El mejor editor te ayuda a mejorar tu productividad gracias al contenido que se genera de forma automática.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀢󠀠󠀦󠀳
  • Mejora los videos con ideas sorprendentes󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀢
  • Mejora tus habilidades de escritura󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀢
  • Analiza y personaliza contenido

Jasper AI revoluciona el proceso de redacción de textos de forma automática

Paula Hernández 2024-02-20

Desde niños, siempre hemos escuchado que los robots reemplazarían a los humanos algún día.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀠󠀡󠀳󠀰 El software de IA ya se ha abierto paso de forma espectacular en muchos ámbitos.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀠󠀢󠀳󠀰 Se trata de un sistema que ha automatizado muchos procesos poniendo fin a toda asistencia humana.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀠󠀣󠀳󠀰 La IA ha logrado que el proceso evolucione mucho desde el ámbito académico hasta el empresarial.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀠󠀤󠀳󠀰 En cuanto a las ventas, el copywriting es una forma de informar al público sobre los servicios que se ofrecen.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀠󠀥󠀳

La inteligencia artificial ha evolucionado este proceso mediante la introducción de herramientas de automatización como Jasper AI.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀠󠀦󠀳󠀰 Los algoritmos de redacción AI han evolucionado tanto con Jasper writing que pueden entender perfectamente cómo piensa el usuario a partir de unas pocas instrucciones.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀠󠀧󠀳󠀰 Se analiza la información de entrada para generar los resultados que más se ajusten a ella.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀠󠀨󠀳󠀰 Echa un vistazo a las cualidades de las herramientas de copywriting de IA con Jasper AI writing.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀠󠀩󠀳

En este artículo
  1. 󠀰Parte 1: La integración de la IA en el copywriting: ¿Es necesaria?
  2. 󠀰Parte 2: Algunos datos sobre Jasper AI y su herramienta Copywriting󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀡󠀢󠀳 por IA
  3. Parte 3: Función de copywriting IA de Wondershare Filmora󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀡󠀣󠀳
  4. 󠀰Parte 4: Reseña de otras funciones de IA que ofrece Wondershare Filmora󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀡󠀤󠀳
  5. Conclusión
Herramienta IA de Copywriting
El mejor editor que te ayuda a mejorar tu productividad al generar contenido de forma automática.
Wondershare Filmora 12

󠀰Parte 1: La integración de la IA en el copywriting: ¿Es necesaria?

La integración de un sistema de copywriting de IA, como Jasper AI, puede ser opcional, pero es un complemento valioso para cualquier software que emplee IA. Permite generar contenidos coherentes. A continuación vamos a analizar brevemente la necesidad de un sistema de copywriting:

1. Mejora de la productividad󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀢󠀤󠀳

Las herramientas de copywriting que funcionan con IA pueden mejorar la productividad gracias a que generan contenidos de forma automática.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀢󠀥󠀳󠀰 Gracias a que el contenido se crea automáticamente a partir de instrucciones concisas, se ahorra tiempo y esfuerzo.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀢󠀦󠀳󠀰 Incluso si deseas generar contenido original, estas herramientas de copywriting pueden ofrecerte sugerencias creativas e inspiración.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀢󠀧󠀳

2. Habilidades de redacción mejoradas󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀢󠀨󠀳

󠀰Las herramientas de la IA pueden ayudar a los redactores a mejorar sus habilidades de redacción.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀢󠀩󠀳󠀰 Tales herramientas pueden señalar errores gramaticales, sentido de la frase y faltas de ortografía.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀣󠀠󠀳󠀰 También te proponen sugerencias en cuanto al vocabulario de acuerdo con el género que estés escribiendo.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀣󠀡󠀳󠀰 Esta función mantiene la calidad del contenido y mejora las habilidades del redactor.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀣󠀢󠀳

3. Opción de personalización󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀣󠀣󠀳

Las herramientas de copywriting basadas en la IA pueden analizar y personalizar los datos según las preferencias del escritor.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀣󠀤󠀳󠀰 Al contar con sistemas de aprendizaje profundo y PNL, dichas herramientas pueden comprender cómo piensa un escritor y generar contenido conforme a ello.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀣󠀥󠀳󠀰 El usuario puede personalizar su contenido con las indicaciones correctas y de forma continuada.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀣󠀦󠀳󠀰 Además, pueden conservar el tono de dicho contenido basándose en los datos de entrada existentes.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀣󠀧󠀳

4. Cuestiones éticas󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀣󠀨󠀳

󠀰Con los avances en la tecnología de IA, la principal preocupación son las cuestiones éticas.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀣󠀩󠀳󠀰 Como muchas personas utilizan la misma herramienta para los mismos campos como la educación o los negocios, es común que se den problemas relacionados con la redacción o el plagio.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀤󠀠󠀳󠀰 Para evitar problemas de derechos de autor, el contenido generado por IA debe ser revisado como es debido.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀤󠀡󠀳󠀰 Otro factor a tener en cuenta es que el contenido debe estar libre de prejuicios sexistas o contra grupos sociales.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀤󠀢󠀳

󠀰Parte 2: Algunos datos sobre Jasper AI y su herramienta Copywriting󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀡󠀢󠀳 por IA

Supongamos que eres una figura influyente en Internet, ya que los tiempos modernos lo han digitalizado todo.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀤󠀤󠀳󠀰 Seguro que has oído hablar de las herramientas de redacción con IA.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀤󠀥󠀳󠀰 En efecto, han revolucionado el mundo de la redacción de contenidos.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀤󠀦󠀳󠀰 AI Jasper es una de estas herramientas, ya que ha convertido la redacción de contenidos en un juego de niños.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀤󠀧󠀳

󠀰La herramienta de redacción Jasper AI ha reducido el 80% del tiempo que se necesita.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀤󠀨󠀳󠀰 Lo mejor de Jasper AI es que mantiene la identidad de tu marca siguiendo el mismo estilo que los datos anteriores.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀤󠀩󠀳󠀰 Resulta ideal para que las empresas mejoren la optimización para motores de búsqueda (SEO) y la participación de la audiencia.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀥󠀠󠀳󠀰 Puedes crear el contenido con el que contarás durante una semana en cuestión de horas utilizando esta herramienta.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀥󠀡󠀳

jasper ai tool

Analizando las funciones de Jasper AI󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀥󠀣󠀳

Jasper AI writing es una herramienta que te permite escribir contenidos en poco tiempo.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀥󠀤󠀳󠀰 La herramienta se puede utilizar tanto para fines personales como profesionales.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀥󠀥󠀳󠀰 Se puede encontrar tanto en su versión en línea como en su versión app, que se puede evaluar con más detalle:󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀥󠀦󠀳

1. Traducción de idiomas󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀦󠀡󠀳

󠀰Cuando escribes blogs o diriges una marca en línea, tu audiencia puede ser específica pero no depende de la región.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀦󠀢󠀳󠀰 Puedes escribir blogs, artículos o cualquier cosa para ganar clientes internacionales para tu marca.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀦󠀣󠀳󠀰 Gracias a Jasper AI, puedes transformar tu contenido a más de 30 idiomas.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀦󠀤󠀳

language translation jasper ai
2. Chat

Cuando se crearon los robots, no era sencillo y poco usual interactuar con ellos.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀦󠀧󠀳󠀰 En general, entendían un determinado número de instrucciones de una manera específica.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀦󠀨󠀳󠀰 Gracias a las avanzadas estrategias de aprendizaje de la IA, la interacción entre los usuarios y la IA de Jasper es muy sencilla.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀦󠀩󠀳󠀰 Se siente como chatear con un amigo en línea.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀧󠀠󠀳󠀰 Pueden comunicarse contigo sobre cualquier tema relacionado con cualquier ámbito.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀧󠀡󠀳

chat jasper ai
3. Art

El arte es una profesión que requiere mucho tiempo para plasmar toda las ideas en un lienzo.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀧󠀤󠀳󠀰 AI Jasper puede hacer realidad tus ideas.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀧󠀥󠀳󠀰 Sólo tienes que decirle a la IA lo que tienes en mente, y ella generará una imagen de ello.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀧󠀦󠀳󠀰 Se trata de una función que convierte los textos en imágenes, e incluso puedes seleccionar el estilo de la imagen de la IA con Jasper AI.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀧󠀧󠀳

art jasper ai
4. Biblioteca de plantillas󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀧󠀩󠀳

No sólo se obtiene un texto generado por IA, sino también plantillas prestablecidas con Jasper AI writing.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀨󠀠󠀳󠀰 Gracias a su galería de plantillas, dispones con más de 50 plantillas diferentes para tu trabajo.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀨󠀡󠀳󠀰 Ya se trate de descripciones de Google o anuncios para plataformas de medios sociales; puede escribir todo de una manera específica.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀨󠀢󠀳

templates library jasper ai

Planes de precios de Jasper AI a tener en cuenta󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀨󠀤󠀳

No se puede esperar que algo no tenga valor con tales funciones actualizadas de IA.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀨󠀥󠀳󠀰 En lugar de gastar dinero en cada blog o guión.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀨󠀦󠀳󠀰 Se puede adquirir la suscripción de Jasper AI y generar numerosos contenidos.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀨󠀧󠀳󠀰 Echemos un vistazo a los precios de Jasper AI:󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀨󠀨󠀳

Versiones de Jasper AI󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀨󠀩󠀳

󠀰Planes de precios (por mes)󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀩󠀠󠀳

Creador

$49󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀩󠀢󠀳

Equipos󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣

$125󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀩󠀤󠀳

Negocios󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣

Charla sobre las ventas

Parte 3: Función de copywriting IA de Wondershare Filmora󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀡󠀣󠀳

Todos los software o herramientas que generan contenido de forma automática se integran con API para funcionar.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀩󠀨󠀳󠀰 Estas herramientas API facilitan el proceso de creación y comunicación.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀩󠀩󠀳󠀰 Al igual que Jasper AI, Wondershare Filmora también ha colaborado con ChatGPT.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀠󠀠󠀳󠀰 Gracias a esta colaboración, ha surgido un nuevo lanzamiento de IA.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀠󠀡󠀳󠀰 La herramienta de redacción de contenidos de IA de Filmora te ayudará a producir ideas para tu contenido.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀠󠀢󠀳󠀰 Además, puede generar de forma automática todo tipo de texto que quieras añadir a tus videos.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀠

Si bien al valorar las funciones de IA que ofrecen ambas plataformas, parece evidente que Filmora ofrece más oportunidades a los creadores de contenidos.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀠󠀤󠀳󠀰 Lo variado de las funciones, desde la edición de videos a la de audios y mucho más, permite crear mejores contenidos.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀠󠀥󠀳

¡ChatGPT ya está disponible en Filmora!󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀠󠀦󠀳

Descárgalo gratis󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤
Descárgalo gratis󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤

La redacción AI se aplica a todas las disciplinas.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀡󠀡󠀳󠀰 Es de gran ayuda en la creación y edición de contenidos.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀡󠀢󠀳󠀰 Se pueden añadir pies de foto y subtítulos a los videos y mejorar el SEO del contenido.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀡󠀣󠀳󠀰 A continuación te explicamos cómo puedes utilizar esta función en Wondershare Filmora en diferentes situaciones:󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀡󠀤󠀳

1.Antes de la creación del video󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀡󠀨󠀳

Paso 1Inicia el programa Filmora y accede a AI Copywriting.

Para empezar, descarga la última versión de Filmora en tu escritorio.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀢󠀠󠀳 Inicia Wondershare Filmora, y ve al panel izquierdo de la ventana principal.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀢󠀡󠀳󠀰 Elige la opción "Crear proyecto" de la ventana proporcionada.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀢󠀢󠀳󠀰 Luego procede a seleccionar "AI Copywriting" en la ventana principal.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀢󠀣󠀳

start ai copywriting tool
Step 2Dar instrucciones para generar el guión

Al seleccionar "AI Copywriting", se abre una nueva ventana en la pantalla.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀢󠀦󠀳󠀰 Introduce tus instrucciones o preguntas sobre el guión y continúa en " Generar". Los usuarios pueden hacer 20 preguntas al día.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀢󠀨󠀳

provide prompts
Paso 3Utilizar y copiar los resultados generados󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣

Una vez que la IA genera los resultados requeridos, puedes copiarlos con facilidad y utilizarlos en todo tu contenido.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀣󠀡󠀳󠀰 Además, puedes acceder al "Historial" para observar los resultados que se generan en la herramienta de IA.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀣󠀢󠀳

generate and copy results

2. Durante la edición de video

InstruccionesAccede a la Herramienta de Redacción AI "Añadir Títulos󠀲󠀡󠀢"

Puedes hacerlo mientras editas el texto para tu video en la línea de tiempo.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀣󠀦󠀳󠀰 Haz doble clic en el icono "Texto" de la barra de herramientas de la línea de tiempo y elige la opción "Texto rápido".󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀣󠀧󠀳󠀰 Te aparecerá un panel que te llevará a las opciones de personalización.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀣󠀨󠀳󠀰 Pulsa en el icono AI de la esquina superior derecha de la pestaña "Títulos".󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀣󠀩󠀳󠀰 Se abrirá una pequeña pantalla de redacción AI.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀤󠀠󠀳󠀰 En ella podrás generar texto de forma automática a partir de las descripciones.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀤󠀡󠀳

use ai copywriting tool in titles

3. Después de la edición de video

Step 1Añadir AI mientras se exporta el Video󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀤󠀤󠀳

Una vez que hagas clic en "Exportar", aparecerá una nueva ventana.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀤󠀥󠀳󠀰 Junto con la opción de nombre, podrás ver un icono de AI copywriting.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀤󠀦󠀳

access ai copywriting on export
Paso 2Utiliza la herramienta de redacción󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣

Haz clic en el icono y aparecerá una pequeña pantalla en la que podrás añadir instrucciones en la descripción.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀤󠀩󠀳󠀰 Haz clic en "Generar" para obtener el resultado.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀥󠀠󠀳󠀰 También puedes utilizar las "Opciones avanzadas", después de que exportes el video.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀥󠀡󠀳

use copywriting tool before export

Parte 4: Reseña de otras funciones de IA que ofrece Wondershare Filmora󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀠󠀡󠀤󠀳

En otros tiempos, los creadores pasaban días editando un video hasta dejarlo perfecto.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀥󠀤󠀳󠀰 El tiempo y el esfuerzo podrían haber parecido mejores para editar un solo video.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀥󠀥󠀳󠀰 Con el avance del aprendizaje automático y, específicamente, de la IA, se desarrollan software y herramientas de edición.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀥󠀦󠀳󠀰 Ayudan a automatizar la edición e incluso a crear un video.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀥󠀧󠀳󠀰 De la misma forma que la redacción con IA de Jasper, Wondershare Filmora también es una plataforma de edición de video con IA.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀥󠀨󠀳

Descárgalo gratis󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤
Descárgalo gratis󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤

Además de las funciones de AI Copywriting, Filmora tiene diversas características propias de la IA también.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀦󠀣󠀳󠀰 Se trata por tanto de opciones que ayudan a ajustar, editar y mejorar los defectos de sus videos.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀦󠀤󠀳󠀰 A continuación te mostramos algunas de sus funciones para ayudarte:󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀦󠀥󠀳

1. Imagen AI󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀧󠀠󠀳

No necesitas pasar horas para convertir tus ideas en arte cuando el sistema de imagen AI de Filmora puede hacerlo por ti.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀧󠀡󠀳󠀰 Se basa en una función de convertir texto en imagen.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀧󠀢󠀳󠀰 Filmora tiene en cuenta las demandas de sus usuarios y genera resultados en consecuencia.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀧󠀣󠀳󠀰 Después de generar una imagen AI, puedes alterar su resolución según a la plataforma en la que la vayas a utilizar.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀧󠀤󠀳󠀰 Filmora te ofrece tres resoluciones diferentes que cuentan.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀧󠀥󠀳

2. Modo instantáneo󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀧󠀦󠀳

¿Quién quiere pasar por un proceso laborioso de edición de video?󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀧󠀧󠀳󠀰 Seguro que has estado buscando atajos para tus proyectos de edición de video.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀧󠀨󠀳󠀰 Con el Modo Instantáneo de Filmora puedes autoeditar tus videos sin necesidad de ser un experto.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀧󠀩󠀳󠀰 Dispone de hasta 115 plantillas de video, se resaltan las partes importantes y ofrece una vista previa antes de finalizar.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀨󠀠󠀳

3. Eliminación de ruido de audio AI󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀨󠀡󠀳

En lugar de pasar horas para eliminar los ruidos de fondo de sus videos, deje que Filmora haga el trabajo.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀨󠀢󠀳󠀰 La función Eliminación de ruidos de fondo está hecha para eliminar las interferencias de audio en momentos precisos.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀨󠀣󠀳󠀰 Se pueden eliminar de forma automática sonidos como el sonido del tráfico, zumbidos, y alguien hablando en el fondo.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀨󠀤󠀳

󠀰4.Texto a voz󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀨󠀥󠀳

Haz que tus presentaciones resulten efectivas con la función TTS de Filmora.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀨󠀦󠀳󠀰 Te facilita el proceso de hacer presentaciones de video o crear blogs de audio.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀨󠀧󠀳󠀰 Puedes hacer locuciones, personalizar la voz de un personaje y elegir 10 voces.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀨󠀨󠀳󠀰 Tienes la opción de transcribir tu texto o audio a 25 idiomas diferentes.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀨󠀩󠀳

Ahora que conoces el contenido del artículo, sabes lo práctico que es escribir artículos y blogs con la ayuda de Jasper AI.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀩󠀡󠀳󠀰 Con las instrucciones adecuadas, puedes generar contenidos y títulos con optimización SEO para tus blogs y vlogs.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀩󠀢󠀳󠀰 Gracias a Jasper AI, la creación de contenidos se convierte en un proceso que requiere tan solo hacer un clic.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀩󠀣󠀳

󠀰Sin embargo, las versiones mejoradas de Jasper AI son de pago.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀩󠀤󠀳󠀰 Si buscas una alternativa gratuita, te recomendamos que utilices Wondershare Filmora.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀩󠀥󠀳󠀰 No sólo ofrece redacción de AI, sino también otras mejoras de la misma.󠀲󠀡󠀢󠀩󠀤󠀣󠀡󠀩󠀦󠀳