Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Avid vs Premiere, ¿Cuál Es Mejor?

Jul 30, 2021• Proven solutions

Cuando quieres comprar o más bien, usar un producto, es muy importante comparar productos de la misma gama que hay en el mercado. ¿Cuál es mejor para editar vídeos si comparamos Adobe Premiere Pro vs Avid Media Composure? Avid y Adobe Premiere son dos editores de vídeo profesionales en el campo del sistema de edición no lineal NLE (por sus siglas en inglés). Si estás a punto de adentrarte en el campo de edición del vídeo profesional, es muy importante elegir el software adecuado. En este artículo, vamos a hacer una comparación entre Avid vs Premiere.

Parte 1: Resumen Avid y Premiere

Avid

Aunque, Premiere Pro es a menudo la opción preferido, las posibilidades de Avid no se pueden ignorar. Hubo un momento cuando Avid se consideró mucho más que un NLE e incluso se usaba para las ediciones de élite de Hollywood, era una competencia más que potente para otros NLE de elevado precio.

Pero un error fatal por parte de Avid, hizo que los editores de vídeo prefirieran Premiere Pro CC y Final Cut Pro X. Algunos de los ejemplo en Premiere Pro son Gone Girl, Deadpool, Hail, Caesar! etc.

Pero eso no significa que Avid no sea usada por los editores, como así pasó en The Martian, Star Wars: The Force Awakens, y Mad Max: Fury Road, The Revenant.

Premiere

¿Por qué tantos editores de vídeo cambian a Premiere Pro? Porque admite la edición de video de alta resolución en YUV y RGB, y también ofrece soporte de audio y audio VST, Premiere Pro es un software de alta gama para principiantes y profesionales.

Tiene también una arquitectura de plug-in que facilita la importación y la exportación. Premiere Pro permite la edición en 3Dy te permite ver material 3D con un monitor 2D. 

Puede usar Premiere para producir y transmitir vídeos en alta definición y calidad. Con este software editarás tanto vídeo como imagen a la vez, añadir títulos, filtros y otros efectos.

Parte 2: Requerimientos del sistema

Avid

Para los ordenadores Windows, Avid Media Composer los requerimientos del sistema Windows 10 son Enterprise y Professional, Windows 8.1 Professional y Enterprise o Windows 7 Professional Service Pack 1. También se necesita una memoria RAM mínima de 8 GB, pero se recomienda 16GB o más. Para trabajar en una atmósfera colaborativa, los proyectos grandes o con UHD, se recomiendan 24 GB.

Para MAC, los requerimientos del sistema para Avid Media Composer son MAC OS X 10.10.x, 10.11.x, 10.12.x. También necesita una memoria RAM mínima de 8GB, pero se recomienda 16GB. PAra trabajar de manera colaborativa, los proyectos grandes o con UHD, se recomiendan 24GB.

Avid system requirement

Premiere

Para Premiere, los requerimientos del sistema Windows son:

  • Procesador Intel® 7thGen o una CPU más actualizada – o equivalente AMD
  • Versión Microsoft Windows 10 (64-bit) 1703 o posterior
  • 16 GB de RAM para vídeos en HD y 32 GB para vídeos en definición 4K o superior
  • 4 GB de GPU VRAM
  • SSD interno rápido para la instalación de la aplicación y caché
  • Disco adicional a elevada velocidad para los medios
  • Monitor de resolución 1920 x 1080 o superior
  • Compatible con ASIO o tarjeta de sonido de modelo de controlador de Microsoft Windows
  • Ethernet de 10 Gigabits para flujo de trabajo de red compartida 4K
  • Conexión a Internet y registro

premiere system requirements windows

Los requerimientos del sistem  MAC son:

  • Procesadro Intel® 6thGen o una   CPU más nueva
  • MACOS v10.13 o versión OS posterior
  • 16 GB de RAM para medios HD y 32 GB para 4K superior
  • 4 GB de GPU VRAM
  • SSD interno rápido para la instalación de la aplicación y caché
  • Disco adicional a elevada velocidad para los medios
  • Monitor de resolución 1920 x 1080 o superior
  • Ethernet de 10 Gigabits para flujo de trabajo de red compartida 4K

premiere system requirements mac

Parte 3: Modelo de precios

Avid

Usa el mismo modelo que otros softwares, primero necesitas comprarlo y posteriormente descargarlo, instalarlo, y activar la licencia. En un año de suscripción por 999$ recibirás muchas utilidades Avida, Media Composer, Avid FX de BorisFX, Sorenson Squeeze, y AvidDVD por Sonic. Avid software se puede instalar en muchos PC y MAC, pero la activación solo se tiene que hacer en uno. Tu sistema se puede amplicar con tres opciones extra de software

  • Symphony (corrección de color avanzada) que incluye Boris Continuum Complete filtros
  • ScriptSync (alineamiento audio-a-script automatizado)
  • PhraseFind (una herramienta de búsqueda de diálogo)

Premiere

Para suscripciones anuales de los planes de precios de Premiere Pro, tienes que pagar 20,99$ por mes, y si quieres probar un plan y si planea probarlo un mes, la cantidad es de $ 31.49. Si eres un principiante, quizás no es muy asequible, pero si eres profesional y editas videos profesionalmente, no puedes obtener una oferta mejor que Premiere Pro.

Si es algo para pasar el rato, entonces el pago no tiene sentido. Conseguirás beneficios adicionales al contratar una cuenta como Adobe Portfolio, 100GB de almacenamiento en la nube, Adobe Spark con funciones premium, Adobe fonts, y más.

Parte 4: Edición de Audio

Avid

Si necesitas un potente paquete de música, para las producciones de vídeo, Avid ofrece grabaciones avanzadas, edición y herramientas automatizadas. Viene con soporte de sonido envolvente completo para crear mezclas a gran escala con hasta 384 pistas de audio y 1,024 pistas MIDI o incluso hasta 768 pistas de audio. Es fácil editar el audio con materiales detallados .

Avid Cloud Collaboration te permite trabajar con un grupo de colaboradores que están en diferentes localizaciones. Su precio es de 4,99$.

Premiere

Sincronizar diferentes grabaciones de audio con el vídeo, es una de las tareas más difíciles y que más tiempo consumen. Premiere Pro ofrece opción de sincronización de audio video . Recopila los videos y audios de diversas fuentes y hace un clip multimedia en el contenedor donde puede encontrar los audios y videos alineados.

Esto te ayuda a crear o grabar vídeos y audios de manera separada y mantenerlos organizados. Mientras trabaja, la carpetas organizadas ayudan a coger el archivo correcto de manera fácil.

Conclusión

Esta revisión para Avid Vs Premiere puede ayudarte a elegir el software correco o aplicación para tu proyecto de vídeo y te ayuda con una excelente edición de vídeo. Comprendiendo las funciones, precios, detalles de audio y hacer la perfecta selección para crear un vídeo increíble.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.