Los 10 mejores mini nano drones del mercado en 2017

Hay muchas variedades de drones disponibles en el mercado; Uno de los factores más comunes para compararlos es su tamaño. Puedes encontrar fácilmente muchos nano drones atractivos que caben en la palma de tu mano, y que son capaces de volar igual que los drones recreativos, pero a los principiantes les resultan mucho más fáciles de operar y controlar. Si tus hijos están pidiendo un dron, pero no puedes gastar mucho, entonces es bueno buscar diseños que se ajusten a tu bolsillo. Los micro drones pueden resolver el propósito si tus niños están en la etapa de aprendizaje. Un diseño compacto avanzado del dron puede resultar mucho mejor que un dron medio.

También te puede gustar: Los mejores drones por debajo de $100 >>

Ventajas e inconvenientes de los drones:

Ventajas:
  • Estos drones están disponibles con un rango de precios variable, para que se ajusten a los rangos de presupuesto de todos los principiantes. Estos dispositivos de bajo precio pueden ayudar a aprender el mecanismo de control de vuelo con facilidad porque no es recomendable comenzar directamente con unidades de precio elevado.
  • Si chocan, apenas sufrirán daños y no ocasionarán problemas.
  • Los nano drones poseen un peso total de 250 gramos, por lo que los usuarios no tienen que seguir formalidades para registrarlos en la FAA.
  • Apenas lleva tiempo cargarlas, porque llevan baterías muy pequeñas.
  • Contras
  • Los nano drones carecen de lentes de cámara profesional, ya que ésta son muy pesadas y estas unidades compactas no pueden cargar tanto peso en el aire.
  • Los mini drones no garantizan una calidad buena de grabación; puede que tengas algunos problemas con la resolución y la estabilidad.
  • Estos dispositivos están equipados con baterías pequeñas, para que pasen menos tiempo en el aire, pero también se descargan más rápido.
  • Los mejores 10 mini drones del mercado:

    Producto Precio
    Syma X12 Nano RC Quadcopter $18.68
    EACHINE E010 Mini UFO $22.79
    Estes 4606 Proto X $28.99
    Hasakee Mini RC Helicopter Drone $37.99
    Holy Stone HS170 Predator $39.99
    JJRC H6C 4CH $48.88
    BLADE NANO QX $59.99
    Parrot MiniDrone Rolling Spider $79.99
    PARROT AIRBORNE $99.99
    SKEYE Mini Drone with HD Camera $99.99

    1. Syma X12 Nano RC Quadcopter: $18.68

    syma x12 nano rc quadcopter

    Aquí tienes un dron de tamaño compacto excelente que ofrece controles de vuelo de 6 ejes tipo en el aire y puede realizar impresionantes volteretas con movimientos de 360 grados. Su rendimiento es realmente impresionante con una gran estabilidad y sus movimientos se pueden establecer fácilmente con la funcionalidad de botón de control simple. Los usuarios pueden tener un mejor control sobre movimientos de baja y alta velocidad. La radio de 2,4 GHz se agrega para soportar la tecnología de espectro expandido para que puedan ocurrir vuelos sin interferencias. Este dispositivo puede pasar 6 a 8 minutos en el aire con un tiempo de carga de la batería de 30 minutos. Puedes comprarlo en atractivos colores verde, plata, blanco y negro.

    2. EACHINE E010 Mini UF0: $22.79

    eachine e010 mini ufo

    EACHINE E010 es un mini quadcopter bien diseñado que ofrece unas características perfectas para principiantes. Si deseas disfrutar de vuelos alrededor de tu casa, es una buena inversión. Lo mejor de este dispositivo son sus conductos en la hélice que hacen su cuerpo altamente resistente en el caso de que lo choques con las paredes. Es una gran opción si quieres hacer un regalo único a alguno de tus amigos o familiares. Puede pasar 5 minutos en el aire, y para cargarlo tienes que tenerlo 45 minutos enchufado.

    3. Estes 4606 Proto X: $28.99

    estes 4606 proto x

    Aquí tienes uno de los diseños más compactos y atractivos en un quadcóptero. Está diseñado con material plástico resistente y ofrece detalles de acabado. Te encantará realizar vuelos nocturnos con sus indicadores LED activos en la parte trasera y delantera, mientras que sus 3 giroscopios, tres acelerómetros y 4 controladores de velocidad lo hacen perfecto para otros vuelos rutinarios. Este dispositivo puede pasar de 8 a 10 minutos en el aire y tardará unos 30 minutos en cargarse completamente. Cuando te llegue, vendrá con un manual del usuario, 4 palas de repuesto del rotor, cable de carga del USB, batería de LiPO, radio de 2.4 GHz y el propio dron.

    4. Hasakee Mini RC Helicopter Drone: $37.99

    hasakee mini rc helicopter drone

    Hasakee es un dron altamente valorado para principiantes con controles de vuelo avanzado, que ofrece a los niños experiencias de vuelo increíbles. Posee una unidad de cámara de 0.3 MP que soporta buena calidad de fotos y vídeos, mientras que el sistema de 6 ejes Gyro System facilita y estabiliza el vuelo. Este dron puede manejar la luz en accidentes aéreos y puede monitorear fácilmente los vuelos a través de funciones de navegación. Se necesitan de 30 a 50 minutos para la carga completa de la batería y luego se puede disfrutar de 5 a 7 minutos en el aire.

    5. Holy Stone HS170 Predator: $39.99

    holy stone hs170 predator

    Parece pequeño en tamaño, pero en realidad posee mucha energía. El tamaño mini lo hace adecuado para vuelos en interiores, así como para aventuras al aire libre. Te encantará disponer de grabaciones de vídeo altamente estables con su función de giroscopio de 6 ejes tipo, y los tres modos de vuelo clásico asisten principiantes con un mejor control sobre todos los ajustes. Puede cambiar fácilmente entre los modos de respuesta rápida y robusta para agregar más diversión en las horas de vuelo. La mejor parte es su capacidad para realizar giros de 360 grados. Tendrás que cargarlo de 60 a 80 minutos para una carga completa de la batería, aunque solo vuela de 6 a 8 minutos.

    6. JJRC H6C 4CH: $48.88

    jjrc h6c 4ch

    Cuenta con un giroscopio ajustable de 6 ejes de tipo avanzado que permite una estabilidad mucho mejor durante los vuelos. Los desarrolladores han añadido la característica de frecuencia de 2,4 GHz en él para que todos los vuelos se puedan seguir sin perturbaciones. Este dispositivo está equipado con la función de aceleración y hay cuatro modos diferentes para la selección de vuelo como izquierda, derecha, hacia atrás y hacia adelante. Este dispositivo puede permanecer en el aire durante 7 minutos, pero requiere 60 horas para la carga completa. La mejor parte es que está diseñado con material resistente para que incluso en el momento de choques aéreos repentinos sufra menos daño.

    7. BLADE NANO QX: $59.99

    blade nano qx

    El Nano QX es un mini quadcóptero que ofrece vuelos divertidos y su tamaño compacto permite a los usuarios llevarlo a cualquier lugar. A los principiantes les encantará explorar el mundo de los drones con su tecnología Sensor Assisted Flight Envelop que añade funcionalidad fácil a todos los controles. Aquellos que tienen menos experiencia en los vuelos de aviones no tripulados pueden disfrutar de vuelos RC, incluso mediante la aplicación de los menores esfuerzos en este dispositivo. Nano QX ofrece un tiempo máximo de vuelo de unos 6 a 8 minutos y tardará 25 minutos en cargarse completamente.

    8. Parrot MiniDrone Rolling Spider: $79.99

    parrot minidrone rolling spider

    Aquí tienes uno de los productos más asombrosos y bien diseñados si quieres vuelos impresionantes. Está diseñado con tecnología inteligente Bluetooth que facilita la conectividad a la tablet, así como su aplicación para smartphones: FreeFlight3. Podrás conseguir un montón de diversión en el aire con esta araña rodante que puede rodar con movimientos de 360 grados, mientras que completa todas las tareas de control de manera muy eficaz. Puede volar fácilmente hasta 18 Km por hora y se puede comprar en tres atractivos colores: rojo, azul y blanco. Puede permanecer en el aire durante 6 a 8 minutos.

    9. Parrot Airborne: $99.99

    parrot airborne

    Este quadcóptero está bien diseñado y ofrece a los principiantes horas de vuelo impresionantes, ya que es un dispositivo ligero y compacto. Su cuerpo está diseñado con material resistente a los golpes y trabaja con alta durabilidad en el aire. Posee una unidad de batería de 550mAh que necesita un máximo de 25 minutos para la carga completa y luego puede permanecer en el aire durante 9 minutos. Los usuarios pueden conectar fácilmente este dispositivo a su teléfono inteligente o tablet mediante la aplicación Free Flight Mini.

    10. SKEYE Mini Drone with HD Camera: $99.99

    skeye mini drone with hd camera

    Si buscas emociones, poder y habilidades en los drones, Skeye Mini es la mejor opción para ti. Tiene un tamaño compacto pero facilita la navegación aérea. Skeye Mini está diseñado con 4 avanzados motores sin núcleo para que los pilotos puedan disfrutar de versatilidad durante los vuelos y de impresionantes subidas verticales en el aire. Impresionarás a tus amigos con giros impresionantes, volteretas, ochos en el aire y mucho más. La opinión de los usuarios es que es un dispositivo adecuado para las necesidades de interior y exterior de la aventura. Este dispositivo puede permanecer en el aire entre 7 y 8 minutos y es capaz de viajar hasta 80 metros, pero tienes que esperar 30 minutos para cargarlo completamente.

    Jul 12,2017 14:15 pm
    Comentarios

    ¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>