filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare FilmoraPro
El mejor editor de video para semi-profesionales en Mac y Windows
  • Incluye efectos de video integrados de uso gratuito
  • Interfaz de usuario intuitiva y potentes funciones de edición de video
  • Lugar de trabajo personalizable

Cómo agregar un formato de pantalla ancha en Premiere con imágenes

Jan 07, 2022• Proven solutions

¿Has filmado metraje en pantalla completa 4:3 y deseas agregar barras blancas (formato de pantalla ancha) en la parte superior e inferior del marco para que coincida con un área de imagen de 16:9? Premiere es una gran herramienta para cumplir tus deseos fácilmente. Si estas cansado de crear barras negras, puedes hacer un formato de pantalla ancha blanco en el video en solo unos simples pasos.

En este artículo, te guiaremos para saber cómo agregar un formato de pantalla ancha en Premiere paso a paso.

También te puede interesar: Cómo agregar efectos de cuadrícula en Adobe Premiere

Parte 1: ¿Qué es el formato de pantalla ancha?

Formato de pantalla ancha son las dos barras en la parte superior e inferior de una película. Quizás te preguntes por qué agregar estos dos bloques. Bueno, es la mejor manera de mantener un video en su relación de aspecto de ancho de pantalla original. Además, tu película no se cortará ni se recortará. Por lo tanto, un formato de pantalla ancha es un método inteligente para reproducir videos en diferentes proporciones.

¿Qué es el formato de pantalla ancha?

Parte 2: Cómo agregar un formato de pantalla ancha blanco en Premiere

A continuación, se muestran tres pasos para crear un formato de pantalla ancha en Premiere. Echa un vistazo.

    1. Importar archivo: En primer lugar, abre Premiere Pro e importa tu video. En el cuadro del lado superior izquierdo, puedes ver tu video importado.
    2. Haz clic en matiz de color: Donde veas tu archivo de video importado, haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la biblioteca de medios y selecciona Nuevo elemento. Obtendrás varias opciones, pero debes hacer clic en la opción matiz de color para crear el formato de pantalla ancha blanco.
    3. Crear matiz de color: Cuando hagas clic en matiz de color, aparecerá un cuadro con Nuevo matiz de color escrito en la parte superior, simplemente haz clic en OK sin cambiar nada en el cuadro.
    4. Seleccionar color blanco: Tan pronto como hagas clic en OK, obtendrás una paleta de selección de color para elegir. Selecciona el color blanco y haz clic en OK. Luego, aparece otro cuadro con un título Elegir nombre. Nombra el archivo según tu elección y haz clic en OK nuevamente.

matiz de color para hacer formato de pantalla ancha

    1. Usar el matiz de color blanco: Una vez que hayas creado el matiz de color, procede a crear el formato de pantalla ancha blanco. Para empezar, arrastra el matiz de color blanco en la parte superior del Laboratorio de video disponible en el cuadro de la derecha en la parte inferior.
    2. Extender el formato de pantalla ancha de color blanco: Puedes ver en el cuadro en la parte superior derecha, donde aparece tu video, una barra blanca cubre tu metraje. Solo necesitas extenderlo más al video completo arrastrando el cursor.
    3. Aumentar el ancho del formato de pantalla ancha: En el cuadro de laboratorio de video en la parte inferior derecha, en la opción de barra matiz de color arrastrada, presiona clic. El cuadro de efectos y controles aparece en el área media superior. Puedes ver una opción de Posición. Aumenta el número del formato de pantalla ancha blanco para bajar en el video y ajusta la barra delgada o gruesa según tus necesidades.

formato de pantalla ancha premiere

  1. Hacer el segundo formato de pantalla ancha: Para crear el segundo formato de pantalla ancha blanco, desde el cuadro del laboratorio de video, mantén presionada la tecla ALT y arrastra la barra del primer matiz de color hacia arriba, lo que crea una copia en tu video. Selecciona la segunda barra de matiz de color y disminuye la Posición del cuadro Efectos y controles en el área media superior para obtener el formato de pantalla ancha blanco en la parte superior.

Puedes jugar con el grosor de la barra aumentando o disminuyendo el 2 do número, manteniendo el primero constante.

Parte 3: 71 plantillas de formato de pantalla ancha para Premiere Pro

Si deseas utilizar el formato de pantalla ancha directamente, existen excelentes plantillas en el mercado para Premiere Pro. Estas 71 plantillas admiten varias relaciones de aspecto de video. Puedes elegir el que más te guste.

1. Plantillas gratuitas para formato de pantalla ancha

Este paquete de formato de pantalla ancha incluye recursos 1080p o incluso 8K para usar. Puedes usarlos para subir de nivel videos fácilmente. Si descargas el paquete de formato de pantalla ancha, debes ingresar la dirección de correo electrónico y luego estará en tu correo electrónico. Es ajustable para adaptarse a la relación de aspecto.

Plantillas de formato de pantalla ancha gratuitas para premiere pro

2. VashiVisuals Plantillas de pantalla ancha extrema

Es el recurso de plantillas de formato de pantalla ancha definitivo. En este paquete se incluyen 70 formatos de pantalla ancha de tamaño de marco diferentes. La resolución varía de 720p a 1080p. Con estas plantillas de VashiVisuals, puedes hacer películas cinematográficas para brindarte una excelente experiencia de visualización sin cortar ni recortar.

VashiVisuals Plantillas de pantalla ancha para premiere

Editor recomendado para agregar formato de pantalla ancha blanco: FilmoraPro

¿Sabes que hay una forma más fácil de agregar un formato de pantalla ancha blanco que Premiere? Aquí te recomendamos FilmoraPro. Está diseñado para agregar fácilmente un formato de pantalla ancha blanco a un video que solo necesita 3 pasos. Después de agregar el formato de pantalla ancha, puedes personalizar su color a blanco, negro o cualquier otro color. A continuación se muestran los 3 pasos. ¡Descárgalo ahora para probarlo (gratis)!

  1. Agrega video a la línea de tiempo y arrastra los efectos de formato de pantalla ancha al videoclip.
  2. En la pestaña de controles ajusta el color a blanco
  3. Más de 10 ajustes preestablecidos para usar. También puedes ajustar el ancho y el alto.

Descargar la versión de Windows Descargar la versión para Mac

Conclusión

Estos son los 3 sencillos pasos para agregar un formato de pantalla ancha blanco en tu video en Premiere. Solo sigue con paciencia los pasos y olvídate de tu aburrimiento al ver el formato de pantalla ancha negro durante tanto tiempo. La adición del formato de pantalla ancha blanco es un cambio bienvenido.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.