Análisis completo de la Sony FDR-X1000V Action Camera

Wondershare Editor By Nov 16,2017 9:32 am

Si hablamos de videocámaras o televisores, una de las características más sorprendentes es su nivel de resolución 4K, y Sony ha satisfecho a sus clientes con una calidad impresionante en ambos terrenos. Se ha convertido en un gran competidor contra el rey en el mundo de las cámaras de acción: GoPro. La última cámara de acción de Sony, la FDR-X1000, no sólo es capaz de grabar vídeos con un nivel de resolución de 4K como la GoPro Hero4 Black, sino que al mismo se puede hacer a una velocidad de bits de 100 Mbps. Todas las funciones se añaden a esta cámara de acción de manera atractiva, incluyendo una calidad de audio excepcional y la lente de cámara Zeiss. Con un precio oficial de $399.99, se ha ganado competir con la GoPro Hero4 Black.

sony-fdr-1000

Análisis completo de la Sony FDR-X1000V:

  1. Tabla de especificaciones:
    Nombre del artículo
    Sony FDR-X1000V
    Fecha de disponibilidad
    Septiembre de 2016
    Precio
    Oficial: $399,99
    Fabricante
    Sony (Japón)
    Especificaciones básicas
    Parámetros
    Detalles
    Parámetros
    Detalles
    Batería
    1240 mAh que permite hasta 60 minutos de grabación continua.
    Sumergible
    10m con carcasa
    Peso
    114g
    Forma
    Bala
    Resolución máxima de imagen
    8.8MP con modo ráfaga
    Máxima resolución de vídeo
    4k 30fps/ 1080p 120fps y 720p 240fps
    Pantalla
    LCD
    Características
    GPS, WIFI y Bluetooth, Movie Creator, Estabilizador óptico ultra angular, Vista remota directo
  2. Ventajas e inconvenientes:
    Ventajas Inconvenientes
    Estabilizador Sony Su diseño la hace muy grande
    Puede grabar a 4K 100Mbps con el códec XAVC S Muchos usuarios se han quejado de la distorsión de lente
    El micro estéreo provee una gran reducción de ruido del viento y gran calidad de audio El menú no es intuitivo
    Lente f/2.8 bright ZEISS® que provee angulares de hasta 170° y calidad profesional No puedes previsualizar los vídeos si no inviertes en Live View Remote RM-LVR2
    La montura integrada puede ajustarse con un trípode
    Movie Maker software
  3. ¿Qué hay en la caja?

    Encontrarás muchas cosas útiles en la caja:

    • La hermosa cámara de acción 4K Sony
    • Montura adhesiva (VCT-AM1)
    • (SPK-X1) Carcasa sumergible hasta 10 metros
    • Guía de comienzo para usuarios
    • Cable Micro USB
    • Pack de baterías recargables (NP-BX1)
  4. Diseño y accesorios:

    Este dispositivo es la combinación perfecta de estilo, forma y características. La forma de bala delgada y larga se ve realmente impresionante y es mucho más fácil de agarrar, incluso con una mano. La base plana facilita el soporte sin ningún accesorio. En la parte inferior encontrarás el puerto para la entrada de micrófono externo y un soporte para trípode. El dispositivo viene con carcasa impermeable que permite la grabación bajo el agua de hasta 10 metros. Su pantalla LCD es cuadrada y los LEDs indicadores se encuentran cerca. El panel posterior contiene ranura de batería, tarjeta MicroSD, USB y Micro HDMI.

  5. Destacados:

    Este dispositivo viene con Zeiss Tessar Lens que tiene 170 grados de angular y puede servir con f / 2.8 rango de apertura. Si activa las tomas continuas, su enfoque subirá hasta 120 grados. Captura videos con una calidad impresionante, incluso en modos de poca luz y todos los detalles se utilizan para ser nítidos y claros. Una de las características más avanzadas de esta unidad de cámara es su estabilización de imagen, que lo hace mucho mejor que la GoPro Hero. La estabilización de imagen aquí es digital en lugar de óptica y no es compatible con la grabación 4K. Pero cuando los usuarios trabajan con HD, esta técnica puede agregar resultados mucho más finos para disparar con traqueteos y golpes.

  6. Calidad de imagen y resolución:

    No hay excepción a la excelente calidad de vídeo y de imagen de la Sony FDR-X1000. Podrás lograr resultados impresionantes con el modo de disparo de 4K donde todos los detalles en los vídeos resultan impresionantes. Para imágenes nítidas y claras, puedes trabajar con un nivel de resolución de 8.8MP. Los usuarios pueden incluso cambiar a Full HD y 720p con facilidad y el dispositivo de Sony también conduce a la calidad del contenido de primera calidad. Hay dos modos de color que hacen que las opciones de disparo sean muy útiles. Puedes cambiar a Vivid o ir a Natural para obtener algo único.

  7. Wi-Fi y aplicaciones:

    Te encantará saber que a la Sony FDR-X1000 se puede acceder desde una ubicación remota con ayuda de su aplicación móvil PlayMemories. Permite que se use el teléfono como visor y como unidad remota. Además, puede transferir fácilmente las fotos y vídeos de la cámara al ordenador. Ésta es una característica más avanzada: Highlight Movie Maker; que permite la edición rápida sobre secuencias de vídeo para aprovechar resultados personalizados.

  8. Programa recomendado de edición de vídeos de cámaras de acción:Filmora Video Editor

    Si quieres que tu contenido resulte aún mejor con la edición de vídeo sin verte sobrepasado, tendrás que probar Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor). Este programa ofrece una prueba gratuita antes de comprarlo. Su diseño intuitivo te permite dominar el programa en pocos minutos.

    Descargar para WindowsDescargar para Mac

  9. Duración de la batería y almacenamiento:

    La mejor parte de esta última cámara de acción de Sony es que viene con una batería extraíble, por lo que puedes disfrutar de una hora de grabación larga, con algunas baterías de repuesto en la bolsa. La vida útil de la batería es excelente para la grabación Full HD, ya que puede soportar hasta 2 horas y 5 minutos con facilidad. En caso de grabación de 4K que funcione a 100 Mbps, puedes utilizar esta cámara hasta 52 minutos sin ningún problema.

    Por otro lado, si hablamos del almacenamiento de este dispositivo, debemos decir que ha mejorado bastante. El puerto MicroSD está disponible en la parte trasera detrás de la puerta impermeable junto al puerto Micro HDMI, para que los usuarios puedan transferir fácilmente sus imágenes a pantalla grande. Ten en cuenta que la tarjeta Micro SD debe ser al menos de clase 4 si deseas grabar imágenes MP4. En el caso de la grabación XAVC S es mejor utilizar tarjetas MicroSDXC Clase 10 u otro producto que pueda ofrecer una mayor velocidad.

Conclusión:

Podemos decir que Sony ha trabajado bien para lanzar su último diseño contra GoPro. Los detalles más finos de 4K y la función de estabilización de imagen steadyshot la hacen realmente útil para los atletas y otros amantes de los deportes de aventura. La única cosa que todavía necesita mejorar es los controles pesados y los menús. Como la GoPro Hero está disponible a un precio similar, estos pequeños detalles que faltan pueden llevar a los clientes a decantarse por la GoPro. No hay duda de que GoPro Hero4 Black ofrece una amplia gama de accesorios, pero, después de ver todas las características actualizadas de Sony FDR-X1000, podemos decir que Sony está trabajando en la dirección correcta. Si buscas flexibilidad y acceder a una función de etiquetado GPS para los vídeos, entonces la FDR-X1000 es una buena opción.

Otros artículos que te pueden interesar:

GoPro Hero Session Vs Polaroid Cube+

Cómo usar la GoPro Hero5 Black

GoPro Hero5 Black VS Garmin VIRB Ultra 30

GoPro Hero5 Session Vs Hero Session

Las cinco mejores cámaras de acción para casco para ir en moto

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Análisis de Gopro
1. Cómo grabar un vídeo time lapse con GoPro Hero5 Black
2.Las mejores monturas de casco para GoPro y cómo usarlas
3.Cómo hacer vídeos time lapse con GoPro Studio
4.Cómo mejorar el sonido de GoPro
5.GoPro Hero 5 Black vs Nikon Keymission 170 Action Camera: ¿Cuál es mejor?
6.GoPro Hero 4 Black Vs Sony FDR-X1000V Action Camera: ¿Cuál es mejor?
7.Análisis de la Olympus TG Tracker
8.TomTom Bandit Action Camera Review
Más:Las 7 mejores cámaras de acción para snowboard y esquí