El mejor editor ofrece una solución completa para tu proceso de edición.
  • Mejora los vídeos con impresionantes funciones de IA
  • Múltiples funcionalidades de audio AI
  • Moderno y fácil de usar

Marcando la innovación con Amper Music AI Music Generation

Paula Hernández 2024-02-20

La música tiene la extraordinaria capacidad de refrescar y recentrar nuestras vidas. Puede ser tu salvadora cuando quieres escapar de todo el ajetreo y el bullicio. Además, puede levantarnos el ánimo y redimirnos a un nuevo mundo de emociones. ¿Y si quieres crear música personalizada pero careces de los instrumentos necesarios?

Ahí es donde los generadores de música por IA vienen al rescate. Amper Music es uno de esos generadores de música que pueden ayudarte a crear tus obras maestras musicales. En este artículo, la discusión se redirigirá a la revisión de Amper Music AI junto con su intuición única en la industria de la música. Ir a través de los detalles de Amper Music Free te ayudará a analizar cómo crear el contenido musical perfecto con AI.

En este artículo
  1. Parte 1: ¿Cuál es el estado digital de Amper Music hasta la fecha?
  2. Parte 2: Discutir La Gestión De Amper Music Para Acceder A Mejor Música
  3. Parte 3: Wondershare Filmora: La Alternativa Para Crear Música De Alta Calidad
  4. Conclusión
AI-Powered Editor de Música
Wondershare Filmora 12

Parte 1: ¿Cuál es el estado digital de Amper Music hasta la fecha?

Amper Music fue fundada en 2014 y posteriormente adquirida por Shutterstock en 2020. Además, Amper Music AI es un potente recurso musical para creadores de contenido que ofrece más de 100 000 pistas pregeneradas. Estas pistas están disponibles directamente desde Shutterstock; además, ofrece una amplia gama de opciones de personalización para el control narrativo.

Como usuario, te beneficiarás de acceso libre de derechos a todos los géneros musicales. Amper Music proporciona integración API para usuarios avanzados, simplificando sin duda los aspectos técnicos de la producción musical. Esto hace que la herramienta sea adecuada para las necesidades de creación musical. También puedes editar las pistas pregeneradas en Shutterstock a tu gusto.

interfaz del editor de vídeo filmora

Parte 2: Discutiendo el manejo de Amper Music para acceder a mejor música

Si quieres saber más sobre la herramienta gratuita Amper Music, sigue leyendo. Puedes cambiar la duración de las pistas pregeneradas en Shutterstock. Esta opción te permite cambiar la duración de la pista en 3 escalas de tiempo diferentes. Además, puedes añadir hasta 6 bucles en las pistas pregeneradas que hayas seleccionado. De este modo, puedes editar tu música pregenerada con el chasquido de un dedo.

Además, Amper Music AI te permite añadir Stems a tus pistas musicales pregeneradas. Esta herramienta también proporciona información esencial, como los BPM de una pista. Puedes añadir pistas a favoritos, y puedes encontrar pistas similares utilizando la opción disponible.

Desde una gran variedad de géneros hasta música accesible con diferentes parámetros, Amper Music muestra una exclusiva colección de AI. Puedes descubrir todos los géneros variados en esta colección de más de 100.000 pistas musicales libres de derechos, que intriga a muchos usuarios que buscan diversidad musical. Siguiendo con otros detalles, también puedes segregar la música en función de otros elementos, como instrumentos, artistas y mucho más.

En definitiva, la diversidad que ofrece Amper Music es significativa para que cualquier usuario pueda hacerse con música impresionante. La música de calidad debe ser accesible a todo el mundo, y Amper Music gratis lo garantiza de la mejor manera.

interfaz del editor de video filmora

Parte 3: Wondershare Filmora: La alternativa para crear música de alta calidad

Amper Music sin duda proporciona algunas grandes ideas en la generación de música AI. Sin embargo, es bastante restringido en el suministro de un fondo de recursos de melodías musicales. Cuando tienes que utilizar la música para crear contenido único, es necesario tener otras plataformas.

Wondershare Filmora es la herramienta a la que acuden los entusiastas de la edición y personas geniales como tú. Esta herramienta ofrece una solución completa para tu proceso de edición e incluso más. Puedes utilizar esta herramienta no sólo para editar tus videos, sino incluso para crear contenidos increíbles. Desde la edición de video de catering hasta la gestión de audio, este complemento excepcional te ofrece la oportunidad de generar imágenes utilizando texto.

Descarga gratuita
Descarga gratuita

AI Audio Características de Wondershare Filmora y Pasos Para Usar

Hay múltiples funcionalidades de audio AI proporcionadas por Wondershare Filmora a sus usuarios. Para aquellos que deseen saber más acerca de estas características de edición de audio, echa un vistazo a los detalles proporcionados a continuación:

1. Audio Ducking

AI Audio Ducking es una característica que se utiliza cuando dos o más archivos de audio se utilizan al mismo tiempo. Esto se convierte en un lío porque no se puede escuchar correctamente ya que dos audios se reproducen simultáneamente. Reduce el volumen de una capa de audio usando Audio Ducking de Filmora. Utiliza la tecnología AI para duck su audio, proporcionando un audio claro y profesional.

Procedimiento para utilizar Audio Ducking en Wondershare Filmora
Paso 1

Inicia Wondershare Filmora en tu ordenador e importa tus archivos de audio. Una vez que tus archivos estén en la línea de tiempo, haz doble clic en el archivo de audio. En la ventana de configuración de la derecha, haz clic en "Audio" si has seleccionado un archivo de vídeo.

Interfaz del editor de video filmora
Paso 2

Desplázate hacia abajo por los ajustes hasta localizar "Audio Ducking" Activa la configuración pulsando el interruptor y ajusta los valores de "Audio Ducking" utilizando el control deslizante. A continuación, pulsa el icono "Reproducir" de la ventana de vista previa para escuchar si has realizado los ajustes correctos. Por último, guarda el archivo pulsando el botón "Exportar" en la esquina superior derecha de la pantalla.

Interfaz del editor de video filmora

2. AI Audio Denoise

No necesitas micrófonos ni grabadoras caras para realizar grabaciones de voz sin distorsiones. Wondershare Filmora, como siempre, viene al rescate con su tecnología de IA. Con sus capacidades de IA, Filmora puede detectar y eliminar la distorsión de tu proyecto de video. De esta forma, tu video tendrá una experiencia de audio-video profesional en todo el proyecto.

Instrucciones guiadas para usar AI Denoise
Paso 1

Importa el archivo de audio o video que desees eliminar. Al hacer doble clic en el medio importado, localiza y selecciona "Audio" en el panel. A continuación, desplázate hacia abajo por los ajustes y localiza la opción "Denoise".

interfaz del editor de video filmora
Paso 2

Desde los ajustes de "Denoise", gira a la derecha para activar las opciones necesarias. Cambia los diferentes parámetros disponibles de eliminación de ruido, incluyendo "Normal Denoise" y "Wind Removal". Además, puedes ajustar la intensidad moviendo el control deslizante de las opciones.

Interfaz del editor de video filmora

3. AI Audio Stretch

Con Filmora, puedes ajustar el tiempo de tus archivos de audio con tu video, pero no manualmente. Wondershare Filmora ofrece una función que puede hacerlo por ti con la utilidad de la IA. Este estirador de audio AI vuelve a programar tu archivo de audio mediante la adición de algunas partes adicionales si el video es largo. Sin embargo, esta herramienta AI automatizada también puede recortar tus archivos de audio de acuerdo a tu video, si es necesario.

Instrucciones para utilizar la función AI Audio Stretch de Filmora

Selecciona el archivo de audio haciendo clic con el botón izquierdo y, en la configuración de la línea de tiempo, localiza el botón "Estirar audio". Haz clic en el botón y arrastra el archivo de audio para que coincida con la duración del video.

Interfaz del editor de video Filmora

Con herramientas excepcionales como Amper Music AI, puedes hacerlo fácilmente. Puedes crear tus melodías y armonías, todo con la ayuda de la tecnología de IA. Sin embargo, si buscas resultados mejorados, puedes redirigirte a Wondershare Filmora, un editor de video y audio mejorado. Con todos los detalles mencionados sobre la edición de audio AI en Filmora, tienes clara la amplia funcionalidad de esta plataforma.