Las cinco mejores cámaras de acción para casco para ir en moto

Wondershare Editor By Mar 31,2017 17:33 pm

Ir en moto a dar un paseo o de viaje y poder grabarlo todo con una cámara en el casco es algo realmente impresionante. Esos vídeos conseguirán buena repercusión en YouTube, ya que están captando algo que no es tan habitual en un viaje en moto. Pero también tienes que saber que no todas las cámaras de acción te pueden dar los resultados que deseas de la montura de casco. Tendrás que prestar atención a algunas cosas con el objeto de obtener los mejores resultados. Si no puedes tomar la decisión correcta a causa de la enorme variedad de cámaras que hay en el mercado, el artículo que te dejamos a continuación te ayudará a obtener la información básica sobre las cámaras de acción para cascos, de modo que puedas invertir en el dispositivo acertado.

Características de las cámaras de acción para casco:

Algunas de las mejores características de las cámaras de acción para casco incluyen:

  • Diseño en forma de bala, ya que se ajustan y enfocan mejor en un casco.
  • Tu cámara tiene que ser ligera en peso.
  • Fíjate en su calidad de vídeo y foto.
  • No olvides que tenga estabilización de imagen digital.
  • Tiene que poder montarse fácilmente en un casco con accesorios básicos.
  • Tiene que estar construida de un modo resistente.
  • Es mejor elegir un diseño a prueba de polvo, ya que nunca sabes lo que te vas a encontrar por el camino.
  • Las 5 mejores cámaras de acción para casco para ir en moto:

    Los últimos dispositivos cuentan con funciones impresionantes, por lo que la decisión es muy complicada. Pero hay algunos detalles que nos hacen decantarnos por las 5 mejores cámaras, así que podrás aclararte para tener una inversión acertada:

    1. TomTom Bandit

    Action Cameras for Motorcycle - Tomtom Bandit

    Esta cámara está pensada para que los usuarios puedan hacer uso de los sensores y el GPS, de modo que la velocidad, la altitud y la localización se puedan registrar fácilmente. Esta información te puede ayudar a destacar partes de tus vídeos que realmente sean emocionantes. Lo mejor de la cámara es que también puede registrar tu actividad cardiaca gracias a su monitor bluetooth, con lo que puedes tener un buen seguimiento de tu corazón durante el viaje. Los vídeos en 4K se graban a 15fps, y los 30fps están disponibles a una resolución de 2,7K. Además, sus lentes a prueba de salpicaduras tampoco te dejarán tirado incluso cuando llueve. Su batería es recargable y extraíble, de 1900mAh.

    2. iON Air Pro 3

    Action Cameras for Motorcycle - ION AIR PRO

    El tamaño compacto, la grabación en Full HD, la resistencia al agua y la conectividad wifi hacen de esta cámara una de las mejores para grabar en moto. Puede ayudarte en casi cualquier actividad, como haciendo puenting, en coche, en moto, en bici, en paracaidismo, caminando, corriendo, nadando, haciendo surf, snow o ski. El peso total de la cámara es de solo 130 gramos, y su cuerpo robusto la convierte en una de las mejores alternativas. ION cuenta con un máximo de 8GB de capacidad con tarjeta microSD, y su batería de 1800mAh te dura unas dos horas.

    3. Drift Ghost-S

    Action Cameras for Motorcycle - DRIFT Ghost S

    Aquí tenemos una de las mejores cámaras controladas por dos tipos de LED, que tiene un indicador de encedido y apagado, una pantalla LCD de 2 pulgadas, modo bucle, grabación automática y etiquetado. Los amantes del deporte estarán encantados con esta cámara para grabar los mejores momentos de sus actividades, ya que ofrece una gran calidad de vídeo y una buena duración de la batería. Lo peor es que el dispositivo no tiene estabilizador, lo que puede dar algún problema al grabar. Pero es buena para navegar, y es muy fácil de usar y configurar.

    4. Contour+2

    Action Cameras for Motorcycle - CONTOUR+2

    Su forma de barra de labios se puede montar fácilmente en distintas monturas y dispositivos. La construcción de la lente ofrece hasta 270 grados de panorámica, y su laser permite ajustar los ángulos automáticamente. La grabación se puede hacer cómodamente con solo deslizar el interruptor de grabación, y el GPS permite actualizar los datos de ubicació, distancia, altitud y velocidad.

    5. Polaroid XS 100 Extreme

    Action Cameras for Motorcycle - Polaroid XS 100 Extreme

    Es famosa por su calidad, durabilidad y su enfoque profesional. La tasa de fotogramas se puede ajustar, y también es a prueba de golpes, con un modo de grabación dual que la convierten en perfecta para viajar en moto. Su batería es de 1200mAh y puede sumergirse hasta 10 metros sin carcasa externa.

    Descargar para Windows Descargar para Mac

    Comentarios

    ¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

    Compra Filmora y disfruta de la versión
    con todas las herramientas.

    Tutoriales sobre cámara de acción
    1.Guía completa de compra de cámaras de acción para principiantes
    2.Las 10 mejores cámaras de acción para bucear o hacer submarinismo
    3.Las 7 mejores cámaras de acción resistentes al agua de 2017
    4.Las 10 cámaras de acción más baratas de 2017
    5.Las 10 mejores cámaras de acción para surfear
    6.Las mejores cámara de acción para deportes extremos
    7.Las 7 mejores cámaras de acción 4K de 2017
    8.Guía de compra de accesorios para cámaras de acción de 2017
    Más:Las 10 mejores aplicaciones de edición para iPhone y Android