Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, textos, filtros, etc
  • Pantalla verde, cámara lenta, ajuste de color avanzado, etc
  • Compatible con Windows y Mac

Cómo editar audio en Avidemux

Muchos de vosotros puede que estéis interesados en aprender sobre edición de audio y el método para aplicar esta tarea en aplicaciones en tiempo real. En realidad, la tarea de edición de audio es algo similar a la de realizar cambios en cualquier documento escrito. Los elementos del archivo de audio se pueden copiar, pegar, reemplazar, cortar y eliminar según la necesidad, y las funciones simples de manipulación se pueden aplicar para conseguir resultados interesantes. Se puede aplicar a muchas cosas, por ejemplo, si tenemos que eliminar cualquier interferencia no deseada como toses, respiraciones, sonidos de teléfono, o si deseas unir, cortar o ajustar.

Edición de audio en Avidemux:

Avidemux es un popular programa de código abierto para editar audio y vídeo, que permite gestionar los archivos y sincronizarlos adecuadamente. La tarea de edición se puede completar de la siguiente manera:

  • Lo primero, haz clic en la opción de archivo del menú superior e importa el archivo deseado.
  • Elige un formato de archivo disponible de modo quepuedas guardarlo después de editar.
  • Vete a archivo y obtén los archivos de medios en la interfaz de usuario.
  • Reproduce el archivo de vídeo y ajusta los tiempos de audio y vídeo. Tienen que estar sincronizados.
  • Vete a la opción de audio, y verás los ajustes que puedes aplicar para las fuentes de tu audio, y allí cambiar a audio externo.
  • Configura las ubicaciones para añadir contenidos de audio.
  • Ajusta los marcos para ambos archivos.
  • Dale a guardar.

Los 5 mejores programas de edición de audio de 2016:

  1. WavePad:
  2. Esta herramienta de software proporciona la mejor plataforma para la fusión de archivos y extiende el apoyo a casi todos los formatos de archivo de audio populares. Las funciones avanzadas, así como estándar permiten la instalación de edición rápida, pero hay que pagar $ 39.95 para obtener acceso completo.

  3. Adobe Audition:
  4. Si quieres una plataforma de edición profesional, Adobe Audition es la mejor opción. Es un editor multipistas que permite aplicar operaciones de nivel profesional. La última versión de este programa también funciona en Windows 64 bits.

  5. Audacity
  6. Es un famoso editor de audio gratuito que también está disponible como código abierto. Es compatible con la grabación en vivo y también con la función de edición multipistas, a la vez que es compatible con muchos formatos. Su interfaz es realmente fácil de utilizar y los controles ayudan en el manejo de archivos de gran tamaño.

  7. Ardour:
  8. Ésta es una estación de trabajo muy avanzada para todo tipo de editores, que permite mezclar, editar y grabar rápidamente. Está considerada comouna de las herramientas más útiles para músicos y compositores. Para acceder a las funciones puedes hacerlo con planes mensuales de distintos precios.

  9. Wavosaur
  10. Wavosaur es un programa gratuito pero avanzado de edición de audio que resulta compatible con todo tipo de pistas musicales. Está disponible con funciones muy buenas y también permite copiar, pegar, cortar, separar, etc. Es un programa muy apreciado por profesionales.

    Aunque hay muchas herramientas de edición de audio disponibles en el mercado, y que se pueden descargar o incluso usar online, los expertos recomiendan usar Wondershare Filmora para complimentar las tareas más avanzadas. ESte programa se puede usar en Windows y Mac y lo mejor es que resulta muy compatible. Se puede descargar una versión gratuita de prueba en la página oficial, y en poco tiempo verás cómo consigues unos resultados geniales.

    Descargar para WindowsDescargar para Mac

Jul 20,2017 9:14 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis