Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga

Editor de videos potente e intuitivo

¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edición de video, audio y colores potenciada por IA.
  • Accede a más de 5 millones de plantillas, efectos, pegatinas, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Selección de más de 700 mil creadores hispanohablantes, ¿te sumas?

Revisión detallada de Topaz Video AI Enhance 2023

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2023-06-13

Con la ayuda de Topaz Video AI (https://www.topazlabs.com/topaz-video-ai) Enhance, puedes mejorar la calidad de los videos de baja resolución. Puede ayudarte a eliminar los ruidos y la borrosidad del video para maximizar la productividad. Lo más importante es que te permite agilizar la eficiencia de tu flujo de trabajo, al ser una herramienta fácil de usar con una alta velocidad de procesamiento. Esta herramienta también permite personalizar los ajustes de mejora del video.

En este artículo podrás descubrir muchas cosas sorprendentes y útiles sobre Topaz Video Enhance. Además, para que tengas más opciones, te presentaremos las mejores alternativas a esta herramienta.

En este artículo
    1. Principales características de Topaz Video AI Enhance
  1. ¿Cuáles son los requisitos del sistema y el precio de Topaz Video AI Enhance?
    1. AVCLabs Video Enhancer AI
    2. DVDFab Video Enhancer AI

Parte 1. ¿Qué es Topaz Video AI Enhance?

En esta era de la digitalización, es necesario trabajar con una herramienta capaz de obtener resultados actualizados. Hoy en día, los videos son una parte muy importante de la vida de todos, y suele ser molesto que salgan borrosos o con ruido. Pero para hacerle frente a esta situación, Topaz Video AI Enhance será tu aliado. La herramienta de mejora de video con IA de Topaz Labs puede ayudarte a mejorar tus videos con la mejor resolución posible.

Cuenta con aceleración GPU fina además de un procedimiento optimizado, que desempeña un papel esencial para hacer de ella la mejor herramienta. Lo más importante, puedes ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, ya que puede hacer todo tipo de videos con calidad de estudio.

interfaz de topaz video ai

(Filmora ofrece un plug-in para ChatGPT y otras herramientas de IA para mejorar tu visión creativa.)

Descarga gratuita 
Descarga gratuita 

Principales características de Topaz Video AI Enhance

Estas son algunas de las características más expresivas y útiles de Topaz Video AI Enhance que deberías conocer:

Función 1 Escala videos a las resoluciones más altas

Con Topaz Video AI Enhance, puedes escalar los videos en 4K y 8K sin afectar al contenido ni a las superposiciones del video. Sobre todo, puedes convertir videos SD a HD para obtener imágenes alucinantes.

Notarás los mejores resultados posibles y también podrás utilizarlo para dar un aspecto de estudio a videos sencillos. Tanto si quieres trabajar con S-VHS, 8 mm, VHS o video de drones, con Topaz puedes reescalar todo tipo de videos.

Función 2 Elimina el ruido de los videos ruidosos

Ya sean cámaras de bolsillo DJI o simples cámaras de celular, todas pueden añadir ruido al video. Esto a su vez genera problemas a los usuarios, ya que puede dañar su trabajo y tendrían que grabarlo todo desde el principio. Una de las características más innovadoras de este optimizador de video es la eliminación de ruido. Con la ayuda de la función de eliminación de ruido con IA, puedes eliminar los ruidos del video gracias a su proceso automatizado.

Además, también puede trabajar con ruido ISO alto, algo muy útil para los creadores de videos. Permite personalizar la velocidad de fotogramas del video, así como la mezcla de fotogramas y el flujo óptico. Incluso puede funcionar con fotogramas de 25 fps y 30 fps.

Función 3 Desentrelaza videos con Topaz Video para mejorar la IA

El propósito de desentrelazar un video es hacerlo más atractivo visualmente. También puede convertir un video de baja calidad en uno de alta calidad. Si tienes bordes dentados o artefactos en el video, se pueden arreglar con el desentrelazado. Por suerte, Topaz Video AI Enhance permite desentrelazar los videos con su modelo Dione AI.

Con esta función puedes tener un video limpio así como un formato progresivo. Además, también puedes reproducirlo en pantalla grande sin que los resultados se vean comprometidos.

Función 4 Velocidad de codificación mejorada

Ahora puedes disponer de una velocidad de codificación optimizada tanto en plataformas Mac como Windows. De este modo, podrás mejorar cualquier video en un abrir y cerrar de ojos. Por ejemplo, es sabido que al reinterpolar un video es necesario esperar mucho tiempo, pero no tiene por qué ser así.

Ahora puedes volver a interpolar el video en un abrir y cerrar de ojos con Topaz AI Enhance. Junto con este procedimiento, también puedes ejecutar otras acciones, como la vista previa y la exportación.

Función 5Conversión de velocidad de fotogramas de videos

Con Topaz Labs Video Enhance AI, puedes añadir nuevos fotogramas a los videos. Se trata de una función muy interesante porque puedes convertir 25fps a 30fps o 60fps en un abrir y cerrar de ojos. De esta manera, puedes ahorrarte muchos problemas de compatibilidad y también maximizar la velocidad de reproducción.

Tampoco te encontrarás con fallos en los efectos de cámara lenta y cámara rápida. Asimismo, puede optimizar la mezcla de fotogramas y el flujo óptico, lo que facilita el estudio del video. Así, los videos serán más realistas y los espectadores podrán verlos sin aburrirse.

Función 6 Crea efectos de cámara lenta

Si preguntas por la función más mágica de Topaz Video AI, la respuesta es: los efectos de cámara lenta. Con esta herramienta, puedes crear un efecto de movimiento 16 veces más lento en el video. Con el Chronos Slo-Mo, puedes añadir efectos realistas de cámara lenta a cualquier tipo de video.

También añadir efectos de cámara lenta suaves y sin tartamudeo, lo que hace que tu video destaque. Sobre todo, permite corregir los efectos de parpadeo. Por último, Topaz Video Enhance AI puede convertir tus videos para que se vean perfectamente en pantallas grandes.

Función 7 Ratio de rendimiento optimizado

Es compatible con las GPU Intel ARC y Nvidia GTX, lo que puede aumentar el rendimiento considerablemente. Además, la máquina M1 de 16 GB en el Topaz Video Enhance también ha mejorado en más de un 20%. Esta reducción de la carga de la máquina ayuda a que la aplicación funcione sin consumir mucha memoria ni sobrecalentar el dispositivo.

Lo mejor de todo es que no tienes que iniciar sesión cada vez que ejecutes la herramienta. Por otro lado, también se han añadido los formatos de audio, por lo que no tendrás que sufrir limitaciones en este aspecto.

 

Parte 2: Requisitos del sistema y precio de la herramienta Topaz Video AI Enhance

Los aspectos básicos de la herramienta, como el precio y los requisitos mínimos del sistema, te ayudarán a decidir si puedes ejecutar este software en tu sistema o no. En esta sección encontrarás información básica sobre Topaz AI Video:

Requisitos mínimos del sistema para Topaz Video AI Enhance
Requisitos Windows macOS Intel macOS Silicon
OS 10 u 11 (se recomienda la versión más actualizada) Catalina 10.15 y superiores Big Sur 11 y superiores
CPU Intel con instrucciones AVX o AMD con instrucciones AVX Intel con instrucciones AVX Apple M1, M2.
RAM 16 GB (se recomiendan 32 GB o más) 16 GB 16 GB
Tarjeta gráfica Gráficos Intel UHD 600 o superior. 12 GB RAM
NVIDIA GTX 900 o superior, 4 GB VRAM
AMD Radeon 400 o superior, 4 GB VRAM
2 GB /
Antigüedad de la máquina 2015 o posterior para CPU Intel, 2016 o posterior para AMD GPU dedicada a partir de 2015 /

Precio de Topaz Video AI Enhance: $299

Parte 3: Las mejores alternativas a Topaz Video AI Enhance

No cabe duda de que Topaz Video Enhance funciona a las mil maravillas. Sin embargo, a veces los usuarios necesitan otra herramienta. Algunos también piensan que es bueno conocer las alternativas de la herramienta para poder compararlas mejor. Por lo tanto, aquí puedes encontrar las alternativas más adecuadas para Topaz Video AI Enhance:

1. AVCLabs Video Enhancer AI

Con los poderes de la inteligencia artificial de AVCLabs Video Enhancer AI, puedes convertir videos de baja calidad en otros de calidad superior. También puede dar vida a videos antiguos mejorando su calidad. La mejora del video es automática, por lo que no tienes que hacer ajustes manuales. No importa si trabajas con anime o series de TV, esta herramienta puede ayudarte con todo.

alternativa a topaz video ai: avclabs

(Filmora ofrece un plug-in para ChatGPT y otras herramientas de IA para mejorar tu visión creativa.)

Descarga gratuita 
Descarga gratuita 
URL

https://www.avclabs.com/video-enhancer-ai.html

Características principales de AVCLabs Video Enhancer AI
  • Con esta herramienta, puedes escalar el video a calidad 1080P, 4K y 8K. También es posible convertir videos SD en HD.
  • Con AVCLabs Video Enhancer AI revivir los recuerdos de un video antiguo ya no es difícil. Puedes añadir colores a videos en blanco y negro incluso sin tener conocimientos de edición.
  • Esta herramienta también se puede utilizar para aumentar la velocidad de los fotogramas, ya que cuenta con la función de interpolación de fotogramas. Por último, puedes añadir fascinantes efectos de cámara lenta.

2. DVDFab Video Enhancer AI

Esta herramienta basada en IA puede ayudarte a aumentar la resolución y la calidad de los videos. Como sus modelos de IA están bien entrenados con la red neuronal y la tecnología de superresolución, también puedes utilizarla con fines profesionales. No importa si la resolución de tu video se ve comprometida por un fallo del equipo o por cualquier otro motivo, esta herramienta puede ayudarte con todo.

alternativa a topaz video ai: dvdfab

(Filmora ofrece un plug-in para ChatGPT y otras herramientas de IA para mejorar tu visión creativa.)

Descarga gratuita 
Descarga gratuita 
URL

https://www.dvdfab.cn/video-enhancer-ai.html

Características principales de DVDFab Video Enhancer AI
  • Es compatible con varios formatos de archivo de video, como MPEG, RM, VOB, FLV, 3GPO, etc. De esta manera, podrás trabajar con todo tipo de videos.
  • Puedes personalizar los formatos de salida y entrada del video así como la tasa de bits, la velocidad de fotogramas y la resolución.
  • El proceso de mejora del video está totalmente automatizado. Solo tienes que añadir el archivo de video que deseas mejorar y especificar tus requerimientos.

Conclusión

Hasta aquí todo lo que necesitas saber sobre Topaz Video AI. Con la ayuda de esta innovadora herramienta, puedes mejorar todo tipo de videos y aumentar su resolución. También puedes añadir impresionantes efectos de cámara lenta que te dejarán sin aliento.

Asimismo, Topaz Lab Video Enhance AI puede colorear videos antiguos para que vuelvas a disfrutar de esos viejos recuerdos. Por otra parte, también se analizan en este artículo las dos mejores alternativas a Topaz Video AI Enhance. Sin embargo, ninguna de ellas puede superar la gran funcionalidad de esta herramienta.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 15 millones de efectos, transiciones, máscaras, música libre de derechos y más! 😍

Descarga gratis & segura