Guía de compra de accesorios para cámaras de acción de 2017

Wondershare Editor By Nov 20,2017 17:15 pm

Comprar una nueva cámara de acción es algo realmente emocionante, pero tienes que tener cuidado porque no vas a comprar solo el cuerpo; también hay un montón de funciones en su interior. En el caso de que te guste bucear, tendrás que ir por un dispositivo que sea sumergible, o uno que pueda estar protegido con una carcasa externa. Los amantes del ciclismo tal vez quieran grabar todo mientras están en marcha, y para esto lo mejor es comprar una cámara de acción que se pueda montar fácilmente en el pecho o en casco. Del mismo modo, hay que buscar algo de estabilizada durante la grabación. Igualmente, los más atletas de vosotros también podéis tener muchas peticiones, pero os damos buenas noticias y os decimos que las cámaras más recientes también cuentan con las características necesarias para ofreceros los mejores resultados.

La guía que te mostramos a continuación te será de gran ayuda para obtener los mejores detalles sobre los dispositivos, así como sus accesorios, de modo que puedas conseguir la cámara perfecta para tus actividades deportivas.

Guía completa de compra

Monturas – Depende de ti

Si estás pensando en comprarte una cámara de acción, tal vez necesites un soporte para sujetarla durante las actividades aventureras y deportivas. Las cámaras de acción son normalmente ligeras en peso, pequeñas en tamaño y suelen tener un cuerpo resistente al agua, pero ten en cuenta que no todas las marcas fabrican sus cámaras del mismo modo ni con todas estas especificaciones. Por ejemplo, la forma de las GoPro son completamente distintas de las Sony. Por eso no se pueden usar los mismos soportes ni monturas para sujetar ambos dispositivos en un casco o en una ventosa.

Puedes encontra muchos accesorios de terceros para las cámaras de acción que están disponibles a diversos precios pero que también ofrecen calidades distintas. Un soporte de cámara de acción similar puede variar mucho de precio y también en términos de calidad. Si vas a comprar una cámara de alto presupuesto, te recomendamos que elijas los accesorios de la misma marca, ya que te darán mayor seguridad al usarla. No inviertas en modelos baratos, es mejor gastar un poco más en una marca que conozcas bien..

1. Soportes para la cabeza y sombreros:

Hay pocas cámaras de alta calidad que incluyan este tipo de accesorios a la hora de comprar, y los tendrás que conseguir por separado. El precio suele estar a partir de 10$, segú la marca que elijas.

2. Monturas para el casco:

Este tipo de monturas es uno de los más comunes y que más fácil puedes encontrar si eres un amante de las cámaras de acción. Con eso, puedes montar la cámara en un lado, en la parte frontal, en la parte superior o en la parte trasera del casco. Estas monturas también son aptas para cascos con ventilación y con superficie suave, y se pueden ajustar las tiras a través de las rejillas de ventilación sin problema. El precio es a partir de los 10$, pero va subiendo según tenga más cosas y complejidad.

3. Monturas de pecho:

Mucha gente prefiere evitar los movimientos que surgen al llevar la cámara en el casco en la cabeza, y por eso prefieren llevarla en el pecho. Estas monturas ofrecen un punto de vista mucho mejor y son perfectas para esquiar. La mayoría de fabricantes como Sony, Contour y GoPro ofrecen estas monturas a partir de unos 15$.

4. Monturas de muñeca:

Estas monturas de muñeca son las favoritas de los que bucean, pero cada vez tienen más éxito entre otros usuarios. Su precio suele partir de 15$, y puede ir subiendo mucho según la calidad que ofrezcan.

5. Monturas para motos y bicis:

Este tipo de monturas se pueden sujetar fácilmente a los manillares para evitar temblores en las grabaciones. Su precio suele oscilar a partir de los 10$, pero tienes que tener en cuenta que para evitar los temblores también puede influir mucho el tipo de carretera en la que te muevas.

Accesorios de alimentación – Cómpralos

Cuando compres tu cámara de acción de marca, vendrá con una unidad de batería. Algunas cámaras tienen baterías extraíbles, mientras que otras tienen una interna y fija. Para los usuarios, lo mejor es contar con toda la información acerca de la duración de la batería, sobre todo cuando se vaya a usar para 4K o 1080p. Si tienes pensado grabar todo el día, tal vez necesites alguna batería adicional de repuesto, siempre que te sea posible.

Muchos otros vendedores te pueden ofrecer baterías compatibles con tu cámara un poco precio, pero hay muchos riesgos en esto. Pocas te van a funcionar de un modo tan óptimo como las baterías originales, y algunas pueden calentarla demasiado. Es mejor evitar riesgos en este sentido.

Tarjeta de memoria rápida – Depende de ti

A la mayoría de los profesionales les encanta llevar varias tarjetas de memoria en sus viajes para cambiarlas fácilmente durante el rodaje. Si tienes reservas, nunca tendrás problemas si una tarjeta falla en el momento del rodaje. Incluso es bueno llevar una mezcla de tarjetas grandes y pequeñas, pero asegúrate de que los has comprado en empresas de confianza y que nunca dañarán tu cámara. Ten en cuenta que hay muchas empresas grandes y pequeñas que están vendiendo tarjetas de memoria a granel, pero la calidad puede variar en gran medida.

Carcasa sumergible – Cómprala

No es necesario que tu cámara resistente al agua sea sumergible también porque a pocos diseños les falta esta característica. Si necesitas una cámara sumergible, es posible que necesites una carcasa impermeable adicional. Para la compra de estas cámaras tienes que saber la profundidad a la que se puede utilizar la cámara. Algunas llegan a 20 metros, y otras a 10 de profundidad. Estos diseños impermeables también sirven para proteger la cámara de la arena; Por otro lado, la resistencia a los golpes es de más importancia y es algo en lo que tienes que fijarte también.

Luces – Depende de ti

Las luces de la cámara de acción pueden variar considerablemente según su función y tamaño. La mayoría de éstos son específicos de la cámara, pero otros tienen adaptadores especiales para conectarlos fácilmente a otros dispositivos. Cuando compres luces de éstas, tienes que informarte sobre los detallesde uso, energía y duración de la batería. Los fabricantes de Intova ofrecen luces de buceo clásicas con un precio de 40$, que se puedenutilizar con una sola mano.

Qudos ha desarrollado luces para la cámara de acción GoPro y su precio es de alrededor de 120$, mientras que el peso total es inferior a 150 gramos. Este accesorio es sumergible hasta 40 metros bajo el agua, por lo que está considerado como ideal para buceadores. La mejor noticia para los compradores es que la luz de la cámara de acción de Qudos es compatible con la mayoría de las cámaras no GoPro que tengan una conexión simple. Así que si es la primera vez que compras, será una gran opción para ti.

Audio – Depende de ti

La mayoría de los modelos de cámara de acción tiene mala calidad de sonido igual que las cámaras de vídeo comunes, pero para obtener mejores resultados es necesario comprar un dispositivo adicional de grabación de audio. Estos dispositivos pueden sincronizarse fácilmente incluso con entradas de audio de baja calidad o micrófonos externos para obtener una grabación perfecta en cualquier lugar. También admite la grabación clásica con micrófonos estéreo diseñados con estilo omnidireccional. Pocas cámaras proporcionan un soporte perfecto a las señales de audio, incluso con la carcasa externa y las imágenes resultan siempre con una voz cristalina. Estos diseños son realmente adecuados si lo que buscas es elegir la opción de transmisión en vivo, ya que podrás subir videos impresionantes sin pre-procesamiento.

Filtros – Depende de ti

Aquellos que quieran grabar vídeos bajo el agua con un tono de color perfecto tienen que elegir una cámara con la adición de filtro avanzado. Cuando estés grabando bajo el agua hasta una profundidad de 3 metros, también te puede ser útil hacer un buen balance de blancos. Por el otro lado, si tienes que sumergirte más, los filtros de color te resultarán imprescindibles. Cuando se utilizan filtros, es posible que haya grandes variaciones entre los colores de primer plano y de fondo. Estos filtros te ayudarán a mejorar la distribución del color de las imágenes grabadas y te darán un azul más rico en el fondo. ESto acaba siendo algo importante cuando se está grabando bajo el agua.

Controles remotos – Innecesarios

Los controles remotos ayudan a realizar las tareas de un modo cómodo y fluido incluso en escenarios duros. Pero con el alto coste que tienen (las GoPro lo venden a $79.99), recomendamos que uses las aplicaciones que te ofrecen las marcas. Sony, Contour, y GoPro tienen aplicaciones móviles que permiten controlar la cámara y ver la pantalla. Y la mayoría de estas aplicaciones son gratis.

Editor de vídeo recomendado para Cámara de Acción: Filmora Video Editor

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales sobre cámara de acción
1.Guía completa de compra de cámaras de acción para principiantes
2.Las 10 mejores cámaras de acción para bucear o hacer submarinismo
3.Las 7 mejores cámaras de acción resistentes al agua de 2017
4.Las 10 cámaras de acción más baratas de 2017
5.Las 10 mejores cámaras de acción para surfear
6.Las mejores cámara de acción para deportes extremos
7.Las 7 mejores cámaras de acción 4K de 2017
8.Guía de compra de accesorios para cámaras de acción de 2017
Más:Las 10 mejores aplicaciones de edición para iPhone y Android