Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 10 Mejores Aplicaciones de Grabación de Voz para iPhone

Jun 01, 2021• Proven solutions

Recordar una conversación interesante que tuviste con un amigo o realizar una entrevista es mucho más fácil si puedes grabarla. Hoy en día, ya no necesitas equipos de grabación de audio que periodistas y profesionales de diferentes industrias usaban para grabar narraciones o conversaciones hace sólo unas décadas.

De hecho, los iPhones y iPads están equipados con micrófonos que son capaces de capturar audio de alta calidad que puedes usar para tomar notas o grabar cualquier otro sonido que desees. Es por eso que buscamos en Internet las mejores aplicaciones de grabadora de voz para iPhones que puedes usar en diferentes contextos.

Las mejores aplicaciones de grabación de voz para el iPhone

Hay varios factores que debes tener en cuenta antes de elegir instalar una aplicación de grabación de voz en tu iPhone. Además, puedes encontrar muchas opciones gratuitas que pueden ser bastante efectivas si sólo buscas una forma fácil de grabar la narración y el diálogo con tu iPhone o iPad. Así que aquí están algunas de las mejores aplicaciones de grabación de voz que puedes encontrar en la App Store:

1. Voice Memos:

Precio: Gratis.

Sistemas Operativos Soportados: iOS 12.0 o superiores.

El mejor para Grabar notas gratis.

Aplicación de notas de voz incorporada para iPhone

Si miras en la carpeta llamada Extras en la pantalla de inicio de tu iPhone, encontrarás la aplicación Notas de voz que te permite grabar audio sin ninguna restricción. Todo lo que tienes que hacer para empezar a grabar tus ideas o una conversación es tocar el botón Grabar. Voice memos te permite pausar y reanudar una grabación cuando quieras, y también puedes grabar conversaciones mientras usas otras aplicaciones en tu iPhone. Una vez finalizada la sesión de grabación, puedes recortar el archivo de audio que has creado y guardarlo en tu dispositivo o eliminarlo si no estás satisfecho con los resultados.

Pros:

  • Fácil de usar.
  • Disponible para todos los propietarios de iPhone e iWatch de forma gratuita.

Contras:

  • Equipado sólo con herramientas básicas de edición de audio.
  • No hay posibilidad de compartir archivos.

2. AudioShare:

Precio: 2,99$.

Sistemas Operativos Soportados: iOS 10.0 o superiores.

El mejor para: Profesionales de la industria musical.

Aplicación de grabación de voz AudioShare

Los músicos y todos los demás creativos que trabajan con grandes cantidades de archivos de audio van a adorar el uso de AudioShare. Además de las potentes herramientas de gestión de archivos que permiten transferir archivos de una aplicación a otra o a una computadora, esta aplicación también permite grabar audio desde un micrófono externo. Además, puedes elegir entre una variedad de velocidades de bits y muestras o grabar y reproducir tus grabaciones con diferentes calidades de reproducción.

Puedes importar tu propia música a AudioShare y recortar, atenuar o eliminar todas las grabaciones de audio que hagas con esta y otras aplicaciones. Una vez que hayas terminado de editar, puede exportar tus archivos a todas las aplicaciones compatibles con AudioShare.

Pros:

  • Excelentes capacidades de grabación de voz.
  • Facilita la gestión de los archivos de audio.

Contras:

  • Es necesario tener experiencia previa en grabación de audio.
  • La selección de efectos de audio podría ser más variada.

3. Awesome Voice Recorder:

Precio: Gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación.

Sistemas Operativos Soportados: iOS 9.0 o superiores.

El mejor para: Profesionales en la industria musical.

Awesome Voice Recorder

Grabar una conferencia o una entrevista es igualmente fácil con AVR ya que sólo tienes que seleccionar la calidad de la grabación que quieres crear, decidir si quieres hacer una grabación en mono o en estéreo y elegir si tu archivo se va a guardar en formato MP3, M4A o WAV. La aplicación también te permite añadir etiquetas que te ayuden a resaltar las partes más importantes de la grabación o reanudar una sesión de grabación después de una pausa máxima de tres minutos. AVR también reduce los ruidos de fondo constantes que pueden afectar a la calidad de los archivos de audio de salida que crees.>

Pros:

  • Ofrece herramientas versátiles de grabación de voz.
  • Hace que la gestión de archivos sea más rápida y fácil.

Contras:

  • Soporta un número limitado de formatos de archivos de audio.
  • La empinada curva de aprendizaje de los usuarios inexpertos.

4. Voice Recorder and Audio Editor:

Precio: Gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación.

Sistemas Operativos Soportados: iOS 9.0 o superiores.

El mejor para: Estudiantes.

Grabadora de Voz Voice Recorder and Audio Editor

En caso de que estés buscando una grabadora de voz que también pueda transcribir archivos de audio con precisión, no debes buscar más. La aplicación no restringe la duración de tus grabaciones de audio, pero si quieres transcribir tus archivos o añadirles notas de texto debes hacer compras dentro de la aplicación. La versión gratuita de Voice Recorder and Audio Editor te permite seleccionar el formato de los archivos de audio que estás creando, alterar su velocidad de reproducción o recortar las partes que no necesitas. Una vez que hayas grabado y editado tus grabaciones de voz, puedes compartirlas fácilmente con las redes sociales o almacenarlas en la nube.

Pros:

  • Tiempos de grabación ilimitados.
  • Soporta la transferencia WiFi de las grabaciones.

Contras:

  • Ofrece sólo herramientas básicas de edición de audio.
  • La función de transcripción de archivos no es gratuita.

5. Voice Record Pro:

Precio: Gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación.

Sistemas Operativos Soportados: iOS 10.3 o superiores.

El mejor para: Periodistas.

Aplicación de Grabación de Voz Voice Record Pro

Comenzar una nueva sesión de grabación de voz con esta aplicación es un proceso sencillo que se puede completar en sólo unos pocos toques rápidos. Voice Record Pro puede capturar grabaciones de voz en todos los formatos de archivo estándar y te permite convertir tus archivos a cualquier formato que elijas. La aplicación también te permite añadir marcadores, fotos y notas a tus grabaciones o combinar varias grabaciones de audio en un solo archivo. Voice Record Pro ofrece un amplio espectro de opciones de exportación para que puedas subir fácilmente tus grabaciones de voz a servicios de almacenamiento en la nube, a un servidor FTP o publicarlas en YouTube como clips de película.

Pros:

  • Excelentes opciones de exportación de archivos.
  • Produce grabaciones de audio de alta calidad.

Contras:

  • Debes hacer una compra dentro de la aplicación para eliminar los anuncios.
  • No hay opciones de transcripción de archivos de audio.

6. HT Professional Recorder:

Precio: 9,99$.

Sistemas Operativos Soportados: iOS 9.0 o superiores.

El mejor para: Estudiantes y profesionales de diferentes industrias.

Aplicación HT Professional Recorder

Como el nombre de la aplicación sugiere, HT Professional Recorder está dirigida a los usuarios de iPhone que desean grabar reuniones, conferencias, dictados o utilizarla para otros fines comerciales. HT Professional Recorder puede captar voces con una calidad excelente desde una distancia de un metro, y reconoce fácilmente las voces suaves y los susurros. Además, puede crear grabaciones de 30 minutos de correo electrónico y divide automáticamente las grabaciones que superan este límite de tiempo en varios correos electrónicos. También puedes usar esta aplicación para enviar grabaciones que duren hasta 15 horas a través de servidores FTP o navegadores web.

Pros:

  • La función de sobrescritura permite a los usuarios hacer correcciones.
  • Ofrece tres niveles de sensibilidad de micrófono.

Contras:

  • No hay opciones de transcripción.
  • Mala selección de herramientas de edición de audio.

7. Voice Recorder – Audio Record:

Precio: 3,99$.

Sistemas Operativos Soportados: iOS 9.0 o superiores.

El mejor para: Estudiantes y empresarios.

Aplicación Voice Recorder - Audio Record

Los propietarios de iPhone que a menudo se encuentran en habitaciones donde la grabación de un altavoz de cerca no es una opción, deberían probar esta aplicación de grabación de voz. Voice Recorder Audio Record puede captar voces que se encuentren a una distancia de hasta 300 metros y te permite seleccionar la calidad de la grabación de audio o elegir un formato de archivo de audio. También puedes conectar micrófonos externos y reanudar las grabaciones después de las llamadas telefónicas. Voice Recorder - Audio Record es compatible con todas las opciones de uso compartido estándar y sube automáticamente a Dropbox cada grabación de audio que creas.

Pros:

  • Permite a los usuarios grabar voces a través de un micrófono externo.
  • Graba sonidos a grandes distancias.

Contras:

  • Las opciones de edición de audio podrían ser mejores.
  • No hay características de reducción de ruido.

8. MultiTrack DAW:

Precio: 9,99$, ofrece compras dentro de la aplicación.

Sistemas Operativos Soportados: iOS 9.0 o superiores.

El mejor para: Profesionales de la industria musical.

Aplicación MultiTrack DAW

Esta aplicación ofrece mucho más que simples opciones de grabación de voz, ya que puedes usarla para manipular los archivos de audio prácticamente de la forma que quieras. La versión gratuita de MultiTrack DAW te permite acceder a ocho pistas estéreo, pero debes hacer una compra dentro de la aplicación si quieres añadir 8 o 16 pistas más. La aplicación ofrece una variedad de opciones de entrada, lo que permite conectar micrófonos externos y usarlos para grabar voces o cualquier otro sonido. La edición no destructiva utiliza Bins y Regions, mientras que la aplicación también permite aplicar efectos de bus configurables.

Pros:

  • Potentes funciones de grabación y edición de audio.
  • Soporta una variedad de formatos de archivos de entrada y salida.

Contras:

  • Más caro que la mayoría de las aplicaciones de grabación de voz para iPhones.
  • Dirigido sólo a experimentados profesionales de la grabación de sonido.

9. Recorder Plus : Voice Recorder:

Precio: Gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación.

Sistemas Operativos Soportados: iOS 9.0 o superiores.

El mejor para: Grabar notas.

Aplicación Recorder Plus : Voice Recorder

Esta es una simple aplicación de grabación de voz que no ofrece mucho más que las opciones básicas de grabación de audio. Puedes usarla para capturar grabaciones de voz que pueden durar un par de segundos o unas horas, mientras la aplicación está activa o se ejecuta en segundo plano. Puedes iniciar una nueva sesión de grabación con un solo toque, lo que hace que Recorder Plus : Voice Recorder sea una opción perfecta si quieres grabar tus pensamientos, ideas o notas rápidamente. La versión gratuita de la aplicación te ofrece sólo opciones limitadas de grabación de voz y edición de audio y debes realizar compras dentro de la aplicación si deseas crear grabaciones MP3 de alta calidad o recortar y reproducir archivos de audio.

Pros:

  • Configuración rápida de la grabación de voz.
  • Calidad de audio ajustable.

Contras:

  • Compartir la grabación de voz con las unidades de la nube sólo es posible si se hace una compra dentro de la aplicación.
  • Las opciones de edición de audio son básicas.

10. Otter Voice Meeting Notes:

Precio: Gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación.

Sistemas Operativos Soportados: iOS 10.0 o superiores.

El mejor para: Estudiantes, Periodistas, Empresarios.

Aplicación Otter Voice Meeting Notes

En la mayoría de las situaciones, el tiempo que pasa tomando o transcribiendo notas puede ser utilizado para tareas más importantes. La aplicación "Otter Voice Meeting Notes" ofrece una solución fácil a este problema grabando y transcribiendo conferencias, reuniones de negocios o entrevistas en tiempo real con una precisión casi perfecta. La IA de la aplicación también puede reconocer a diferentes hablantes, aunque requiere cierta capacitación previa, lo que permite transcribir conversaciones enteras sin esfuerzo. Además, puedes crear grupos, compartir las transcripciones en directo con todos los miembros e invitarlos a ver, editar o destacar las partes más importantes del texto.

Pros:

  • Transcripción automática de todas las grabaciones de voz.
  • Ofrece una amplia gama de opciones de colaboración.

Contras:

  • Suscripciones mensuales y anuales costosas.
  • No hay ajustes de grabación de voz.

¿Cuál es la mejor aplicación de grabación de voz gratuita para iPhone?

Con tantas aplicaciones de grabación de voz en la App Store, encontrar la que se puede usar en cada situación puede ser difícil. Además, la mayoría de las aplicaciones que puedes instalar de forma gratuita, requieren que hagas compras en la aplicación para poder usar todas las funciones que ofrecen.

Así que, si no quieres gastar dinero en una aplicación de grabación de voz, te sugerimos que uses la aplicación Voice memos que ya está instalada en tu iPhone. Puede que no sea la aplicación de grabación de voz más potente que puedas encontrar en el mercado, pero es fácil de usar y no limita la duración máxima de tus grabaciones de audio.

A continuación se muestra una tabla comparativa de las 10 aplicaciones de grabación de voz para el iPhone:

N°:

Grabadora de voz:

Valoración de los usuarios:

SO Soportados:

Precio:

Mejor para:

1

Voice Memos

No disponible

iOS 12.0 o superiores

Gratis

Grabación de notas

2

AudioShare

4.7

iOS 10.0 o superiores

2,99$

Profesionales de la industria musical

3

AVR

4.6

iOS 9.0 o superiores

Gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación

Profesionales de la industria musical

4

Voice Recorder and Audio Editor

4.7

iOS 9.0 o superiores

Gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación

Estudiantes

5

Voice Record Pro

4.7

iOS 10.3 o superiores

Gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación

Periodistas

6

HT Professional Recorder

4.7

iOS 9.0 o superiores

9,99$

Estudiantes y empresarios

7

Voice Recorder – Audio Record

4.6

iOS 9.0 or later

$3.99

Estudiantes y empresarios

8

MultiTrack DAW

4.5

iOS 9.0 o superiores

9,99$, ofrece compras dentro de la aplicación

Profesionales de la industria musical

9

Recorder Plus: Voice Recorder

4.4

iOS 9.0 o superiores

Gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación

Grabación de notas

10

Otter Voice Meeting Notes

4.8

iOS 10.0

Gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación

Estudiantes, Periodistas, Empresarios

Si quieres grabar la voz en modo silencio y añadirla a un video, puede que necesites un programa de edición de video como Wondershare Filmora9 editor de video.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.