Los mejores plugins de audio para DaVinci Resolve

Wondershare Editor By Sep 15,2017 17:39 pm

Tal vez hayas visto que DaVinci Resolve no contiene ninguna plataforma de procesamiento de efectos de audio en su entorno. ¡Esto no mola! Pero la mejor noticia es que soporta algunos plugins externos en la página de edición para audios.

Si hablamos de Windows, DVR amplía su soporte a plugins de audio tipo VST de terceros mientras que en OS X, soporta Audio Unit (AU) en forma de plugin de audio activo. Si instalas estos plugins en tu estación de trabajo DVR, podrás acceder fácilmente desde la biblioteca de efectos. Estos complementos de audio ayudan a los usuarios a aplicar varios efectos avanzados en diferentes archivos de audio. Se puede utilizar para mejorar el contenido de la ecualización, la compresión y el ruido causado en la destrucción de la señal, también se pueden ajustar factores importantes como la reverberación y el eco, etc

Este artículo a continuación te ayudará a conseguir información completa sobre los 5 mejores plugins de audio VST compatibles con DVR 12..

Qué son plugins VST?

VST o Virtual Studio Technology es un marco de trabajo desarrollado por Steinberg. Es un plugin especialmente diseñado con tres tipos comunes: efectos VST MIDI, efectos VST e instrumentos VST. VST 3.4 ha sido la última actualización en esta plataforma y fue lanzada en el año 2011.

La mayoría de estos plug-ins VST son compatibles con la plataforma DaVinci Resolve, pero algunos usuarios han reportado fallos repentinos en algunas situaciones. Aquí es un hecho interesante saber que la mayoría de estos plug-ins VST están dedicados a la plataforma Windows.

Cómo instalar plugins Audio VST

Si quieres instalar estos plugins de Audio VST, tienes que seguir estos pasos:

Paso 1: Vete a tu explorador de internet y descarga el plugin en tu sistema.

Paso 2: Si está en un archivo comprimido tipo .zip, tienes que descomprimirlo en tu ordenador.

Paso 3: Busca la carpeta de plugins VST en los archivos extraídos.

Paso 4: Mueve el archivo .dll a la carpeta DaVinci’s VST.

Paso 5: Una vez que hayas hecho esto, reinicia DaVinci Resolve.

Comprueba el vídeo a continuación para mayor información:

Los 5 plugins más recomendados de Audio VST para DVR

  1. SaschArt panDelay

  2. panDelay interface

    Los expertos de SaschArt han desarrollado recientemente su avanzada herramienta de masterización y mezcla de tipo freeware panDelay con formato de plugin VST de 64 bits y 32 bits. Está dedicado a todas las plataformas de aplicaciones de host que soportan Windows.

    PanDelay es en realidad un efecto de retardo básico que ayuda a los usuarios a desplazar su señal retardada hacia el canal estéreo derecho o izquierdo según la necesidad. Esta interfaz realmente soporta sólo cinco parámetros simples para iniciar acciones de control: retroalimentación, panorámica, tasa de retardo y un par de volúmenes que funcionan como deslizadores. Todos estos controles son sencillos con una interfaz de plugin muy intuitiva. Ten en cuenta que el parámetro de velocidad de retardo sobre esta plataforma es muy suave, por lo que no necesitarás preocuparte de saltos mientras ajusta los valores.

    Características:

    • El retardo se puede añadir a la derecha o a la izquierda.
    • Permite transiciones muy suaves sin distorsiones ruidos ni saltos.
    • Si colocas el retardo en la dirección opuesta al sonido inicial, el estéreo mejora automáticamente.
    • Ofrece buenas tasas como formas punteadas y triplicadas.
    • Gratis.
  3. LoudMax Plugin

  4. loundmax interface

    LoudMax Plugin proporciona una interfaz altamente interactiva donde se puede usar un control deslizante para el umbral y otro para el ajuste de los niveles de salida. Hay medidores únicos para reflejar los detalles sobre la reducción de ganancia, la salida y la entrada con respecto al nivel umbral. La gama de aplicaciones incluye servicios de masterización de audio y salida maximizada / limitada para varias estaciones de radio web.

    Características:

    • Tasas de entre 2 kHz y 384 kHz.
    • Tiempo de ataque, adelanto y latencia de = 1.25ms.
    • Ofrece tiempo de liberación automática según el tipo de señal de entrada.
    • Aquí no encontrará ninguna distorsión audible.
    • sobreescritura de 740dB posible
    • Baja carga en CPU
  5. iZotope RX Plug-in Pack

  6. RX Plug-in es capaz de reparar la información del audio con sus cuatro herramientas avanzadas, De-click, Dialogue De-noise, De-hum y De-clip. Podrás comprarlo por $ 49.00 y limpiará todos tus proyectos de interferencias, ruidos de línea, así como el tono de la señal.

    Características:

    • Los usuarios pueden mejorar fácilmente la calidad de la salida simplemente eliminando el clic no deseado que normalmente causa ruido.
    • También puede evitar el zumbido eléctrico, así como el ruido de zumbidos continuados y bucles de tierra. Esta plataforma sigue procesos automáticos de detección de interferencias no deseadas.
    • Ayuda a reducir los retornos permitiendo la reparación fácil de artefactos analógicos y digitales.
    • El suelo de ruido en base reducida en tiempo real para mejorar el tono y la calidad.
  7. SoundToys

  8. Soundtoys es capaz de mejorar la información de audio con sus 20 plugins esenciales. Los usuarios pueden acceder a esta herramienta para comprimir, saturar o distorsionar la señal con radiador, decapitador y diablo loc, etc. Puede ayudar a los profesionales en el desarrollo de tonos de estudio y estribillo impresionante. La modulación se puede mejorar a un nuevo nivel para una mejor sincronización de la información con todos los ritmos.

    Características:

    • Esta herramienta desarrolla un sistema de efectos múltiples intuitivo mediante la fusión de varios complementos de gran alcance.
    • Esta herramienta permite a los usuarios trabajar de manera más inteligente para que se puedan generar salidas altamente personalizadas.
    • No es necesario trabajar con dongle de hardware.
    • Ofrece un montón de efectos elegantes.
  9. MJUC

  10. MJUC es considerado como uno de los complementos más importantes y potentes de Klanghelm. Este producto fue diseñado después de una actualización extensa que funcionó durante 2 años. Esta plataforma ofrece un conjunto dedicado de rutas de señales y funciones de control a las que los usuarios pueden acceder libremente para personalizar sus señales de entrada. Se pueden ajustar distintos parámetros utilizando herramientas incorporadas y el rendimiento de las salidas puede maximizarse con un amplio conjunto de características. Los usuarios pueden ajustar comportamientos de perilla y pueden habilitar o deshabilitar información de herramientas según la necesidad. Además, pueden ocultar o mostrar los valores de diferentes etiquetas.

Learn more about Top 6 Best Plugins for DaVinci Resolve

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Consejos para usar Davinci Resolve
1.Solución de problemas de DaVinci Resolve 12.5
2.Los mejores plugins de audio para DaVinci Resolve
3.Cómo usar el zoom dinámico en DaVinci Resolve
4.Cómo añadir logos y marcas de agua a vídeos con DaVinci Resolve
5.Cómo añadir títulos en DaVinciResolve 12.5
6.Cómo usar la edición multicámara en DaVinci Resolve
7.Cómo estabilizar clips de vídoe en DaVinci Resolve 12.5
Más: Cómo hacer una pantalla verde con DaVinci Resolve