Wondershare Filmora
Herramienta potente para perfeccionar tus videos
  • Corregir la distorsión de lentes
  • Estabilización de vídeo
  • Eliminación de ruido del audio
  • Controles avanzados de velocidad (cámara lenta/rápida/invertir vídeo, etc)

Análisis de la Polaroid XS 100i Action Camera

Polaroid ha hecho un impresionante regreso con su última cámara de acción: XS 100 Extreme Edition. Hoy en día, se ha establecido como una de las cámaras de acción más asequibles en el mercado, con todas las características avanzadas.

El siguiente artículo incluye una revisión detallada de Polaroid XS 100i para que los usuarios puedan obtener información sobre todas las características adicionales de este producto. Aquí hablaremos del valor, rendimiento, usabilidad, diseño y mucho más. Un diseño atractivo y controles intuitivos del software donde las lentes gran angular pueden lograr un rango de 170 grados. Puedes grabar vídeos GD COMPLETOS bajo el agua, ya que permite un uso seguro de hasta 10 metros. La resistente caja de amortiguación y el avanzado sensor de giroscopio la hacen más útil para deportes de aventura. En pocas palabras, Polaroid ha creado algo especial para sus usuarios con las características deseadas todas juntas.

Análisis completo de la Polaroid XS 100i:

Polaroid-XS-100-Extreme

  1. Tabla de especificaciones:
    Nombre del artículo
    Polaroid XS 100i
    Fecha de disponibilidad
    2015
    Precio
    Oficial: $99.99
    Fabricante
    Polaroid (EEUU)
    Especificaciones básicas
    Parámetros
    Detalles
    Parámetros
    Detalles
    Peso
    136 gramos
    Forma
    Bala
    Memoria
    Micro SD/MicroSDHC hasta 32GB
    Dimensiones
    108 x 42 x 42 mm
    Máxima resolución de imagen
    Hasta 16 MP
    Máxima resolución de vídeo
    1080p a 30 fps
    Batería
    Recargable de 1200MAH con capacidad hasta 2,5 horas
    Sumergible
    Sumergible hasta 10m
    Pantalla
    No
    Características
    Wi-Fi, App, G Sensor, Grabación Dual, Vibrates, Ultra Light, Modo ráfaga, Modo ahorro energía, Detección de la orientación de la cámara, opción de carga por USB
  2. Ventajas e inconvenientes:
    Ventajas Inconvenientes
    Modo asequible de grabar HD a 60 fps Su diseño no parece tan sólido como el de sus competidores
    Diseño ligero Grabación de hasta 120 fps
    Sumergible sin carcasa Batería integrada no extraíble
    Muchos accesorios incluidos en la caja Muchas opiniones sobre problemas relacionados con la subida y sincronización
    La función de anti vibración es excelente No hay luz de fondo para la pantalla
    Calidad de sonido impresionante No tiene altímetro
    Gran calidad de vídeo HD con gran duración de batería
  3. ¿Qué hay en la caja?

    Una vez que te llegue la cámara, éstas son las cosas que encontrarás en la caja:

    • Cámara de acción Polaroid XS-100i
    • Soportes de montura
    • Montura de mano
    • Montura de casco
    • Bolso para transporte
    • Correa de seguridad
    • Cable HDMI
    • Cable USB
  4. Diseño y accesorios:

    Esta cámara con forma de bala está diseñada con dimensiones compactas: la altura y el ancho van hasta los 4,3 centímetros, mientras que el peso total es de tan solo 136 gramos. Su cuerpo está diseñado con material plástico que permanece estanco hasta 30 metros incluso sin carcasa adicional. Además, puedes usar esta cámara para grabar imágenes en condiciones difíciles, como el surf y la arena. Hay bloqueo giroscópico disponible en la parte trasera de la cámara, que oculta Mini puerto USB, Mini HDMI y ranura MicroSDHC para que puedan permanecer protegidos durante el rodaje submarino. Se proporciona un interruptor para la selección del modo de grabación de 720p. Un LED indicador se agrega en la parte superior para mostrar el estado de la cámara. También encontrarás un botón de encendido, que facilita el cambio al modo de grabación.

  5. Vídeo y foto:

    Los dos modos de grabación de vídeo preferidos en esta cámara permiten grabar a 720p y 1080p, donde la velocidad de fotogramas se puede fijar fácilmente a 30 fps. Para 720p también puedes cambiar a la configuración de 60fps, mientras que los 960p funcionam bien con 30 fps. Las imágenes fijas se pueden capturar fácilmente en configuraciones de resolución diferentes: 16MP, 5MP y 3MP. La velocidad de obturación se puede ajustar a 10fps en modo de ráfaga y ofrece resultados más finos con el modo de time lapse, que proporciona clics a 60, 30, 10 y 5 segundos de velocidad.


  6. Aplicación y Wi-Fi:

    La Polaroid XS-100i es un dispositivo habilitado para Wi-Fi, por lo que se puede controlar fácilmente desde una ubicación remota con una aplicación de smartphone. Como este dispositivo carece de pantalla para disfrutar de previsualizaciones, éstas se hacen desde el teléfono, por lo que la cámara se puede montar en cualquier posición. Esta aplicación también proporciona controles fáciles a la configuración del dispositivo. Cuando conectas tu cámara al ordenador con el USB, se carga automáticamente un software en el ordenador para el intercambio de archivos.

    Programa recomendado para la edición de vídeos de cámaras de acción: Filmora Video Editor

    Si quieres llevar tu contenido de vídeo al siguiente nivel sin estar completamente abrumado, tienes que probar Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor). El software ofrece un período de prueba gratuito antes de comprar. Su interfaz intuitiva permite a cualquier persona dominar el programa en cuestión de minutos.

    Descargar para WindowsDescargar para Mac

  7. Batería y memodia:

    Esta cámara de acción viene con batería integrada de 120mAh, que no se puede quitar y reemplazar. Pero la duración de la batería es relativamente buena ya que puede servir hasta 2,5 horas. Ten en cuenta que, para esto, tienes que tener el Wi-Fi apagado. Lo mejor es que la opción de carga de USB está incluida para que puedas recargar la cámara y que esté lista para la próximo grabación.

    En la parte trasera de esta cámara encontrarás ranuras de tarjeta MicroSD, Mini USB y para conexión Mini HDMI. Estas ranuras están bien protegidas del agua por una tapa con cierre. La capacidad de almacenamiento máxima permitida es de hasta 32 GB, que es bastante buena para la grabación Full HD. Es necesario utilizar la tarjeta de memoria flash.

Conclusión:

Si tenemos en cuenta el precio bajo de la Polaroid XS-100i, hay que decir que tiene un montón de características que destacan. El ajuste HD completo proporcionará resultados nítidos si estás grabando en buenas condiciones de luz. La orientación de la imagen puede corregirse automáticamente. Como este dispositivo es resistente al agua y a prueba de golpes, es perfecto para los amantes de los deportes de aventura. Y como el precio es lo suficientemente bajo vas a gastar menos obteniendo grandes características.

Otros artículos que te pueden interesar:

GoPro Hero Session Vs Polaroid Cube+

Cómo usar la GoPro Hero5 Black

La mejor tarjeta SD para cámaras GoPro de 2017

GoPro Hero5 Session Vs Hero Session

Las cinco mejores cámaras de acción para casco para ir en moto

Nov 16,2017 9:27 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis