Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga
Editor de Videos Potente e Intuitivo
¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edita video, audio y colores con 30+ herramientas potenciadas por IA.
  • Accede a 5 millones de plantillas, efectos, filtros, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Ideal para influencers, freelancers, estudiantes, profesionales de marketing y todos los creadores ¿Te sumas?

Los 10 mejores potenciadores de sonido para Android y para iOS

Feb 20, 2024• Última Solución

Aunque los celulares inteligentes se han vuelto más completos en los últimos años, los fabricantes no parecen prestar suficiente atención a los altavoces o a la calidad del audio en particular. La mayor parte de los celulares inteligentes de hoy en día tienen altavoces deficientes y una mala calidad de sonido a través del conector de los auriculares. Allí es cuando el potenciador de sonido para Android y para iPhone es magnífico.

Si exploras la Play Store de manera rápida, encontrarás un amplio rango de aplicaciones para dispositivos Android y iOS, que pueden mejorar el rendimiento del sonido a través del conector de los audífonos o de los altavoces. Sin embargo, muchas aplicaciones no cumplen sus promesas y hacen poco por mejorar el nivel de audio de tus dispositivos; además, algunas de estas aplicaciones se llenan de anuncios que aparecen a menudo, desviando la atención de la experiencia de los clientes. Con eso en mente, hemos creado una lista de aplicaciones para potenciar el sonido para iOS y Android que funcionan perfectamente y optimizan la salida de sonido de tu dispositivo.

10 aplicaciones para potenciar el sonido en iOS y Android que funcionan perfectamente

Aquí tienes algunas de las mejores aplicaciones para potenciar el sonido, que te pueden ayudar a aumentar los niveles de sonido en iOS y Android; están pensadas especialmente para hacer que tus experiencias sean más geniales.

1. Super Volume Booster (Android)

La mejor aplicación que te ayudará a potenciar el sonido de tu celular Android al manejar todos los flujos de sonido, es un potenciador de sonido súper alto. Puedes aumentar cómodamente el volumen de tu teléfono hasta su capacidad óptima con sólo presionar un botón. Con características únicas y un procesador más rápido, la aplicación de potenciador de volumen súper alto (super loud speaker pro) lo es todo; potencia el volumen de altavoces y auriculares, ecualiza, potencia bajos y reproduce multimedia. Al usar Super Speaker Volume Booster, puedes aumentar la calidad del sonido del altavoz y el volumen de tu smartphone en un 30% - 40%. Mejora el volumen de tu audio y lo amplifica.

super volume booster

2. Volume Booster GOODEV (Android)

Volume Booster GOODEV es una de las mejores aplicaciones de nuestra lista. Un potenciador de volumen lleno de funciones. La aplicación tiene un mando fijo que te permite aumentar el volumen en un 60% - 70% por defecto, con la posibilidad de subir aún más desde las configuraciones. La aplicación de Volume Booster GOODEV, como la aplicación de este tipo de mayor nivel, permite aumentar el nivel de volumen incluso desde su inicio. La configuración de la aplicación está pensada para que puedas escuchar el audio mejorado de forma gratuita.

volume booster app

3. Speaker Booster (Android)

Speaker Boost: Volume Booster & Sound Amplifier 3D es una aplicación sencilla, modesta y gratuita que te permite aumentar el sonido de tu altavoz. Se puede utilizar como un sistema de audio de volumen extra alto para disfrutar de juegos, películas y llamadas de audio y video más fuertes. También funciona como un amplificador de auriculares de alto volumen. Utilizarás el amplificador de altavoces para aumentar la calidad de audio de tus altavoces y auriculares, así como el volumen de la música de tu celular. Es un reproductor de música excelente y una aplicación para potenciar el volumen que te permite aumentar el sonido de tu celular. También puedes utilizarlo para aumentar el nivel en una llamada telefónica y poder escuchar bien. Considéralo como un comienzo emocionante para el ecualizador de tu reproductor de música.

speaker booster

4. Volume Booster PRO (Android)

Volume Booster Pro es una aplicación para Android que te permite aumentar el nivel de sonido de los sistemas de altavoces de tu dispositivo más allá de lo que este permite originalmente. Si utilizas el conector de tus auriculares para conectar el teléfono a un altavoz, también puedes aumentar el nivel de salida del altavoz; incluso suele funcionar con auriculares. Aún así, no importa cómo escuches el audio, la experiencia será mejor con esta aplicación. Esta aplicación gratuita puede aumentar la calidad del sonido para jugar o ver películas de Netflix.

volume booster pro

5. Precise Volume (Android)

Precise Volume es una aplicación gratuita de ecualizador/potenciador disponible en la Play Store, que puede ayudarte a mejorar notablemente la salida de audio de tu dispositivo Android. Precise Volume te ofrece un control adicional sobre la fuente de audio con un ecualizador de cinco bandas, algunos modos de ecualización preestablecidos y sin ningún costo; además de una función para potenciar que te permite aumentar los graves, insertar un efecto de cancelación de ruido al audio y sobre todo, mejorar el volumen medio total.

precise volume booster

6. Volume Booster - Loud Speaker (Android)

¿También te ha molestado alguna vez que el volumen de tu dispositivo sea insuficiente? Entonces puede que lo que estés buscando sea Volume Booster - Loud Speaker con Extra Sound. El potenciador de volumen gratuito mejora el rendimiento del sonido de la música de manera eficiente. Tiene una interfaz de usuario básica que te permite entenderla en un par de segundos. La potenciación de sonido para música, multimedia y juegos está disponible para auriculares, altavoces de teléfono y Bluetooth. Puede ajustar el volumen rápidamente al 40%, al 60%, al 80% y más alto y solo es accesible a través de una pequeña aplicación de escritorio.

volume booster

7. AmpMe (iOS y Android)

AmpMe es una aplicación que rompe records. Mejora notablemente el sonido de la música disponible en YouTube, Apple Music y Google Music a través de esta aplicación de descarga gratuita, donde podrás subir el volumen limitado de tu dispositivo de manera rápida. Será muy sencillo ajustar el volumen de tu teléfono móvil, y además, podrás ver videos en varios dispositivos al mismo tiempo.

También puedes colaborar con tus amigos para crear compilaciones. Esta aplicación potenciadora de volumen tiene muchísimos usuarios y ha recibido más de 20 millones de descargas.

ampme volume booster

8. Volume Booster - Equalizer FX (iOS)

La aplicación gratuita de iOS, Equalizer FX, mejora la calidad del sonido y proporciona los efectos de sonido más realistas. Te proporcionará un sistema de sonido envolvente completo con un sistema de audio y podrás ontrolar el nivel según te sientas más cómodo. Experimentarás una calidad de audio agradable y sin problemas y en las barras de visualización de audio del gráfico, se muestra la velocidad real del sonido. Equalizer FX te proporciona los mejores ajustes de un ecualizador, y la herramienta de ecualización de música también permite personalizar los efectos.

volume booster equalizer

9. Max Volume Booster Pro (iOS)

MAX Sound Booster PRO puede subir el volumen del dispositivo por encima de los preajustes del sistema. No puede ejecutar todos los sonidos de tu teléfono sustancialmente más alto. MAX Sound Booster para iOS te permitirá potenciar el volumen de cualquier sonido, ya sea que estes escuchando música, jugando o viendo películas o videos; es gratuito y compatible no sólo con tu teléfono inteligente, sino también con tus auriculares y altavoces.

max volume booster

10. Boom Booster (iOS)

La mejor aplicación potenciadora de graves para iPhone tiene un ecualizador personalizado de 16 bandas y preajustes personalizados, es la aplicación más increíble que cambiará tu forma de disfrutar la música. En todos los auriculares, podrás disfrutar de la maravilla de los sistemas de sonido 3D y experimentar tu música con muchos ánimos. Cuenta con una tecnología patentada que ofrece un audio increíble desde cualquier par de auriculares. Su potenciador de bajos sube el volumen de tu música y te hace sentir cómo cada ritmo vuelve a la vida. Tiene 29 preajustes de ecualizador, que incluyen dubstep, pop y mucho más. Custom Equalizer con 8 o 16 bandas crea tu ecualizador para disfrutar de tu música de la forma que quieras sin ningún tipo de costo.

boom sound booster app

¿Es seguro potenciar el volumen?

Puede que pienses que forzar los altavoces más allá de lo que se supone que deben hacer podría dañarlos. Sin embargo, eso no es cierto. Los potenciadores de volumen son seguros, especialmente si se trata de las aplicaciones de potenciación de volumen mencionadas anteriormente. Estas aplicaciones utilizan tecnología avanzada para aumentar el volumen de tu teléfono inteligente sacrificando la claridad sin dañar tu teléfono. Sin embargo, se recomienda utilizar estas aplicaciones potenciadoras durante periodos cortos de tiempo, ya que están hechas con límites para aumentar el volumen.

Estos potenciadores de volumen son las mejores aplicaciones estandar que pueden cambiar tu experiencia de vida. Si no has utilizado ninguna de las aplicaciones mencionadas anteriormente, ¡es hora de hacerlo y mejorar tu experiencia!

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.