Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Añadir Emojis a Comentarios de YouTube

Sep 15, 2021• Proven solutions

Los emojis son una excelente manera de hacer que sus vídeos y comentarios se destaquen del resto. También puede captar la atención de los millennials y mejorar su clasificación en YouTube y Google. Los principiantes pueden usar emojis como una gran estrategia para mejorar el rendimiento de SEO de YouTube y adelantarse a los demás. Los expertos sugieren usar emojis con prudencia; ¡Eso no es sobrecargar o enviar spam a títulos o comentarios completos con emoticonos!

Estas son algunas formas excelentes de agregar emojis de comentarios de YouTube:

Parte 1: Cómo escribir emojis en un comentario de YouTube en Windows

A continuación, se muestran varias formas de escribir emojis en los comentarios de YouTube. Siga las instrucciones a continuación para escribir comentarios de YouTube con emojis:

1. Agregar emojis a vídeos de YouTube en Windows con el teclado

Añadir emojis a comentarios en YouTube

If you are using Windows 10, then you can use the keyboard shortcut to open the emoji icons. Press Windows + ; (semi-colon) or Windows + . (period) to open the emoji keyboard. And you will see the emojis.

Currently, there are 6 types of emojis you can add on Windows, including smiley faces and animals, people, celebrities and objects, foods and plants, transportation and places, and symbols.

You can then click the emoji that you’d like to add to the YouTube video directly.

2. Copy and Paste Emojis from Websites

Copie y pegue Emojis a comentarios de YouTube

Una de las formas más fáciles de agregar emojis a los comentarios de YouTube es copiarlos y pegarlos desde una base de datos de emojis. Puede hacer clic con el botón derecho en el emoji y luego seleccionar "copiar".

Ahora, vaya a su comentario de YouTube y vuelva a hacer clic con el botón derecho. Desplácese hacia abajo y haga clic en "pegar" para usar el emoji.

Estos son algunos de los mejores sitios web para descargar emojis que puedas necesitar. En estos sitios web, puede obtener una variedad de emoticonos e íconos para usar en sus comentarios de YouTube. Puedes comenzar con caritas sonrientes que te ayuden a expresar muchas emociones. Luego, puede obtener emojis de objetos como automóviles, montañas, bebidas, frutas, campanas, guitarras y más.

La lista es interminable y nunca te enfrentarás a una escasez de emojis.

Parte 2: ¿Cómo agregar emojis a los comentarios de YouTube en Mac?

Los usuarios de Mac disfrutan de una amplia selección de emojis sin problemas y pueden agregar fácilmente emojis a los comentarios que escriben en YouTube. Simplemente siga los pasos a continuación para agregar emoji a los comentarios de YouTube.

Puede seleccionar cualquier emoji del sitio web de recursos de emoji y hacer ctrl-clic con el ratón para copiarlo. Ahora, navegue hasta su comentario de YouTube y presione Ctrl y haga clic con el ratón. Haga clic en "pegar" para agregar el emoticón a sus comentarios.

Si desea utilizar su teclado, seleccione el emoji y presione "Comando" y "C". Ahora, presione "Comando" y "V" para pegar el emoji en su comentario de YouTube.

Tu emoji ahora se agrega a tus comentarios de YouTube.

También puedes usar los emojis incorporados en tu Mac en tus comentarios de YouTube. Comienza a escribir tu comentario de YouTube y luego usa el atajo de teclado Comando + Control + Espacio para acceder a la lista de emojis.

Ahora puede hacer doble clic en cualquier emoji para incluirlo en su comentario. Las listas de emojis gratuitas están llenas de emoticonos, caras de animales, objetos y cosas cotidianas, emojis deportivos, vehículos y más. y más. Encontrarás un emoji que se adaptará a cada comentario que escribas en YouTube.

Si tu Mac tiene una barra táctil, puedes tocar la cara sonriente y luego tocar un emoji para agregarlo a los comentarios de vídeos de YouTube.

El YouTuber Javier Mercedes hizo un tutorial rápido y presentó muchas más formas de escribir emojis en Mac. Compruébalo a continuación y encuentra la mejor manera según tus preferencias.

Parte 3: ¿Cómo agregar emojis a los comentarios de YouTube con TubeBuddy?

TubeBuddy es un conjunto de herramientas para que los YouTubers aumenten su éxito. Puede acceder a una variedad de herramientas, incluidos los emojis de comentarios de YouTube para mejorar su atractivo visual. Es una extensión de navegador gratuita que puede agregar a Chrome, Opera, Firefox y más.

TubeBuddy ofrece una gran colección de emojis y emoticones para que los use en sus comentarios de YouTube. Además, no es necesario copiar y pegar nada. El complemento le permite insertar emojis de una lista con un clic. Estos son los pasos para agregar emojis a los comentarios de YouTube usando TubeBuddy:

Paso 1: Instale TubeBuddy

Visite la página web de TubeBuddy e instale el complemento para su navegador. TubeBuddy está disponible en Chrome, FireFox, Opera y Edge, así como en dispositivos iOS y Android.

Paso 2: inicie sesión en YouTube

Inicie sesión en su cuenta de YouTube para permitir que TubeBuddy acceda a sus comentarios. Encontrarás el ícono de TubeBuddy al lado de la barra de búsqueda de YouTube en tu navegador.

Paso 3: agregue emojis al comentario

Aparecerá una ventana con una lista de emojis en YouTube mientras escribe sus comentarios. Puede seleccionar cualquier emoji y agregarlo a sus comentarios.

Tipos de emojis en TubeBuddy

TubeBuddy alberga una gran colección de emojis. No encontrarás muchos emojis en ningún otro lugar de Internet. Todos los emojis están agrupados en categorías como emoticonos, lugares, comida y bebida, edificios y más.

Puede seleccionar rápidamente una categoría y luego agregar emoji a los comentarios de YouTube. La herramienta también agrega nuevos emojis a diario.

Bonificación: ¿Cómo agregar emojis al título y la descripción del vídeo de YouTube?

Puede agregar emojis geniales a los títulos y descripciones de sus vídeos para obtener más innovación. También será más probable que las personas elijan su video cuando aparezcan en los resultados de búsqueda o en las listas de reproducción.

A continuación, le indicamos cómo puede agregar emojis a los títulos y descripciones de los vídeos de YouTube:

Puedes acceder a cualquier lista de emojis de comentarios de YouTube y seleccionar el que más te guste. Luego, usa el ratón para copiar el emoji y pegarlo en los títulos y la descripción de YouTube. O presione "Ctrl" + "C" para Windows y "Comando" + "C" para Mac para copiar su emoji.

Ahora ve a tu título o descripción y presiona "Ctrl" + "V" para Windows y "Comando" + "V" para Mac para pegar el emoji.

Preguntas frecuentes sobre los comentarios de vídeos de YouTube

  1. ¿Los emojis son dañinos para usar en YouTube?

Todos hemos escuchado rumores de que el uso de emojis en los títulos de vídeos de YouTube o los comentarios pueden dañar las vistas o la reputación. Sin embargo, no es cierto y los emojis no tienen consecuencias negativas en YouTube.

Por el contrario, puede atraer a más espectadores e incluso mejorar el SEO de YouTube mediante el uso de emojis. Google también permite emojis en los resultados de búsqueda y los datos muestran que se clasifican mejor. Puedes usar emojis para YouTube con total tranquilidad.

En mi opinión, no habrá efectos dañinos en sus opiniones, suscriptores o credibilidad. En su lugar, es posible que pueda atraer a un público más joven y obtener más clics.

  1. ¿Agregar emojis afectará el SEO de YouTube?

Muchas personas no usan emojis en sus vídeos de YouTube por temor a un impacto negativo. Pero todos los rumores son solo rumores sin ninguna verdad. YouTube no te penaliza de ninguna manera si usas emojis en comentarios, títulos o descripciones. No experimentará ninguna acción penal al incluir emojis en YouTube.

Google también es amigable con los emojis y muchos sitios web los usan para diferenciarse de la multitud. El uso de emojis en YouTube puede ser una excelente manera de mejorar su rendimiento de SEO. Sus vídeos también tendrán la oportunidad de aparecer en los resultados de Google y YouTube. Los emojis también ayudan a que sus vídeos se vean innovadores para atraer más vistas.

Reflexiones finales

Usar emojis en los comentarios de YouTube es una excelente manera de aumentar la popularidad de sus vídeos. También puedes usar emojis en los títulos y descripciones de tus vídeos para parecer más innovador. Además, los emojis pueden mejorar su rendimiento de SEO en YouTube e incluso ayudarlo a clasificar en los resultados de búsqueda de Google.

Copiar y pegar emojis es una forma sencilla de usarlos, pero también puede optar por otros métodos. TubeBuddy es una excelente opción si desea eliminar todo el escenario de copiar y pegar e incluir más tipos de emojis en sus comentarios directamente.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.