filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Editor de video fácil de usar y eficiente para crear videos
  • Soporta más de 10K recursos
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Imagen en Imagen, pantalla dividida, grabador de pantalla, etc
  • Más de 300 transiciones, filtros y capas, te permite hacer video con fotos y músicas libre de derecho

Cómo agregar efectos de cuadrícula en Adobe Premiere y FilmoraPro

Jan 07, 2022• Proven solutions

¿Alguna vez has utilizado Photoshop o After Effects? Si es así, seguramente estarás consciente del efecto de cuadrícula. Los efectos de cuadrícula y guías ayudan a alinear todo dentro de tu producción. Es una herramienta importante y eficaz para Adobe Premiere. Sin embargo, algunas personas en el foro todavía no saben cómo agregar cuadrícula en Premiere. Puedes usarlo para hacer muchas cosas. En este artículo, aprenderás a agregar cuadrículas y efectos de guías en Adobe Premiere.


Creador de efectos de cuadrícula recomendado - FilmoraPro

Cuando hablamos de efectos de cuadrícula, de hecho, hay una forma mucho más fácil de agregarlo a tu video que Premiere. FilmoraPro está diseñado para editores de video profesionales o semiprofesionales. Con FilmoraPro, la edición de video profesional es más fácil. Solo necesitas arrastrar y soltar efectos en la línea de tiempo y el modo de fusión para obtener lo que deseas. Los pasos para comenzar son fáciles.

  • Abre FilmoraPro y arrastra el archivo de video a la línea de tiempo.
  • Ve a Efectos para encontrar cuadrícula. Arrastra y suelta al archivo de video.
  • Ajusta la configuración predeterminada de la cuadrícula, la posición, el color, la mezcla y más.

¡Ahora, descarga FilmoraPro para probarlo (gratis)!

Descargar la versión para Windows Descargar la versión para Mac

Parte 1: Por qué necesitas efectos de cuadrícula

Equilibra fácilmente tu diseño

Cuando usas el efecto de cuadrícula, tus diseños se colocan uniformemente y son consistentes. Tu diseño se coloca en un diseño simétrico cuando se divide en varias columnas. Te brinda una comprensión completa de qué parte del diseño eclipsa a la otra. Puedes juzgar los defectos de tu diseño y corregirlo para lograr la perfección.

Mejora el orden visual con efecto de cuadrícula

La gente a menudo asume que cuando tu diseño se coloca en la cuadrícula, todas y cada una de las partes del diseño se dividen en bloques iguales que pueden reemplazarse entre sí. Como es evidente que la jerarquía es vital para cualquier diseño y hay al menos 3 niveles, las cuadrículas y los efectos de las guías aceleran el proceso de jerarquía y te lo facilitan. Con el uso del efecto de cuadrícula, puedes atraer la atención hacia cosas particulares y también desviar la atención de ciertas cosas.

Parte 2: Pasos para agregar efectos de cuadrícula

A continuación se muestran los pasos para agregar efectos de cuadrícula. Es fácil obtener los efectos que deseas si sigues las instrucciones.

Paso 1: En primer lugar, agrega tu imagen o clips para crear una secuencia como una película. Decide un punto en el que deseas iniciar tu cuadrícula. Lleva el cursor a Archivo y selecciona Nuevo y luego selecciona Video transparente . Arrastra el video transparente desde donde están presentes todas tus otras filmaciones en la línea de tiempo.

agregar video transparente

Paso 2: Busca la opción Efectos y selecciona Efecto de cuadrícula . O puedes encontrar Efectos de video > Generar > Cuadrícula. Arrastra el efecto de cuadrícula en el video transparente. Selecciona Controles de efectos para ajustar la cuadrícula en el metraje.

elegir efectos de cuadrícula

Paso 3: Obtén un control más preciso de las cuadrículas cambiando el tamaño de los controles deslizantes de ancho y alto . Disminuye la opacidad para facilitar el primer plano. Agrega tu texto o efectos usando la cuadrícula

Conclusión

Los efectos de cuadrículas y guías no son una función incorporada en Adobe Premiere, pero al usar la creatividad, puedes agregar el efecto de cuadrícula a tu diseño fácilmente. Sigue los pasos anteriores para agregar tus cuadrículas individuales y mejorar tu trabajo.

Descargar la versión para Windows Descargar la versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.