Las 5 mejores gafas para carreras de drones

Las gafas de primera persona (FPV) son la herramienta perfecta para permitirte ver lo que tu dron está viendo mientras está volando. Esto significa que si llevas el par de gafas adecuado, podrás pilotar tu dron de una manera que nunca podrías haber hecho mediante el uso de un teléfono móvil o tablet, o incluso con controlador tipo videojuego.

La experiencia inmersiva que las gafas FPV le dan al usuario la capacidad de ignorar lo que está sucediendo en el suelo y poner toda su atención en lo que está sucediendo en el cielo, lo que es ideal en el mundo de las carreras de aviones no tripulados.

Aquí tienes las 5 mejores gafas para carreras de drones, y también algunos de los factores clave para que elijas las mejores para ti.

Las 5 mejores gafas para carreras de drones en 2017 y análisis de ellas

1. Walkera FPV Goggle 3

walkera fpv goggle 3

Si estás buscando participar en las carreras de aviones no tripulados, o sólo quieres hacer fotografía aérea, las Walkera FPV Goggle 3 serán capaces de darte una experiencia de inmersión FPV muy buena. Con un campo de visión de 32 grados y una resolución de pantalla de 800x600, las Walkera FPV Goggle 3 son el par perfecto de gafas de dron para controlar tu dron en los cielos o asegurarte de que tiene la mejor fotografía aérea panorámica gracias a su función de seguimiento que permite seguir la acción de la cabeza en tiempo real. Mientras que las Walkera FPV Goggle 3 tienen un precio más alto ($ 557.99), la experiencia del usuario con estas gafas FPV es incomparable. Las gafas tienen flexibilidad de distancia focal, lo que te permite ajustarlas a tus necesidades específicas, así como entradas de DVR y HDMI y opciones 3D. Las Walkera FPV Goggle 3 tienen una relación de aspecto 16: 9.

2. FatShark Dominator HD V3

fatshark dominator hd v3

Las gafas FatShark Dominator FPV te ofrecen una increíble experiencia de inmersión gracias a su enorme campo de visión de 42 grados, así como su resolución de pantalla de 800x600. La óptica en las FatShark Dominator está hecha de vidrio - en lugar de plástico como en otras gafas de drones - que permite a los usuarios experimentar imágenes más nítidas y más claras que otras gafas FPV. Con un precio de $499, las FatShark Dominator vienen con un seguimiento de la cabeza incorporado, una relación de aspecto de 16:9, así como imágenes en 3D. Estos gafas de dron también tienen un DVR que te permite grabar tus experiencias, y la entrada HDMI también te permite transferir las imágenes a otros dispositivos.

3. SkyZone SKY-02

skyzone sky-02

Las gafas SKZ-02 FPV de SkyZone te darán una imagen de buena calidad gracias a la resolución de pantalla de 854x480 y un campo de visión de 30 grados de tamaño decente. Estos gafas de dron vienen equipadas con un receptor incorporado de 40 canales 5.8ghz diversidad que te permitirá obtener la mejor calidad de vídeo en cada canal. Por el rango de precio de $386.99, las SkyZone SKY-02 le dan un algo especial en la forma de sus capacidades 3D. Con la cámara 3D y su transmisor puede tener su experiencia FPV en 3D (que es muy parecido a ver una película en 3D.) Con una relación de 4:3, las capacidades de DVR y el seguimiento de cabeza incorporado, el SkyZone SKY-02 es una excelente opción para cualquier experiencia de drones que busques.

4. Headplay HD

headplay hd

Aunque las Headplay HD no sean las gafas más elegantes del mercado, son una de las mejores par de gafas de drones del mercado (siempre y cuando la apariencia cool no sea lo más importante para ti). Con un gran campo de visión de 72 grados y una magnífica resolución de pantalla de 1280x800, puedes estar seguro de que la imagen será nítida, clara y en total HD (el Headplay HD viene con un puerto HDMI también). Este par de gafas de dron viene con un receptor de 40 canales, 5.8 ghz que le da un alto rango de compatibilidad. Las gafas Headplay HD tienen una relación de aspecto 16: 9, sin embargo, no admiten el seguimiento de la cabeza y no tienen un DVR.

5. Boscam GS922

boscam gs922

Con una resolución de pantalla de 854x480 y un campo de visión de 30 grados, las gafas Boscam GS922 FPV son un par fantástico de gafas de dron que te darán una imagen nítida y clara y te permitirán tener una de las mejores vistas que puedes obtener de un par de gafas que cuestan alrededor de $210. Con un receptor integrado de 32 canales, 5.8ghz estas gafas FPV te permitirá tener siempre la mejor señal disponible porque el sistema cambiará automáticamente entre los receptores. El Boscam GS922 tiene una relación de aspecto de 16: 9 y vienen equipados con seguimiento de la cabeza, así como un DVR para que puedas grabar vídeos (en resolución de 640x480).

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar unas gafas para drones?

Forma: TAquí hay dos categorías principales de FPV gafas, compactas y de caja. Con las gafas compactas obtendrás unas gafas de peso ligero que se adapte a tu cabeza y te dará dos pequeñas pantallas. Mientras que con las gafas de caja tendrás una gran pantalla LCD (lo que permite una mejor vista, sin embargo, tienden a ser un poco más pesadas que las gafas FPV compactas.

Relación de aspecto: La cámara FPV de tu dron tendrá una de las dos proporciones: 16: 9 o 4: 3. Esto significa que es absolutamente crucial para asegurarte de que compras unas gafas que coinciden con las proporciones de tu dron. Si éstas no coinciden, tendrás una imagen aplastada o estirada. Puede que pienses que te acostumbrarías, pero esto te restará precisión cuando estés en la carrera.

Campo de vista: Cada conjunto de gafas FPV viene con su propio campo de visión (FOV.) Esto significa que cada par de gafas tiene su propio grado en el que el borde de la pantalla de visualización está en ángulo con los ojos. Cuanto mayor sea el FOV un gafas, mejor será la calidad de la imagen.

Seguimiento de la cabeza: Cuando se trata de carreras de aviones no tripulados, tendrás que asegurarte de que tiene un gafas FPV que tiene una alta relación de seguimiento de la cabeza. El seguimiento de la cabeza permite una experiencia verdaderamente inmersiva, ya que se relaciona con la capacidad del movimiento de la cámara a bordo para enlazar con el movimiento en la cabeza (lo que significa que la cámara se mueve suavemente y con precisión en relación a cómo mover la cabeza como piloto)

Jan 08,2018 10:59 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>