Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 3 Mejores Teléfonos Inteligentes para Grabar Videos.

Aug 12, 2021• Proven solutions

La mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día vienen equipados con excelentes cámaras; nunca ha sido más fácil documentar tu vida en un video HD nítido. No sólo se pueden grabar videos de alta calidad en el momento, sino que también se puede montar el teléfono inteligente en un trípode y grabar secuencias planificadas como entradas de vlogs. Si utilizas uno de los modelos más recientes de teléfonos inteligentes, es posible que ya no necesites una cámara digital compacta.

Aunque la mayoría de las cámaras de los nuevos teléfonos inteligentes son buenas, algunas son mejores que otras. Los tres teléfonos inteligentes con las mejores cámaras se clasifican más adelante en este artículo. En primer lugar, te explicamos por qué han sido elegidos.

Los 3 Mejores Teléfonos Inteligentes para Grabar un Video

Para juzgar si la cámara de un teléfono inteligente está al día con la tecnología hay dos cosas fundamentales en las que hay que fijarse. ¿Puede grabar un video en 4K y tiene Estabilización Óptica de la Imagen?

1.¿Qué Significa 4K?

El término 4K se refiere a la resolución de un video. Tener una mayor resolución significa tener más píxeles, y cuantos más píxeles haya, más clara será la imagen. La resolución de un video HD es de 1080p, y la resolución 4K tiene aproximadamente cuatro veces más píxeles. Es la resolución más alta posible en la actualidad y todas las mejores cámaras de teléfonos inteligentes pueden grabar en 4K.

No todos los teléfonos inteligentes que pueden grabar en 4K son capaces de reproducir los videos en esa misma resolución. Tampoco lo son muchos televisores y pantallas de computadoras, ya que aún es una tecnología nueva. Sin embargo, las computadoras y los televisores que pueden reproducir videos en 4K son cada vez más asequibles y más populares, por lo que vale la pena invertir en un teléfono que grabe en 4K. Es probable que sea el camino del futuro.

2.¿Qué es la "Estabilización Óptica de la Imagen"?

La estabilización óptica de la imagen, o OIS, es un hardware que ayuda a reducir el movimiento de la cámara. Si estás caminando mientras grabas con tu teléfono, disponer de OIS reducirá drásticamente el impacto de tus pasos o el temblor de tus manos. El OIS también ayuda a grabar imágenes más nítidas sin la ayuda de un programa.

Mientras grabas con un teléfono que tiene OIS, sigue siendo una buena idea utilizar un estabilizador, como un palo de selfie, para asegurarte de que tus videos sean perfectamente fluidos. Sin embargo, si estás grabando de forma espontánea o necesitas poder caminar libremente mientras grabas, la tecnología OIS es una gran red de seguridad. No eliminará todas las vibraciones de la cámara, pero las reducirá considerablemente.

Estos son los tres mejores teléfonos para los camarógrafos de teléfonos inteligentes. Todos estos teléfonos pueden grabar en 4K y tienen OIS.

3.Los Mejores Teléfonos Inteligentes para Grabar un Video

Segundo Finalista - El iPhone 6S Plus

El 6S no tiene OIS - es una actualización sólo para el Plus. Además de grabar en 4K el 6S Plus tiene una pantalla que puede reproducir videos en 4K. La mayoría de los televisores y monitores de computadora todavía no pueden hacer eso, por lo que un iPhone 6S Plus podría ser la mejor oportunidad para ver videos en 4K.

Primer Finalista - El Google Nexus 6P

El 6P graba videos nítidos y claros incluso con poca luz. El 6P está incluso sellado herméticamente para que puedas grabar videos bajo el agua. Para las fotos fijas, el 6P te da la opción de disparar RAW en lugar de jpeg. La ventaja de las imágenes RAW es que son más detalladas, por lo que tienes más flexibilidad a la hora de editarlas. Esto será útil si quieres tomar fotos para usarlas en la línea de tiempo del video en tu teléfono.

Primer Lugar - El Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Muchos teléfonos inteligentes tienen una gran cámara principal y una cámara frontal decente. El Edge Plus tiene dos grandes cámaras. La principal puede grabar videos en 4K y la frontal en 2K. Una mejora respecto al Edge es que la cámara frontal también tiene un marco más amplio.

El Edge Plus no sólo graba videos de excelente calidad, sino que también tiene un micrófono que puede grabar un audio decente. Un micrófono externo sigue siendo mejor, pero si estás decidido a arreglártelas sin uno, el Edge Plus podría ser tu mejor opción.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.