Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga

Editor de videos potente e intuitivo

¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edición de video, audio y colores potenciada por IA.
  • Accede a más de 5 millones de plantillas, efectos, pegatinas, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Selección de más de 700 mil creadores hispanohablantes, ¿te sumas?

Las 8 mejores aplicaciones de DAW para Android para acelerar la producción de tu música [2022]

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2023-06-13

¿Estas pensando hacer música usando tu dispositivo Android? ¿Te preocupa cómo hacerlo? Puedes hacerlo usando la mejor aplicación DAW para Android. Cómo Apple, los músicos disfrutan de una buena plataforma para su tiempo de música movil.

Hablando de dispositivos Android, ellos estan a la cabeza cuando se trata de apoyar a todo tipo de música en demanda. Ya sea bailando, corriendo haciendo ejercicio, o haciendo cualquier actividad, sigue haciendo música al usar la mejor aplicación DAW para Android.

Sin dudas, no es una cosa sencilla el producir sonido o señal de audio desde un dispositivo.

En la versión iOS, se vuelve más fácil ya que el hardware es similar y bien conocido. Hace que los resultados sean más predecibles.

Al contrario, una diferencia se ve usando el dispositivo Android. Esta bien cuando hablas de videojuegos y otras aplicaciones. Pero, cuando quieres hace, grabar o monitorias múscia, necesitas enfocarte en la estabilidad.

No necesitas complicarte con tu Android para disfrutar de tu tiempo haciendo múscia. Aquí, encontrarás una lista de las mejores DAW para disfrutar de la experiencia de hacer música.

Las 8 mejores aplicaciones de DAW para Android

1. FL Studio Mobile

Precio: 3.97 dólares

Dentro de la categoria de las mejores DAW para Android, FL Studio Mobile es uno de ellos. Para esta aplicación, no tienes ninguna versión gratis. Con la creación de sonidos avanzados, FL Studio esta disponible con ejemplos de alta calidad. Para grabar presentaciones en vivo, usa la función de grabado de audio. Con el secuenciador de paso, es posible la programación de percusión rápida. Con un motor de audio de calidad superior, esta optimizado para cargar de CPU bajas. Otras funciones incluyen controles de toque, buscadores, creación de sonido avanzados, toques de piano y muchos más.

FL Studio Mobile

2. Metronome Beats

Precio: Gratis

Esta increible aplicación de DAW para Android se usa en todo el glovo para sesiones musicales en grupo o en solitario. Para conciertos en vivo y enseñanzas, es una aplicación adecuada. Si quieres disfrutar de tu caminatas o sesiones de golf, entonces usa esta aplicación. Planea una sesión de baile con tus amigos usando esta aplicación. Si quieres una aplicación para principiantes, puede ser usada fácilmente. Con facilidad para subir o bajar el tiempo, incluso los principiantes pueden aprender. En esta aplicación, tienes la opción de hacer ajustes personalizados en la banda sonora. Para funciones más impresionantes en esta aplicación, se incluyen el entrenador de tiempo, tiempo de 1-300 ritmos por tiempo, un indicador visual del ritmo y muchos más.

Metronome Beats

3. n-Track Studio

Precio: Gratis

¿Quieres disfrutar de la experiencia de hacer música usando una aplicación portatil? Para esto, n-Track Studio es la aplicación perfecta. Para disfrutar el crear un ritmo y disfrutar experiencia de grabar en un estudio, es la aplicación más adecuada. Haz tantas pistas de audio, bateria o MIDI cómo quieras. Con la opción de hacer pistas ilimitadas, se vuelve una gran aplicación para los creadores de música. Tambien puedes agregar efectos específicos a la música y hacerlo una emocionante pieza de grabación. ¿Has pensado en las funciones de la aplicación? Esta aplicación ofrece un largo rango de funciones, incluyendo un editor de MIDI para audios de piano, buscadore de bucles, pistas de audio MIDI integradas, pistas de audio mono, pistas de audio de estereo y muchos más.

n-Track Studio

4. Caustic 3

Precio: Gratis

Si estas buscando aplicaciones para crear múscia, entonces Caustic three esta disponible en una versión gratis para servirte con la mejor experiencia. Con la emocionante función de secuencia de canción, se vuelve una aplicación popular entre todos. Para la función de estante de efectos, soporta dos efectos por máquina. En la sección maestra, tienes funciones de ecualización de limite y paramétrica. Viene con un escritorio de combinación que soporta reverberación o efectos de retraso global. Para la mayoria de los controles, esta aplicación soporta una función de automatización. Viene con editores de pistas poderoso para modificar curvas grabadas.

Caustic

5. FM Synthesizer

Precio: Gratis

Esta aplicación de programación sincronica esta disponible con un arpegio, efectos de múscia, pantalla multitáctil, dinámica y mucho más. Con modulación de frecuencia, se considera que da una experiencia placentera. Si quieres combinar o revolver algun ejemplo en las ondas de múscia, puede hacerse con esta aplicación. Si quieres almoadillas analogas, emular instrumentos clásicos o modernos, entonces es una aplicación perfecta para tí.

FM Synthesizer

6. Audio Evolution Mobile Studio

Precio: Gratis

Si estas buscando por una aplicación poderosa para multiples pistas o MIDI, esta en la mejor aplicación DAW para Android. Es soportada por el MIDI o interfase de audio más alla de los 250 USB. Pueses usar esta aplicación para crear una aplicación para crear una pista de canciones completas. Esta disponibles para ediciones de audio y patrones de bateria para hacer a tu pista de audio emocionante. Si quieres agregar efectos de música en tiempo real, entonces puedes usar esta aplicación. Viene con muchas funciones emocionantes, incluyendo reproducción de bucle, secuencia de MIDI, correción de latencia, automatización de parametros de combinación, automatización de parametros de efectos y mucho más. ¿Quieres explorar todas las funciones de esta aplicación? Descargala ya en tu dispositivo Android.

Audio Evolution Mobile Studio

7. KORG Kaossilator for Android

Precio: 18.53 dólares

Todos los ususarios de Android puedes disfrutar de la mejor experiencia de crear música usando este sintetizado. Si quieres disfrutar presentaciones de música instrumental en vivo, puedes usar esta aplicación. Con solo un simple clic, puedes poner tus manos es un conjunto de sonidos de audio impresionantes, incluyendo bateria, sonidos electrónicos, instrumentos acusticos, y más. Para asegurar la facilidad de monitoriar conciertos en vivo, viene con un secuenciador de bucles. Si quieres remover las notas erroneas, hazlo con la ayuda de las funciones de escala y clave disponibles en la aplicación. Para usar esta aplicación, necesitas un Android 5.0 o una versión más actual.

KORG Kaossilator for Android

8. Saucillator

Precio: Gratis

Si quieres cambiar de dispositivo Android a una plataforma de sintetizador, entonces Saucillator es la mejor aplicación DAW disponible. Para manipular efectos u osciladores, puedes hacerlo usando la función de la pantalla táctil. ¿Quieres saber más de esta aplicación? Para creadores de música, puedes tener una opción para grabar y hacer bucles en vivo. ¿Suena emocionante? No solo esto, algunas otras funciones fascinantes incluyen control del tamaño de las cuadrillas, grabación de la tarjeta SD, alternador de visualización, selección de escala, y más.

Saucillator

Preguntas Frecuentas sobre los mejores DAW para Android

¿Que DAW usa Kanye?

¿Estas dispuesto a conocer el DAW que Kayne West usa para producir su ritmo? No es algo simple que puede descubrirse. Normalmente, el usa ejemplos para agregar a su ritmo. Por este propósito, se asume que el usa algunas máquina de bateria. Kayne usa muchas máquinas de bateria para su música. Una de las frecuentes es Akai MPC 2000. Para el ritmo de su música, el usa herramientas profesionales y baterias. Despues de esto, el importa todo esto a un único DAW para manipular, combinar u organizar los ritmos.

2. ¿Cual es la mejor aplicación de producción de música para Android?

Si quieres seleccionar la mejor aplicación para la producción de múscia en Android, necesitas encontrar el DAW que es más cómodo para ti. Revisa si te sientes cómodo con el trabajo del DAW o no. Algunos de los mejores DAW para los ususarios de Android se mencionan arriba en este artículo.

Para la mejor aplicación de crear música, puedes considerar una versión gratis y conocer la aplicación. Por lo que, puedes buscar algunas aplicaciones que esta disponibles gratis. Puedes incluso buscar las mejores aplicaciones para una experiencia placentera al crear música al seleccionar la aplicación basado en los requerimientos de tu género.

3. ¿Cual es la mejor DAW gratis para Android?

La respuesta a esta pregunta depende de los requerimientos de los ususarios. Si alguien quiere cualquier función en específico en la aplicación, el o ella debe chequear las opciones gratis antes mencionadas. Por ejemplo, todos lo requerimientos de bucles en vivo pueden ser cubiertos usando la aplicación Saucillator. O, si quieres una aplicación con soporte de interfase MIDI, entonces Audio Evolution Mobile Studio es la aplicación adecuada.

Ver los diversos rangos de requerimiento para los músicos, hay muchas opciones para usar las aplicaciones de DAW gratis para usuarios de Android. Para los requerimiento de almohadillas analogas, puedes seleccionar FM synthesizer. Si quieres un entrenador de velocidad o indicador visual del ritmo, entonces Metronome Beats es la aplicación perfecta.

Conclusión

Antes de terminar, es necesario para los ususarios de Android el entender cuales son los requerimientos que DAW necesita para tu lista de requerimientos. Despues de leer las descripciones anteriores acerca de las mejores DAW para usuarios de Android, puedes darte una idea de que puedes encontra en cada DAW. Honestamente, todas las aplicaciones discutidas anteriormente estan disponibles con las mejores funciones y un funcionalidad de clase mundial. Así que, ¡puede elegir de entre ellas!

Editor de video Filmora
Prúebalo Gratis
Prúebalo Gratis

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 15 millones de efectos, transiciones, máscaras, música libre de derechos y más! 😍

Descarga gratis & segura