esté listo con su video, se pueden compartir fácilmente en Facebook, YouTube y otros sitios. Las herramientas de edición disponibles en esta herramienta del programa incluyen tantas operaciones útiles como ralentizar, acelerar, dividir, recortar, etc.

Características:

  • Está soportado por Microsoft e incluye las características básicas de edición de video de Facebook
  • Es totalmente gratis si eres usuario de Windows. No es compatible con los usuarios de Mac
  • Lamentablemente, ya no se actualizará por Microsoft. Pero todavía puedes descargarlo en Internet

Más información sobre Windows Movie Maker

video editor for facebook Windows Movie Maker

8. Lightworks

Si le interesa el contenido de video de calidad profesional, LightWorks puede brindarle los mejores servicios para el diseño. Esta poderosa herramienta está disponible de forma gratuita, pero contiene todas las características nuevas para el desarrollo de videos de alta calidad. Su modesto hardware garantiza controles perfectos sobre cada herramienta de edición para que los usuarios puedan desarrollar videos personalizados en muy poco tiempo. La salida se puede guardar en varios formatos de archivo populares, mientras que las funciones de intercambio directo ayudan a los profesionales de negocios en la comercialización de contenido fácil.

Características:

  • Como un profesional de la creación de videos en Facebook, puedes editar videos con poderosas características como la pantalla verde.
  • No hay límite en la importación de formatos de video, así que puedes editar varios formatos de video de Facebook.
  • Lightworks es un creador de video gratuito de Facebook, así que no te preocupes por el dinero.

facebook video editor for video ads Lightworks

9. Avidemux

Avidemux es un editor de video gratuito de Facebook que quiere brindarte una experiencia de edición de video simple. Es compatible con el formato de video de Facebook. El más popular es MP4, por lo que puede usar directamente este formato si no sabe qué formato usar. Carece de línea de tiempo, lo que significa que no puede agregar efectos y transiciones a los videoclips. Sin embargo, si desea cortar o recortar un video, Avidemux puede ayudarlo a hacer rápidamente anuncios de video en Facebook.

Características:

  • Puedes añadir texto y título a tu video de Facebook para destacar las características principales.
  • Si quieres tener más controles en la edición de video en Facebook, este no es el mejor para ti.
  • Avidemux puede apoyarte para añadir audio.

facebook video maker Avidemux

10. OpenShot

OpenShot es un editor de video de Facebook gratuito de código abierto. Es multiplataforma, lo que significa que puede usarlo en Windows, Mac y Linux. Las pistas son ilimitadas, por lo que puede agregar varios efectos, transiciones y filtros a los anuncios de video. Puede agregar título y texto para resaltar su mensaje clave. Puede usar la plantilla de texto para agregar texto, que es fácil de usar. Básicamente, solo necesitas arrastrar y soltar.

facebook video maker OpenShot

11. iMovie

iMovie es bien conocido como herramientas profesionales de edición de video y actualmente está siendo utilizado por millones de editores en todo el mundo. Es mucho más fácil navegar por la colección de trailers de Hollywood de iMovie con la calidad clásica de 4K. Este editor funciona perfectamente en Mac, iPad y iPhone como dispositivos y los usuarios pueden acceder a tantos efectos especiales, colecciones de música y filtros. Para que sus anuncios de video sean más informativos, también puede intentar agregar títulos de calidad de estudio sobre ellos usando iMovie. Su alta calidad de contenido es la mayor ventaja para los especialistas en mercadeo, ya que pueden desarrollar videos con resultados nítidos utilizando Filmora Go.

Características:

  • Si eres un usuario de Mac, iMovie es una gran opción para editar videos de Facebook con funciones fáciles de usar.
  • Su interfaz es intuitiva y moderna de usar. Como principiante, puede usar fácilmente este creador de videos de Facebook.
  • Puedes hacer videos de alta calidad agregando música, transiciones y efectos.

iMovie facebook video editor for ads

12. DaVinci Resolve

Te alegrará saber que esta popular herramienta de edición de video también ofrece un plan gratuito para principiantes. Sin embargo, se puede acceder al plan pagado con un pago de $ 1000. Hay tantas herramientas de procesamiento de video de alta calidad y este potente editor hace que cada tarea sea más fácil para los principiantes también. Hay capacidades avanzadas de corrección de color junto con una colección de superposiciones, filtros y muchos más. En palabras simples, esta interfaz gratuita y fácil de usar puede hacer fácilmente sus videos relacionados con el marketing con una vista superior adicional.

Características:

  • DaVinci Resolve es bueno para ajustar y graduar el color. Puedes usarlo si tienes gran demanda en color.
  • Como profesional de la creación de videos en Facebook, no es fácil de usar para los principiantes.
  • Puedes recortar tus videos antes de empezar a editarlos.

Obtenga más información sobre DaVinci Resolve

facebook video maker

13. HyperEngine-AV

HyperEngine-AV es un creador de videos de Facebook que puedes usar en Mac. Puede usarlo para crear videos de diapositivas en Facebook agregando imágenes y música. También puede usarlo para agregar créditos, letras para hacer que el video sea informativo e interesante. Es compatible con la grabación de video de escritorio, por lo que será una gran fuente para hacer videos de Facebook sobre entrenamiento.

Características:

  • Es bueno para añadir música e imágenes, así que puedes usarlo para hacer una presentación de diapositivas.
  • Su interfaz y su Interfaz de Usuario pueden parecer anticuadas. Si no te importa, todavía puedes usarlo

Obtenga más información sobre DaVinci Resolve

facebook video maker HyperEngine-AV

Parte 4: Mejor editor de video de Facebook en Android y iPhone

14. FilmoraGo (iOS/Android)

Las redes sociales son la mejor opción para anunciar sus servicios y productos, pero en el marketing se debe crear anuncios atractivos. FilmoraGo está clasificada como una de las mejores aplicaciones de edición para videos de Facebook. Con esta herramienta de edición, puede agregar fácilmente música al fondo de sus nuevos archivos de video. La mejor parte es que esta aplicación ofrece compatibilidad con dispositivos iOS y Android. La amplia colección de superposiciones, opciones de filtro y edición de texto hacen las cosas mucho más fáciles y la tarea de personalización puede completarse pronto. FilmoraGo permite a los usuarios realizar selecciones para la configuración del formato de archivo de salida, de modo que generar contenido se pueda compartir fácilmente sin utilizar ninguna herramienta de conversión.

Download filmoraGo  Download filmoraGo 

15. Adobe Premiere Clip

Adobe es un gran nombre en el mundo de los editores de video; Es comúnmente utilizado por profesionales y cineastas para crear videos atractivos. Todas las funciones de Adobe Premiere Clip están organizadas de manera muy creativa sin saturar la línea de tiempo. La herramienta del programa Clip proporciona dos opciones de edición útiles para los usuarios con su función de edición automática y la segunda es la opción de edición de libertad. Con la primera configuración, puede personalizar cualquier clip de video, música o clips múltiples en pocos segundos usando operaciones automatizadas, mientras que la opción de edición de libertad permite la edición manual en secuencia si se trata de clips o archivos de imagen y video únicos. El clip de Premiere está disponible de forma gratuita, pero si desea acceder a sus características con clase, entonces es bueno avanzar hacia planes pagos.

facebook video editor for editing video ades Premiere

16. Editor de Video

Es un editor de video gratuito de Facebook que puede hacer videos de Facebook fácilmente. Puede importar su música, video o imagen a Video Editor. Luego, elija un tema para reorganizarlo con sus propios recursos. Los pasos son fáciles de arrastrar. También puede agregar tránsito a su video. Este editor de video de Facebook le dará más controles sobre la grabación de voz en Apagado. Una vez realizada la grabación, también puede editarla para mejorar todo el video. Este editor de video de Facebook es reconocido en muchos medios.

Video Editor

17. Videoshop

Es un gran editor de videos de Facebook hecho para principiantes. Puede recortar y cortar antes de editar cualquier video. Si siente que el video de Facebook es demasiado oscuro, puede ajustar el brillo. Además, puede agregar textos a su video para resaltar cualquier información. También puede revertir el video si desea que su video se divierta. Es un buen punto intentarlo. Después de hacer este video, Videoshop también admite la transmisión de video a la plataforma de redes sociales.

facebook video editor Videoshop

18. KineMaster

KineMaster es un editor de videos de Facebook rico en funciones para usted. Tiene varias capas de medios, por lo que puede agregar videos, imágenes y música a diferentes capas. Puede importar su propia voz en modo Apagado. También tiene varios efectos visuales para que tu video sea como el de un profesional. Si desea hacer un gran producto o video de marca, puede usar este para editar video y compartirlo en Facebook.

facebook video editor KineMaster

19. movieStudio

Puedes usar movieStudio para hacer MV y subirlo a Facebook. Este editor de video de Facebook puede hacer que tu video sea increíble con plantillas de video. Solo necesita elegir una plantilla y usar su propio clip de video o imagen para hacer videos de Facebook. Cuenta con más de 1000 imágenes para mostrar efectos. También puede agregar efectos de video en 3D para que su video se destaque. A la gente le encanta el 3D, por lo que es una buena idea agregar algunos efectos 3D a su video en este editor de videos de Facebook.

movieStudio

20. Splice

Splice es un editor de videos de Facebook que puede hacer videos deportivos. Si sus productos y su marca se centran en los deportes, vale la pena probar este creador de videos. Puede editar videos en el mejor momento para mostrar lo que puede aportar a sus clientes. Puede elegir diferentes estilos de transición para hacer que el video sea realmente fluido. También puede recortar y cortar un video de manera precisa. También puedes compartir tu video en Facebook, Instagram, YouTube y Vimeo.

Splice

Conclusión

Ahora, ¿Qué creador de videos de Facebook te gusta? Si aún no lo sabe, le recomendamos usar Creador de Videos de Facebook Filmora9.Está diseñado para creadores de videos de Facebook que desean hacer videos atractivos fácilmente. Varios efectos de video y transiciones de Facebook son para usted. También puede usar la plantilla de texto y título para resaltar su mensaje clave. ¡Descárgalo ahora para probarlo (gratis)!

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.