Wondershare FilmoraPro
El mejor editor de video para semi-profesionales en Mac y Windows
  • Incluye efectos de video integrados de uso gratuito
  • Interfaz de usuario intuitiva y potentes funciones de edición de video
  • Lugar de trabajo personalizable

5 Mejores Tarjetas SD para Cámaras GoPro - Hero 8/7 Incluidas

Dec 31, 2020• Proven solutions

¿Alguna vez te has sentido molesto cuando tu dispositivo muestra el estado de la memoria llena, pero quieres fotografiar más en un viaje largo? Es una situación crítica, y es por eso que a los profesionales les encanta llevar abundantes Tarjetas SD en su viaje.

Si eres un amante de las cámaras de acción y quieres fotografiar cada parte excepcional de tu viaje, se aconseja que aceleres tus tomas con las tarjetas SD o Micro SD de alta calidad.

No importa si estás usando Garmin, Contorno, GoPro, o Sony en cada caso una buena memoria es esencial para capturar grandes imágenes en movimiento.

El Mejor Editor de Video para Cámaras GoPro es : FilmoraPro

.

Después de grabar un video GoPro, es hora de lograr que se destaque entre la multitud. Aquí, te recomendamos que uses FilmoraPro para potenciar tus videos.

FilmoraPro es un programa de edición de video que ayuda a todas las personas a editar videos sin esfuerzo. Puedes cortar y recortar fácilmente los videos con un solo clic. También puedes importar varias plantillas de títulos/texto y efectos incorporados a tus videos.

Lo más importante es que es gratis de usar en Windows y Mac. Descárgalo ahora para probarlo!

Descargar para Win Descargar para Mac


¿Qué se Debe Considerar Antes De Comprar Una Tarjeta De Memoria para la GoPro?

1. Tarjeta SD Simple o Tarjeta Micro SD:

Puedes encontrar varios modelos de tarjetas Micro SD y SD simple en el mercado, pero la mayoría de las cámaras de acción necesitan una tarjetas Micro SD. La diferencia significativa entre ambas tarjetas está en sus dimensiones, ya que las tarjetas Micro SD son mucho más pequeñas.

Todos los dispositivos más modernos de hoy en día están diseñados con un tamaño compacto, por lo que admiten tarjetas de memoria de tamaño micro para el almacenamiento de fotos y videos.

2. Clase de Velocidad:

Todas las tarjetas SD están diseñadas con una clasificación de clase de velocidad especial que describe la categoría de los datos de escritura, y con cada tipo, representa un uso de grabación en el mundo real para los videos.

De todas las variedades disponibles en el mercado, las más adecuadas para las cámaras de acción son las de clase 10 (10Mbps), U3 (30Mbps) y U1 (10Mbps). Sería de gran ayuda si se utiliza la U3 y la U1 porque cuando la cámara es C10 pero no es compatible con la U1 o la U3, proporcionará una menor velocidad de escritura de datos.

Si prefieres trabajar con una resolución de 1080p, entonces la tarjeta MicroSD clase 10 es la mejor para ti. Estas tarjetas están marcadas con capacidades Full HD que representan 1080p en este caso. Las cámaras de acción GoPro normalmente soportan tarjetas microSD de clase 10 y otras superiores, las versiones inferiores no funcionarán.

3. Capacidad de Almacenamiento de la Tarjeta SD:

La serie de cámaras de acción GoPro puede soportar el tamaño específico de las tarjetas microSD. Las versiones más antiguas tenían clasificaciones más pequeñas, en su mayoría de hasta 64GB, mientras que los últimos dispositivos como Hero4 Silver/Black, Hero5 Session y Hero5 Black soportan tarjetas microSD de hasta 128GB.

Si vas a comprar una nueva tarjeta MicroSD para tu dispositivo, te sugerimos que compruebes las especificaciones del mismo y que elijas la tarjeta con la máxima capacidad que tu cámara pueda soportar.

Las 5 Mejores Tarjetas SD para GoPro (Hero 8/7 incluido):

Tarjetas de Memoria:

Opción de Almacenamiento:

Precio:

SanDisk Extreme UHS-I Card

32 GB

21$

64 GB

37$

SanDisk Extreme PRO microSDXC Memory Card

64 GB

39$

Lexar Professional 1000x microSDXC

32 GB

33$

64 GB

62$

128 GB

130$

Samsung EVO Micro SDXC Memory Card

32 GB

16$

64 GB

35$

128 GB

50$

PNY Turbo Performance High-Speed MicroSDXC

64 GB

42$

1.SANDISK EXTREME MICRISDHC UHS-1 32GB y 64GB:

sandisk-extreme-microsdhc

Consulta en Amazon:

Teniendo en cuenta que las tarjetas de memoria Extreme de SanDisk ofrecen una alta velocidad con una calidad suprema, constituyen la mejor opción para aquellos que aman explorar sitios con sus cámaras de acción. Con el pago de 20$, los usuarios podrán obtener 64Gm o 32GB de memoria a una velocidad de lectura de 80MB y una velocidad de escritura de 50MB. Esta gama es perfecta para grabar videos con una resolución de 4K. Por lo tanto, estas tarjetas son las más adecuadas para las cámaras GoPro de alta gama. Te alegrará saber que incluye una garantía de diez años y un adaptador SD para una transferencia de archivos sin problemas.

2.SanDisk Extreme Pro :

SanDisk Etreme Pro

Consulta en Amazon:

La tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO microSDXC puede satisfacer totalmente las necesidades de Hero 6 Black. Es muy rápida y elegante, con una velocidad de lectura secuencial de 96 MB/s y una escritura secuencial de 85 MB/s, y puede ayudar a tu cámara de acción o a tu avión teledirigido a grabar videos de 4k sin problemas.

3. Lexar 128GB Professional 1000x Micro SDXC UHS-II U3 Card – 150MB/s:

lexar-128gb-professional-1000x

Consulta en Amazon:

Las tarjetas MicroSDXC Professional UHS-II y MicroSDHC 1000X de Lexar permiten a los usuarios capturar videos más rápido con una opción de reproducción fácil. Con estas tarjetas, también puede transferir todos los archivos multimedia rápidamente a otros dispositivos. La velocidad de lectura que ofrecen estos dispositivos llega hasta 1000x, es decir, 150Mbps. Para este rendimiento de alta velocidad, estas tarjetas siguen la tecnología UHS-II y poseen un lector microSD UHS-II tipo USB 3.0 que permite una transferencia de archivos muy alta.

4.Samsung EVO Class 10 MicroSDXC 64GB (MB-MP64DA/AM):

samsung-evo-class-10-microsdxc

Consulta en Amazon:

Aquí está la serie más económica de tarjetas de memoria que se adaptan a muchos usuarios de cámaras de acción. Con sólo 19 $, podrás acceder a una memoria de 64 GB que ofrece una velocidad de escritura de 16 MB junto con una velocidad de lectura de 48 MB. Esta velocidad es casi el doble de la velocidad que requiere la cámara de acción Hero4 Black durante su grabación de video de 4K. Esta serie de tarjetas de memoria son utilizadas comúnmente por los profesionales de las cámaras de acción ya que permiten una rápida reproducción y excelentes resultados para la grabación de video de alta resolución.

5.PNY Turbo Performance 64GB High-Speed Memory Card:

pny-turbo-performance-memory-card

Consulta en Amazon:

Estas tarjetas de memoria de alta velocidad son la elección perfecta para Tablet PC, teléfonos inteligentes y los últimos proyectos de cámaras de acción. Con este almacenamiento adicional, puede capturar fácilmente videos extensos con tu dispositivo, y se pueden transferir fácilmente a otras plataformas a alta velocidad. Estas son tarjetas de clase 10 que significan que nunca tendrás que enfrentarte a retrasos durante el rodaje y las transferencias de archivos. La velocidad máxima para la transferencia de archivos puede llegar a 90MB, lo que es más que suficiente para un uso regular. Las tarjetas de memoria PNY Turbo son la mejor opción para los amantes de las cámaras de acción que utilizan para grabar vídeos de largas horas en Full HD.

Descargar para Win Descargar para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.