Prueba esta herramienta que te permite crear audios y videos increíbles con IA.
  • Mejora el audio y video con funciones de IA
  • Genera contenido profesional y atractivo
  • Integración de la tecnología de IA

Lyrebird AI – Un nuevo generador y clonador de voz

Paula Hernández 2024-04-16

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que las voces detrás de los personajes animados suenan tan reales? Antes de la creación de los generadores de voz con IA como Lyrebird AI, se contrataban actores de voz para hacer el trabajo. Aunque con la revolución de los software basados en la nube y los algoritmos de IA, ya no necesitas gastar dinero en ello. La industria de los medios ha sido la más beneficiada de estos generadores de voz con IA, como la clonación de Lyrebird AI.

Estos pueden generar audios realistas de textos en menos tiempo en comparación a los actores de voz. Los generadores de voz con IA incluso ofrecen una solución para adjuntar la voz de los actores, y los usuarios pueden clonar la voz de un actor o personaje y ajustarlo acorde a los requisitos del contenido. Este artículo verá cómo el generador de voz de Lyrebird AI está mejorando la industria de los medios.

wondershare filmora
Filmora - Editor de Video ⭐⭐⭐⭐⭐ Filmora es un editor completo con herramientas de IA, plantillas prediseñadas y una amplia variedad de recursos multimedia. ¡Desarrolla tu Creatividad al Máximo con él!

Parte 1: Conociendo Lyrebird y su contribución en la clonación de voz y generación de voz con IA󠀲󠀡󠀢󠀩󠀥

Lyrebird AI es una división de investigación de Descript. La tarea principal de esta división es ofrecer conocimientos sobre las herramientas de generación multimedia. Sin embargo, no solo ofrece conocimientos, sino también está a cargo de mejorar la herramienta. Recientemente, se enfocó en mejorar la utilidad en la generación de voz de esta herramienta. Al usar Descript, podrás generar voces superpuestas que imiten tu sonido.

Además, Lyrebird, una herramienta de clonación de voz, también se ocupa de las consideraciones éticas. Esto garantiza que la función de clonación de voz de esta plataforma se use de manera ética. Descript es una plataforma con la colaboración de Lyrebird AI que puede clonar cualquier voz proporcionando sus muestras. Además, la herramienta de voz Lyrebird AI usa el aprendizaje profundo y las redes neuronales para clonar voces.

voz de lyrebird ai

Parte 2: Overdub: Una aplicación de Descript diseñada para generar voces con IA de forma eficaz󠀲

¿Y si hablar fuera tan sencillo y práctico como escribir? Overdub es una solución de texto a voz para dichas situaciones. Puede transformar tu entrada de texto en salida audible que se pueda compartir con otras personas para tareas colaborativas mediante el uso compartido en la nube. Puede sintetizar voces ultra realistas que harán que tus podcasts y videos se vean realistas. O puedes generar tu voz de IA a partir de una de sus variantes llamada Lyrebird AI.

Si necesitas eliminar unas líneas o error de tu audio, es igual de sencillo que agregar algo. Overdub cuenta con voces de IA pregrabadas que ofrecen calidad de audio de 44.1kHz. Considerando las éticas de privacidad, la clonación de voz de Lyrebird clona la voz del usuario. Esto elimina el riesgo de engaño de voz y falsificación profunda a través de la plataforma.

Con la voz de Lyrebird AI, puedes crear variantes de tu voz. Por ejemplo, puede transformar tu voz a una versión masculina de la tuya. Puedes grabar tu voz o usar tu voz previamente clonada y pedirle una prueba gratuita antes de probar la versión de pago.

clonación de voz con ia de overdub

Parte 3: Una alternativa de escritorio para la edición sencilla de voz con IA: Wondershare Filmora󠀲

Crear las voces de tus personajes favoritos es más sencillo con las herramientas de IA. La tarea más importante es editar dichas voces para usarlas en tareas profesionales. La herramienta de generación de voz de arriba, es decir Lyrebird AI, no proporciona funciones de edición de voz eficientes. En este caso, Wondershare Filmora es una de las herramientas más creativas de edición de audio y video que puedes usar para crear audios increíbles.

Al usar las funciones integradas, puedes estar seguro de que tu contenido visual se verá más profesional y atractivo. Algunas de las funciones interesantes de Filmora incluyen herramientas de estabilización de video, filtros únicos, etc. Asimismo, con la integración de la tecnología de IA, Wondershare Filmora ha incorporado algunas funciones interesantes de IA. Estas funciones se pueden usar para editar videos y audios.

Prúebalo Gratis
Prúebalo Gratis

Con la ayuda de diferentes algoritmos de IA, puedes editar tus archivos de audio de forma rápida y eficiente. Esto te puede ahorrar mucho tiempo y recursos para crear el contenido de video perfecto. Echa un vistazo a algunas de las herramientas de IA debajo que te ayudarán a cambiar tu estrategia de para crear contenidos:

1. Detección de silencio󠀲

La Detección de silencio es un tipo de herramienta de IA muy diferente que te ayuda a detectar momentos de silencio en tus videos. Al usar esta herramienta, puedes eliminar momentos incómodos de silencio de forma automática según tus criterios establecidos. De esta forma, puedes mejorar la interacción de los usuarios para tu contenido y dejar una impresión positiva en tu público.

detección de silencio de filmora

2. 󠀰Estiramiento de audio con IA

El Estiramiento de audio con IA es una herramienta basada en IA que te ayuda a asegurarte de que tu música se ajuste perfectamente con la pista de tu video. Para asegurarte de que tu público tenga una experiencia de usuario única y fluida, usa esta herramienta. De esta forma, el sonido debe ajustarse a la duración de tu video. Así, podrás evitar cualquier mala impresión de tu contenido y mejorar la calidad de tu contenido.

estiramiento de audio con ia de filmora

3. Eliminación de audio con IA󠀲

En caso que tengas ruidos de fondo no deseados en tu contenido, no necesitas preocuparte. Filmora te ayudará con su función de eliminación de ruido con IA. Con la ayuda de esta herramienta, puedes eliminar el ruido de fondo de tus videos o audios. Esto te puede ayudar a asegurarte de que tu contenido tenga un sonido de alta calidad sin ninguna interrupción.

eliminación de ruido con ia de filmora

4. Texto a voz (TTS)

El proceso de convertir textos a archivos de audio ahora es sencillo con la ayuda de la función TTS. Ahora puedes convertir tus ideas en diferentes voces generadas con IA con estas herramientas. Estas voces te pueden ayudar a crear videos de diferentes ocasiones. Filmora es compatible con más de 25 idiomas que puedes usar según tus necesidades.

texto a voz de filmora

En resumen, las herramientas de clonación de voz son tema de conversación en el mundo tecnológico. Existen varias herramientas de clonación de voz pero ninguna como el generador de voz de Lyrebird AI. Usa tus archivos de audio como entrada para crear un archivo de audio con sonido similar y también ofrece variantes de tu voz. Sin embargo, no solo puedes generar, sino también editar voces superpuestas usando textos en Wondershare Filmora. Junto con su herramienta TTS de IA que puede generar voces a través de entradas de texto, los usuarios pueden experimentar otras funciones de edición de audio para obtener un contenido impecable.