Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Reseña del Monitor HP Envy 27 4K USB-C

Apr 02, 2021• Proven solutions

El monitor HP Envy de 27" tiene un aspecto impresionante y ofrece una experiencia de visualización asombrosa. Este monitor maneja un nivel de resolución de 3840 por 2160 con una proporción de píxeles más densa. Hay una amplia gama de características que hacen que este monitor se destaque frente a todos los competidores del mercado. Puede manejar con facilidad las necesidades de los editores profesionales así como las de los jugadores. Hay muchos detalles increíbles que discutir sobre el monitor HP Envy 4K y el artículo a continuación te ofrece un fácil acceso a toda la información. Antes de decidir invertir en cualquier monitor, es mejor echar un vistazo a los siguientes detalles.

Pros:

  • Posee la opción de conectividad USB-C.
  • Diseñado con la tecnología AMD FreeSync.
  • Increíblemente detallado.
  • Impresionante rendimiento en la escala de grises.
  • Diseño del panel IPS.

Contras:

  • Viene con una garantía limitada de un año.
  • Tendrás que hacer algunos esfuerzos para su calibración de color.

Accesorios en la caja:

HP Envy viene con un cable USB-C de 6 pies de largo, y el DisplayPort y el cable HDMI también tienen la misma longitud. También encontrarás hardware de montaje VESA con este paquete y el CD de software de HP que probablemente no necesitarás usar. Lo único que tiene este monitor es que no se le agrega una fuente de alimentación, sino que podrás usar la externa, pero sí hace que este monitor sea delgado y elegante.

Diseño de Hardware

1.Estilo de diseño

No hay duda de que HP Envidia tiene una apariencia física llamativa. Los biseles tienen una dimensión de 6 mm y la pantalla en sí tiene un diseño delgado de 15 mm. Definitivamente te encantará su elegante acabado en negro mate con una fina textura y la pantalla está cubierta con una avanzada capa protectora antireflejo. Puedes realizar tu trabajo perfectamente con un mayor brillo. No encontrarás nada en su parte trasera, sólo el fino acabado que la hace perfecta para su oficina y su hogar. HP ha prestado más atención a su diseño de soporte con un impresionante acabado cromado.

2. Puertos y conectividad:

puertos-hp-envy-27-4k

Como ya se ha dicho, no verás un montón de puertos en la parte trasera de este monitor. HP ha manejado todo muy bien para mejorar la apariencia así como las habilidades de este dispositivo. La conexión de puertos ofrecida incluyen HDMI, DisplayPort y puerto USB tipo C. Puedes manejar fácilmente la transmisión de datos así como la alimentación para que pueda mantener una fácil conectividad con Google Chromebook 2016 y MacBook Air 2016. Es posible utilizar el puerto USB-C para las necesidades de carga, transferencia de datos e intercambio de señales. HP ha diseñado este monitor para satisfacer las necesidades de todos los usuarios profesionales, jugadores y principiantes siguiendo el estándar universal de conectividad de dispositivos.

Características y Rendimiento

1. Ajustes y Modos:

Su panel IPS de 27 pulgadas bien diseñado sirve con un nivel de resolución máximo de 3860 por 2160 donde el valor de brillo puede ser ajustado hasta 350 cd/m2 y la relación de contraste va hasta 300:1. La respuesta de los píxeles es de 14 ms. Los usuarios pueden ajustar la configuración de todas las funciones importantes como la nitidez, el contraste y el brillo. Además, este monitor proporciona opciones de ajuste fáciles para la configuración de la temperatura de color con variaciones entre RGB personalizado, Frío, Natural y Cálido.

Encontrarás 8 modos de visualización únicos en el monitor HP Envy 4K, como Personalizado, Foto, Película, FreeSync, HP Enhance, Lectura, Noche y Luz Azul Baja. Además, aquí podrás acceder a cinco niveles de tiempo de respuesta diferentes que pueden ayudar a ajustar los artefactos de movimiento y además podrás acceder a niveles de estiramiento de negro para mejorar los detalles de las sombras en tus imágenes.

2.Calidad de la Imagen:

hp-envy-27-color

Cuando saques este monitor 4K de la caja, estarás poco decepcionado con sus ajustes de precisión de color. Este panel IPS muestra un rendimiento muy impresionante para la prueba de escala de grises donde cada tono que va de la luz a la oscuridad se presentó sin problemas para que los espectadores puedan disfrutar de una visualización impresionante. Definitivamente le encantarás su rendimiento de ángulo de visión, ya que no causa ningún decaimiento en la información de los rangos extremos inferiores, laterales o superiores. Además, HP Envy funciona con la tecnología FreeSync de AMD que mejora el rendimiento frente a los problemas de desenfoque. El desenfoque por movimiento se ajusta perfectamente con su lenta respuesta de 14 ms de píxeles, mientras que el retraso de entrada para la visualización es de 41,1 ms.

3. Compatibilidad con FreeSync:

Con un montón de increíbles adiciones de tecnología, este monitor también tiene la capacidad FreeSync de AMD. Esta característica es realmente útil para los jugadores que necesitan un rendimiento consistente a 60Hz. Sin embargo, esta función tiene una aplicación limitada porque la mayoría de las unidades móviles más recientes no pueden manejar juegos de 4K con facilidad. Como las unidades móviles están diseñadas para ser energéticamente eficientes, son delgadas y portátiles, por lo que no pueden llevar el procesador gráfico Radeon de AMD. Sin embargo, las IGP diseñadas con procesador Intel pueden manejar bien esta característica, pero no permiten juegos con frecuencias de cuadro aceptadas por FreeSync.

4. Capacidad de Respuesta:

Como ya sabemos que HP Envy está diseñado con tecnología FreeSync pero al mismo tiempo ofrece un tiempo de respuesta de 14ms, esta clasificación muestra poca perturbación para el ajuste del desenfoque por movimiento. Además, se observó que el retardo de entrada era de 41,1 ms. Este monitor consume alrededor de 37 vatios de potencia en el modo de temperatura de color natural, pero no posee la capacidad de ahorro de energía ECO.

La capacidad de respuesta es muy importante para los jugadores porque no pueden arriesgarse a permitir que los cuadros se retrasen ni siquiera un segundo. Especialmente en los juegos de disparos y en los últimos juegos de acción, no se puede comprometer el retraso en la visualización de los detalles en la pantalla.

Conclusión:

En caso de que estés buscando un elegante monitor UHD de pantalla grande, entonces HP Envy es una de las mejores opciones. Este monitor ofrece una calidad de imagen impresionante con una configuración de amplio ángulo de visión y un rango de precisión de color aceptable. También posee la tecnología AMD FreeSync, pero aún así este monitor no se recomienda para los jugadores profesionales. Definitivamente te encantará acceder a sus puertos para facilitar la conectividad con el mundo exterior. Este monitor 4K de bajo costo tiene muchas características emocionantes, así que puedes pensar en invertir en él. Su impresionante aspecto y su impresionante rendimiento UHD lo hace adecuado para sus necesidades de edición profesional y la tecnología IPS promete ofrecer una experiencia sin inconvenientes.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.