El mejor editor que te ayuda a editar audios y videos sin problemas.
  • Mejora tus audios y videos con funciones de IA
  • Genera voces de IA con la función TTS
  • Moderno y fácil de usar

Probando los mejores generadores de voz de Sonic Hedgehog

Paula Hernández 2024-04-16

La IA trabaja con tecnología de aprendizaje profundo y algoritmos para realizar sus funciones. Esta tecnología ha obtenido mucha popularidad en los últimos años. Al usar la tecnología TTS (Texto a voz), también puedes crear las voces de tus personajes favoritos, como la voz con IA de Sonic, en películas y juegos. Si eres un aficionado a los juegos y amas a Sonic, probablemente su encantadora voz te debe haber cautivado.

Existen varios generadores de voz en línea de Sonic y tienen diferentes usos. Puedes sorprender a tus amigos creando la voz de Sonic The Hedgedog usando algunos generadores de voz increíbles con IA. Lee esta guía para saber cómo crear la voz de Sonic con IA usando estas herramientas.

Editor de video Filmora
Prúebalo Gratis
Prúebalo Gratis

Parte 1: ¿Quién es Sonic The Hedgehog?󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀡󠀩󠀤󠀢󠀳

Sonic es un personaje del famoso juego de los 90 llamado “Sonic the Hedgehog”. Es un juego desarrollado por Sega en 1991, principalmente trata sobre la batalla entre un personaje malvado llamado Dr. Ivo Eggman y Sonic. Hablando sobre el personaje principal del juego Sonic, este personaje estaba obsesionado con los anillos dorados.

Naoto Ohshima y Yuji Naka diseñaron el erizo de color azul que puede correr a una velocidad supersónica. Los generadores de voz de Sonic están disponibles, lo cual demuestra su popularidad. El personaje es conocido por su personalidad energética y sin preocupaciones, y por su imagen de héroe calmado con un gran sentido de justicia. Su velocidad característica lo permite viajar a velocidades supersónicas de un lugar a otro.

El punto crucial de este juego es que Sonic quiere proteger al mundo de los planes malévolos de Eggman. Este juego se presentó en consolas de 8-bit y 16-bit. Durante los años, este juego popular se hizo disponible en 3D para diferentes consolas de gaming. Tuvo su última actualización en 2022 con el nombre "Sonic Frontiers", disponible en plataformas populares de videojuegos.

Además, Sonic también cuenta con sus propias películas. La primera película se lanzó en 1996 y la última se presentó en 2020 y recaudó casi 320 millones de dólares.

personaje sonic the hedgehog

Parte 2: Dos buenas soluciones para generar la voz de Sonic con IA󠀲

Si eres un fanático de Sonic y quieres convertir tu voz a una voz de Sonic, esta es tu oportunidad. Revisa estos generadores de voz de Sonic con IA, los cuales te ayudarán muchísimo en tu proceso de conversión:

1. FakeYou

FakeYou es una gran herramienta basada en la web para generar voces con IA. Esta herramienta cuenta con una función de texto a voz, la cual se puede usar para generar voces únicas e interesantes con IA. Cuenta con más de 3,000 opciones de clonación de voz, las cuales puedes usar para generar las voces con IA de tus personajes favoritos. Estos personajes pueden ser de programas de televisión, películas o personas de la vida real, tales como Donald Trump, Barack Obama, etc.

Paso 1

Para usar la función única de texto a voz basada en IA, necesitarás acceder a la página oficial de FakeYou en tu dispositivo. Mueve el cursor de mouse en la pestaña "AI Tools" de la barra de herramientas superior. Esto te mostrará un menú desplegable donde podrás presionar la función "TTS". Luego, aparecerá una pestaña nueva con diferentes ajustes de texto a voz.

abre la herramienta tts de fakeyou
Paso 2

Selecciona la voz con IA deseada de una lista de más de 3,000 voces de IA. Deslízate hacia abajo y coloca el texto deseado a convertir en "Text Box". Debajo de la casilla de texto, presiona el botón "Speak" para comenzar con el proceso de conversión de tu texto a formato de audio. En pocos segundos, se generará tu archivo de audio, el cual puedes acceder en la sección derecha de la casilla de texto.

selecciona la voz y agrega el texto
Paso 3

Haz clic en el botón "Play" para escuchar tu voz generada con IA. Debajo de esto, selecciona la opción "Share & Download" para guardar este archivo en tu dispositivo. También puedes generar un enlace el cual puedes usar para compartir el archivo de audio con tus amigos.

previsualiza y descarga la voz de sonic con ia

2. Voicify.AI

Vocify es una plataforma basada en IA que ayuda a usuarios como tú a generar versiones de IA en alta calidad. Al usar esta herramienta, puedes clonar tu voz a diferentes voces de IA en cuestión de segundos. También puedes cambiar tu voz a personajes de películas, tales como la voz de Sonic con IA, Bob Esponja, etc. Esta herramienta te permite crear modelos personalizados, los cuales puedes usar según tus requisitos.

Paso 1

Busca la página web oficial de Voicify en el buscador de tu dispositivo para usar la función única de clonación de voz con IA. Haz clic en la pestaña "Funciones" de la barra de herramientas superior del menú principal. Selecciona "Modelos de IA" de la lista desplegable. Esto te llevará a una pestaña nueva, donde podrás ver una lista de diferentes modelos de IA.

abre voicify y accede al modelo de ia
Paso 2

Haz clic en la barra de búsqueda de esta herramienta y escribe tu personaje favorito cuya voz quieras usar. Aquí también puedes buscar los modelos de Sonic de IA. Cuando hayas buscado el modelo deseado, haz clic en él para usar el modelo de IA.

busca y selecciona el modelo
Paso 3

Cuando hagas clic en él, aparecerá una pestaña nueva donde podrás presionar "Cambiar al modo de texto a voz". Allí, puedes ingresar un mínimo de 20 caracteres y hacer clic en el botón "Continuar" para convertir tu texto en la voz de Sonic.

agrega el texto para generar voces

󠀰Parte adicional: Crea voces de personajes con IA con la función de texto a voz: Una utilidad de Wondershare Filmora AI󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥󠀡󠀩󠀤

Aunque tener la voz de Sonic en las voces superpuestas de tu video sea algo increíble, solo necesitamos hacer esto algunas veces. A veces, también necesitas editar otros errores en tu contenido de video y audio. Aunque estos generadores de Sonic cumplen con lo que se necesita, no ofrecen edición avanzada de audio y video. Wondershare Filmora se está convirtiendo en una herramienta fundamental para creadores y profesionales.

Esta es una plataforma de edición multitarea con algoritmos de IA para realizar una mejor edición. A diferencia de los generadores de voz de Sonic, Wondershare Filmora cuenta con otras funciones de edición de audio, incluyendo Texto a voz (TTS). Con la ayuda de esta función, los usuarios pueden generar voces superpuestas, presentaciones de audio y más tareas relacionadas con la generación de voz en más de 10 voces de IA. Además, para diversificar tu contenido a un público diverso, puedes transcribir estas voces de IA en 25 idiomas.

wondershare filmora
Filmora - Editor de Video ⭐⭐⭐⭐⭐ Filmora es un editor completo con herramientas de IA, plantillas prediseñadas y una amplia variedad de recursos multimedia. ¡Desarrolla tu Creatividad al Máximo con él!

Pasos para usar el texto a voz de Wondershare Filmora

Ser un creador es sinónimo de creatividad y originalidad. Como creador, necesitas tener conocimiento de las herramientas que son de importancia. En esta sección, te mostraremos la guía paso a paso para usar el TTS de Filmora:

Paso 1Importa los archivos multimedia

Para convertir tu texto en voces generadas con IA, necesitarás abrir Filmora y presionar "Proyecto nuevo" para acceder a la pestaña principal de edición. Ve a la pestaña de "Títulos" para arrastrar y soltar el título deseado en tu línea de tiempo. Después de esto, coloca el texto que quieras convertir a formato de audio.

agrega archivos multimedia a filmora
Paso 2Usa el botón de texto a voz

Después de introducir el texto deseado, haz clic en el botón "Herramienta" de la barra de herramientas superior. Al presionar este botón, aparecerá un nuevo menú desplegable, donde podrás seleccionar la opción "Texto a voz". Aparecerá una pestaña nueva donde podrás elegir diferentes ajustes para generar la voz deseada de IA. Allí, puedes ajustar el "Tono" y la "Velocidad" y seleccionar diferentes voces de IA.

agrega texto y accede a la función tts
Paso 3Agrega la voz en tu video

Cuando tengas listos los ajustes básicos, haz clic en el botón "OK" para continuar. En otra ventana emergente, podrás ver el "Estado" de tu proceso de conversión. Cuando esté completo, tu voz generada con IA se agregará a tu línea de tiempo automáticamente. Allí, puedes realizar los cambios que desees y, al hacer clic en el botón "Exportar, podrás guardar la voz de IA terminada.

aplica tts y exporta

En resumen, existen varios generadores de voz que pueden crear las voces de personajes animados. En esta guía, hemos visto los dos generadores de voz de Sonic. FakeYou y Voicify AI son las mejores herramientas en línea que te ayudarán con ello. Sin embargo, Wondershare Filmora también cuenta con esta función de TTS para ayudarte con las voces superpuestas, presentaciones de video, etc.