Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 15 mejores complementos de Adobe Premiere para efectos y transiciones

Jun 02, 2021• Proven solutions

Aunque Premiere es una plataforma completa y robusta, siempre hay espacio para la personalización, los extras y los complementos sencillos que son demasiado especializados para que Adobe los produzca por sí mismo.

Por ejemplo, puedes añadir plantillas de títulos gratuitos de Adobe Premiere para que tu video sea excelente.

Aunque la lista de cada uno será diferente dependiendo de para qué utilices Premiere, aquí está mi elección de herramientas y efectos que encuentro más útiles.

Mejor alternativa a Adobe Premiere - FilmoraPro

Premiere es genial si puedes encontrar los mejores plugins de Adobe Premiere al precio de tiempo y dinero. Sin mencionar que es difícil encontrar el complemento adecuado.

Aquí recomendamos usar FilmoraPro. Está diseñado para profesionales que quieren hacer video fácilmente, o quieren entrar en un nivel de edición de video profesional.

Con FilmoraPro, ni siquiera hay que usar complementos para hacer transiciones y efectos sorprendentes. Para las transiciones, tiene varias herramientas creativas incorporadas para usar, incluyendo disolución, movimiento, zoom y más. Para los efectos, puedes usar efectos cinematográficos sin esfuerzo.

Las pistas ilimitadas pueden potenciar tu historia con varios videos y audio. Descárgalo gratis para probarlo!

Descargar para Win Descargar para Mac


También puede gustarte:
Cómo usar Adobe Premiere Pro
Cómo añadir transiciones en Adobe Premiere Pro

Antes de elegir el complemento, deberías considerar compatibilidad y extensibilidad en caso de que el complemento no funcione con Premiere. Si deseas buscar colaboradores para el complemento, también puedes visitar Adobe base de datos de búsqueda de socios para tener una relación más estrecha con los desarrolladores de todo el mundo.

Los 10 mejores complementos de Adobe Premiere Pro para transiciones y efectos

1After Effects

Algunos pueden decir que esto es hacer trampa, pero para mí es el complemento número uno para la Premiere. Hay una razón para esto, y es que After Effects te permite crear cualquier cosa que puedas soñar con querer dentro del entorno de Premiere.

Gráficos, transiciones, títulos y plantillas, composiciones y un sinfín de otras opciones pueden ser creados e importados directamente en Premiere, como parte del mismo conjunto que se integran perfectamente y permiten transiciones suaves entre un proyecto de Premiere, creando un efecto o gráfico en After Effects, e implementándolo dentro del Proyecto Premiere.

Hay otros complementos que aparecen en esta lista que son extremadamente capaces para un escenario específico, pero no hay ninguno con la amplitud de capacidad que After Effects trae a la mesa.

Es el mejor complemento de Adobe Premiere para descargar.

Precio: $20.99/mes

Características

  • Aprendizaje gradual: tenemos que admitir que no es fácil hacer complementos de Adobe Premiere con efectos, pero si has aprendido a hacerlo, eres el maestro.
  • Animación: Si te gusta el video de estilo animaiton, puedes usarlo para hacer complementos de animación de Adobe Premiere.
After Effects adobe plugin

2Neat Video

Neat Video es un gran complemento para Premiere, a diferencia de After Effects tiene una sola función, y es la reducción de ruido. Es muy bueno en eso.

Aunque la tecnología de las cámaras ha avanzado a un ritmo notable, todavía hay circunstancias en las que incluso las mejores cámaras disponibles para nosotros producen un video que es un poco demasiado ruidoso para su uso previsto, y aquí es donde entra en juego el video limpio.

Funciona como un filtro de video desde el entorno de Premiere y puede aplicarse a una secuencia en su totalidad de cualquier número de clips individuales dentro de la secuencia, según lo desees.

Aunque está destinado a la reducción de ruido para las cámaras digitales modernas, el video nítido también es muy útil en el proceso de digitalización de VHS o películas antiguas, y puede utilizarse para limpiar el archivo digital resultante.

Precio: $74.9/mes

Características

  • Tomas bajo el agua: Puedes hacer tomas bajo el agua con este complemento. Con él, puedes hacer tu video más hermoso.
  • Preciso y eficiente: Como el mejor complemento de Adobe Premiere, puede ofrecerte un efecto preciso.
free download Neat Video adobe plugins

3Efectos Finales

Una caja de utilidad de efectos y transiciones si alguna vez hubo una, Final Effects se integra sin problemas con Premiere e incluye más de 120 elementos diferentes, si quieres ampliar tu biblioteca de efectos pero no tienes ningún requisito específico, entonces este es el producto para ti. Me gusta especialmente el efecto de relieve 3D, pero aquí hay algo para cada tipo de proyecto que se te ocurra.

Precio: 2495 dólares por todos los paquetes

Características

  • Mirada estilizada: ofrece varios filtros para usar
  • Transiciones de animación automática: puedes hacer que las transiciones de estilo de animación sean automáticas.
Final Effects adobe plugin

4Magic Bullet Looks

Este es un maravilloso complemento que es principalmente una herramienta de acabado de color, pero incluye una serie de opciones que lo hacen mucho más útil. El acabado de color es de primera clase, viene con más de 100 preajustes incluidos organizados por categoría para que pueda encontrar rápidamente el adecuado para su proyecto, además de la capacidad de afinar y guardar los resultados como preajustes personalizados, lo que significa que las posibilidades son infinitas para obtener el aspecto unificado adecuado que desea para su proyecto.

Además, las opciones de distorsión e iluminación de las lentes permiten implementar correcciones o estilos para complementar las elecciones de color realizadas.

Precio: $899

Características

  • Gran compatibilidad: funciona bien en Win y Mac.
  • Precio:El precio puede ser más alto de lo que pensábamos.
download Magic Bullet Looks adobe plugin

5Flicker Gratis

Este es un complemento bastante específico que no servirá para todo el mundo, pero si eres un partidario habitual de las imágenes en lapso de tiempo o en cámara lenta, este es un complemento que será tu mejor amigo de por vida. Uno de los problemas con el lapso de tiempo es el cambio de exposición durante la filmación que produce un efecto de parpadeo cuando se ve.

Lo que hace el "flicker gratis" es normalizar la exposición y eliminar el parpadeo. No sólo funciona en el lapso de tiempo, sino que puede resolver problemas similares con filmaciones a cámara lenta, e incluso ayudar con el efecto de rodadura que se puede obtener de la iluminación LED y los monitores de ordenador;

Funciona desde dentro de Premiere y viene con útiles preajustes para hacer el proceso lo más sencillo posible, aunque todos pueden ser ajustados individualmente cuando sea necesario para obtener los resultados perfectos.

Precio: 79$/$99

Características

  • Fluidez en el ritmo de trabajo: la experiencia de trabajo es genial si lo intentas.
  • Lapso de tiempo: Puedes mejorar el lapso de tiempo o el video a cámara lenta con un complemento específico de Premiere.
free download Flicker adobe plugin

6Damage

Otro gran complemento que es muy específico en su uso, Damage es, a pesar de su nombre, un complemento de filtro no destructivo que simula el grano, los fallos, las líneas de exploración y la arenilla de la película envejecida. Hay más de 80 preajustes disponibles para usar tal cual o como el punto de base para su propia experimentación, y aunque su uso no va a ser enormemente extendido, para producir ese efecto de envejecimiento no hay nada mejor.

Precio: $299

Características

  • 5 equipos de herramientas: incluye 5 complementos de Adobe Premiere
Plugin de adobe dañado

Descargar para Win Descargar para Mac

7Rayos

Este es un lindo complemento que permite la creación de, ya lo has adivinado, Rayos. Esos son rayos de luz para ser precisos. Atmosféricos, hermosos, pueden ser muchas cosas, pero no hay duda de la efectividad de este complemento para simular los rayos de luz. Es sobresaliente, como muestra esta imagen promocional.

Precio: $95

Características

  • Sólo rayos: si amas los rayos, éste no dejará que te arrepientas.
  • Luces naturales: este estreno ofrece luces naturales
Rays free download adobe plugin

8Coremelt

Otro producto del tipo "caja de trucos", Coremelt incluye un enorme número, más de 220 de hecho, de efectos y transiciones, todos de una calidad asombrosa y cubriendo una amplia variedad de usos.

Es la gran variedad de opciones dentro del paquete lo que hace que este sea un deber para cualquier aspirante a editor de video.

Precio: $199

Características

  • Bien diseñado: puedes hacer grandes complementos de Adobe Premiere ya que está bien diseñado. Es fácil y rápido de usar.
  • Varios enchufes: ofrece más de 220 complementos de Premiere para descargar.
Coremelt adobe plugin

9VitaScene

Este es un paquete de efectos y transiciones de calidad profesional que sube el listón de lo que es posible, rayos de luz, brillos y transiciones de atenuación, filtros de luz y efectos de "pintura" para hacer que el video parezca acuarelas, y quizás mi favorito el cambio de inclinación que produce ese paisaje parecido a un juguete que se ha hecho popular dentro del mundo de la fotografía en los últimos años.

En total hay más de 600 efectos dentro del paquete Vitascene, no es el más barato que existe en absoluto, pero está dirigido directamente a la producción profesional y tiene la calidad para hacerlo.

Precio: $599

Características

  • Complementos personalizables: puedes personalizar tus complementos después de descargarlos.
  • Alta calidad: todos los enchufes son de calidad HD
adobe plugin

10Zafiro

Por último, pero no por ello menos importante, está Sapphire, un conjunto de más de 250 efectos, preajustados para producir transiciones y efectos innovadores y llamativos en su trabajo.

Desde brillos de luz y destellos de lentes hasta imitar el aspecto de una película y un par de cientos de otros, definitivamente hay algo para todos.

Precio: $1695

Características

  • Actualización importante: es una actualización importante de los complementos anteriores.
  • CPU y GPU: funciona bien con poca CPU y GPU.
adobe plugin

11FilmConvert

Si quieres darle a tu video-clip un aspecto cinematográfico rápidamente, aquí tienes otro complemento de Adobe Premiere que debes conocer. FilmConvert puede ayudarte a ajustar el color del video, así que no pasarás mucho tiempo haciendo correcciones de color. También puedes añadir grano de película a tu video con unos pocos clics. Incluso puedes aplicarlo a videos de 4K. Si quieres tener un video real de realización de películas, vale la pena probar este.

Precio: 117 dólares

Características

  • Se aplican efectos de edición de video de 6K
  • Puedes usar 3D lut para exportar video

adobe premiere plugins

12UNIVERSO

Con el UNIVERSO, puedes hacer una transición rápida y suave. Si también quieres dar brillo a tu video, puedes añadirlo al video para hacer un efecto de brillo. Admite el uso de teclas de acceso rápido, por lo que la edición con teclas de acceso rápido puede ser muy útil. Encaja bastante bien con Premiere Pro. Puedes personalizar los efectos reales para que sea lo que tú quieras.

Precio: 199$/año

Características

  • Diversos efectos y transición a elegir
  • También puedes generar texto en el videoclip

free downalod UNIVERSE

13Mercalli Pro

Si deseas estabilizar los videos en Premiere Pro, puedes usar este complemento de Adobe Premiere para hacer que tu video sea estable. Soporta la estabilización 3D para ajustar ajustes precisos. La mejor parte es que puedes usar rápidamente este complemento para hacer el video estable. También puedes estabilizar el video con la opción de zoom inferior. Posee un CPU multi-núcleo para un rápido renderizado.

Precio: 249 dólares

Características

  • Compensación de persianas para uso de profesionales
  • Selección automática de perfil para ahorrar tiempo

Mercalli Pro

14Separate RGB

Como su nombre lo sugiere, puedes usar estos complementos de adobe para separar el rojo, el verde y el azul. También puedes mover, desdibujar estos 3 canales de color, que son muy útiles cuando quieres distorsionar el RGB. Las licencias flotantes están disponibles si seleccionas el tipo de licencia, pero esto sólo funciona con el Servidor de Licencias Flotantes.

Precio: $29.99

Características

  • Distorsión de la lente según el canal RGB
  • Encaja muy bien con Adobe Premiere Pro

RGB separado

15BORIS FX SAPPHIRE V11

Si quieres mejorar tus habilidades de edición de video a un nivel más alto, puedes usar BORIS FX SAPPHIRE V11 para ser tus complementos profesionales de estreno. Incluye más de 3000 configuraciones predefinidas y otras populares como WHIPLASH TRANSITION, GLITCH y SHAKE. Sólo tienes que importar estos complementos para hacer tu video más potente.

Precio: $1695

Características

  • Puedes hacer un video orgánico impresionante añadiendo este complemento
  • Incluye 270 efectos visuales para que la edición sea potente

BORIS FX SAPPHIRE V11

Conclusión

Si estás cansado de usar Adobe Premiere, ¿por qué no eliges Wondershare FilmoraPro? Es un software de edición de video profesional que puede potenciar tu historia. Es fácil de usar comparado con Premiere. Tendrás más control sobre los efectos y transiciones de video. La corrección automática del color y la sincronización automática del audio pueden ayudarte a ahorrar mucho tiempo. Por lo tanto, si quieres experimentar una nueva forma de editar video, ¡descarga Wondershare FilmoraPro ahora!

Descargar para Win Descargar para Mac

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.