Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, texto, filtros, etc
  • Estabilización, cámara lenta, invertir vídeos, etc
  • Personaliza la resolución hasta 4k

Los 11 mejores accesorios del DJI Phantom 4 que puedes comprar

Por fin, estás a punto de abrir la caja de tu nuevo dron Phantom 4 box. ¡Eso es genial! En este momento tienes muchas expectativas en tu mente y la más grande es sobre los accesorios incluidos en tu nuevo dron. Algunos de vosotros también podréis estar interesados en saber qué cosas se pueden añadir al Phantom 4 para maximizar su rendimiento.

Como ya has gastado $1,199 en comprar este dron, es el momento adecuado para echar un vistazo a los 11 accesorios imprescindibles. La mayoría están disponibles a un precio bajo, pero tienen la potencia suficiente para mejorar las capacidades de tu dron de un modo impresionante. Lo mejor es que son compatibles también con las versiones más antiguas del DJI Phantom, por lo que prepárate para una experiencia genial:

Los 11 mejores accesorios del DJI Phantom 4:

Accesorios para el Phantom 4 Autoridad Producto recomendado
Baterías extra Alta Batería de vuelo inteligente de DJI Phantom 4
Monitor de control - Tablet Alta iPad mini 4
Tarjeta de memoria Alta Samsung EVO 64GB Micro SDXC
Cargador Alta Cargador de batería inteligente DJI Phantom 4
Parasol Media visera para el control remoto y tablets
Bolsa/Mochila Media Koozam Phantom 4
Hélices Media PHANTOM 4 PROPELLERS
Filtros ND Baja Filtros PolarPro DJI Phantom 4
FPV Goggles Baja Fat Shark Dominator V3 FPV Goggle
Salida HDMI Baja Módulo de salida DJI HDMI
Rastreador Baja Trackimo GPS Tracker

1. Baterías extra - Alta

¿Por qué?

Si tienes baterías adicionales compatibles con el Phantom 4 puedes tener una experiencia de vuelo mucho mejor. Aunque el tiempo de vuelo del Phantom 4 ha mejorado sobre su predecesor Phantom 3 por cerca de 3 minutos, si tienes baterías adicionales podrás volar más.

dji phantom 4 intelligent flight battery

Recomendación: DJI Phantom 4 Intelligent Flight Battery

Te puede interesar: Cómo aumentar la duración de tus baterías >>

Estas baterías están diseñadas para ofrecer a los usuarios una mayor eficiencia y un diseño personalizado para proporcionar un tiempo de vuelo máximo de 28 minutos para el modelo Phantom 4. La app DJI Go 4 se puede utilizar para controlar el porcentaje de la batería durante el vuelo y tener alertas de vuelo seguro de vez en cuando.

2. Controlador - Alta

¿Por qué?

Aunque el Phantom 4 drone funciona perfectamente con todos los tabletas y teléfonos más populares, causa una carga enorme en la CPU. Por lo tanto, es esencial elegir un dispositivo de gran alcance para las necesidades de control. Ten en cuenta que es el método principal para gestionar las interacciones entre usuario y dron, por lo que uno necesita trabajar con móviles adecuados que pueden garantizar la calidad necesaria de respuesta.

ipad mini 4

Recomendación: iPad Mini 4

La mayoría de los profesionales prefieren usar el iPad Mini 4 para obtener mejores resultados. La razón principal es el diseño potente, ligero y barato del iPad Mini 4. Puedes manejar el software del dron sin problemas y evitar los molestos hang-ups durante el vuelo.

3. Tarjeta de memoria - Alta

¿Por qué?

Obtendrás una tarjeta Micro SD de 16GB con tu Phantom 4, pero como este dron proporciona una resolución de 4K, necesitarás más espacio para el almacenamiento. La tarjeta de 16GB puede cargar un máximo de 40 minutos de vídeo por lo que si deseas ir más allá de este límite, es mejor comprar una tarjeta de memoria adicional de gran alcance. Una tarjeta de alta velocidad de 64 GB será la mejor idea.

samsung evo 64gb micro sdxc memory card

Mírala en Amazon

Recomendación: Samsung EVO 64GB Micro SDXC

Samsung ofrece uno de los mejores modelos de tarjetas MicroSD para Phantom 4 y puede guardar todos los vídeos 4k con facilidad. La mejor parte es que esta tarjeta de memoria es a prueba magnética, prueba de rayos X, a prueba de temperatura y prueba de agua para que puedas sacar el mejor partido en las condiciones más adversas.

4. Cargador - Alta

¿Por qué?

Si quieres utilizar el dron durante más horas que de las que dura la batería, es bueno comprar un cargador que pueda cargar simultáneamente otra batería. Este accesorio te ayudará a disfrutar de los vuelos aéreos y la grabación de vídeo sin límite de tiempo. La mejor opción es tener un centro de carga que pueda cargar múltiples baterías a la vez para que siempre puedas tener un plan de seguridad para tus vuelos de larga duración.

dji phantom 4 intelligent battery charging hub

Recomendación: DJI Phantom 4 Intelligent Battery Charging Hub

La mejor opción para aumentar las capacidades de potencia de tu dron Phantom 4 es el cargador inteligente de baterías. Es capaz de cargar casi 3 baterías a la vez y su sistema inteligente ajusta las prioridades de carga según el nivel de potencia de las baterías conectadas.

5. Parasol - Alta

¿Por qué?

Las tabletas pueden ayudarte solamente si su pantalla es visible pero cuando tienes que trabajar con luz de sol directa pueden ocasionar un gran apuro. Por lo tanto, es bueno elegir un parasol para la tableta que pueda ser utilizado para controlar el dron eficazmente.

remote controller monitor hood for tablets

Recomendación: Phantom 4 Monitor Sun hood

El Monitor Hood es capaz de proporcionar escudo protector a las tabletas para que los usuarios puedan tener una vista perfecta, incluso con luz solar directa. Te ayudará a obtener una vista clara en la pantalla todo el tiempo y lo mejor es su portabilidad.

6. Bolsa/Mochila - Media

¿Por qué?

Si deseas capturar vídeos en lugares críticos durante tus viajes de aventura, llevar el drone puede ser un gran riesgo. Necesitarás una buena bolsa para guardar el dron así como todos los accesorios seguros.

koozam phantom 4 backpack

Recomendación: Koozam Phantom 4 Backpack

Koozam ofrece mochilas de alta calidad para Phantom 4 y es capaz de soportar todas las condiciones climáticas típicas. Podrás llevar con seguridad tu dron a todos los lugares, incluyendo bajo la lluvia, el calor, a a playa, en ciclismo, en conducción, en la nieve, arena, de senderismo y en jogging.

7. Hélices - Media

¿Por qué?

No hay duda de que los accidentes pueden suceder en cualquier momento por lo que es bueno estar seguro. Aunque el DJI Phantom 4 está equipado con un sistema avanzado de evitación de obstáculos es recomendable comprar hélices adicionales. El Phantom 4 kit lleva un conjunto adicional de hélices, pero si no los tienes, puedes comprarlas online a bajo precio.

phantom 4 propellers

Recomendación: DJI Genuine Phantom 4

Ésta es la elección perfecta para los profesionales, así como para principiantes debido a su diseño altamente duradero y confiable. Estas hélices pueden mantener tu dispositivo a salvo de accidentes graves, pero también lo harán un poco más pesado, con una consiguiente reducción del tiempo de vuelo en general.

8. Filtros ND - Baja

¿Por qué?

En caso de que vayas a grabar vídeos con movimientos, la cámara de grado profesional exigirá accesorios de buena calidad para controles más finos. Un sistema de filtro de buena calidad te ayudará a aprovechar la reproducción suave y nítida con velocidad de obturación estable. Incluso puedes grabar los mejores planos durante el día soleado.

polarpro  dji phantom 4 filters

Recomendación: Filtros PolarPro DJI Phantom 4

Los filtros Polar Pro tienen una rosca de aluminio para encajar en el dron con precisión. Este accesorio viene con un cristal HD que asegura una gran claridad de nivel de producción junto con una óptica afilada.

9. FPV Goggles - Baja

¿Por qué?

La transmisión de vídeos HD a la pantalla del dispositivo móvil es realmente una tarea interesante. Pero necesitas tener gafas FPV de buena calidad para disfrutar de esta experiencia increíble con vista real. Esto ayudará a los usuarios a mantener sus ojos en el cielo con su dron.

fat shark dominator v3 fpv goggle

Míralas en Amazon

Recomendación: Fat Shark Dominator V3 FPV Goggle

Te puede interesar: Las mejores gafas FPV para carreras de drones >>

Estas clásicas gafas Fat Shark permitirán a los usuarios ver el mundo desde los ojos del dron. La pantalla WVGA de pantalla ancha 19:9 permite a los usuarios disfrutar de vídeos detallados a un rango de precio razonable.

10.Salida HDMI - Baja

¿Por qué?

Este accesorio es realmente importante para los amantes de los drones, ya que les ayuda a la salida de vídeos grabados a cualquier dispositivo externo a través del puerto HDMI. Será beneficioso para deportes y actividades relacionadas con las noticias donde los usuarios quieren mostrar sus vídeos inmediatamente en pantallas grandes.

dji hdmi output module

Recomendación: Módulo de salida DJI HDMI

El módulo de salida HDMI está diseñado para la serie Phantom y es capaz de controlar la salida de 720p para que pueda ser transmitido directamente a través de un dispositivo HDMI. Ofrece instalaciones avanzadas de control donde la alimentación de vídeo en vivo, los niveles de batería del avión y iOSD pueden ser exportados directamente al módulo de salida HDMI.

11. Rastreador - Baja

¿Por qué?

Durante el vuelo, los drones pueden perder su señal de satélite. Esto puede ser debido a alguna interferencia en el camino o probablemente debido a una línea eléctrica principal que interfiere con las señales de control enviadas por el dron. Para evitar estos casos, puedes comprar un dispositivo de rastreo UAV que proporcione información sobre su ubicación drone todo el tiempo.

trackimo gps tracker

Recomendación: Trackimo GPS Tracker

Este rastreador de drones especialmente diseñado está disponible a un precio de $139,99. Contiene un programa de software libre que ayuda a los usuarios a encontrar la ubicación de su dron cuando está a punto de perderlo. Esto es realmente un producto útil para el dron y puede ayudar a los usuarios a mantenerse alejados de grandes pérdidas durante los problemas de control de vuelo.

Jan 08,2018 11:06 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis