Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Revisión Completa del Monitor USB Tipo C LG 27UD88-W 4K

Jun 01, 2021• Proven solutions

En los últimos meses, los monitores 4K están ganando cada vez más popularidad debido a su elegante diseño y su rica estructura. Este tipo de monitores están siendo fabricados por casi todas las marcas populares y hay una gran competencia en el mercado que crea confusión para la mayoría de los compradores. Si estas buscando un monitor 4K con todas sus excelentes características, entonces te recomiendo leer la revisión a continuación. Aquí hemos incluido una reseña detallada del monitor 4K LG 27UD88-W. Sus increíbles características hacen que valga la pena comprarlo, así que sigue leyendo.

Relacionado: Los 10 Mejores Monitores 4K para Mac

Especificaciones del Monitor LG 27UD88-W 4K

Parámetros Especificaciones
Tamaño de la Pantalla 27"
Resolución 3840*2160 4K
Tecnología de Pantalla IPS
Relación de Aspecto 16:9
Tasa de Refrescamiento 60Hz
Tiempo de Respuesta 5ms
Soporte de Color 1.070 millones de dólares (10 bits por subpíxel más titubeo)
Relación de Contraste 980:1
Brillo Máximo 350 cd/m²
Sincronización FreeSync
Tiempo de retraso de entrada 9.8ms
Altavoz incorporado /
Ángulo de visión 178º
Soporte ajustable Si
Conectividad DisplayPort 1.2, HDMI 2.0, USB 3.0
Consumo de energía 29W
Luz de fondo LED
Dimensiones con soporte (W*H*D) 24.2" x 8.1" x 16.7" (with stand)

Pros:

  • A la gente le encanta su elegante diseño.
  • Viene con un soporte de paquete, duradero y estable.
  • Tiene muchas opciones de conectividad.
  • Muchos controles de menú que pueden ser ajustados directamente desde la pantalla principal.
  • Proporciona una imagen brillante y nítida.
  • El monitor LG 27UD88-W 4K es la elección perfecta para las necesidades de los juegos debido a su increíble rendimiento.
  • Está diseñado con la tecnología AMD FreeSync.

Contras:

  • Observarás pequeñas asimetrías en los verdes.
  • Carece de alguna precisión en el color.
  • Es bastante caro en comparación con otros competidores disponibles en el mercado con características similares.
  • Viene con sólo un año de garantía limitada.

Accesorios en la caja:

Una vez que recibas el paquete ordenado en casa, verás lo siguiente:

  • Monitor LG 27UD88-W 4K que está diseñado con tecnología IPS.
  • Cable DisplayPort.
  • Cable HDMI
  • Cable USB Tipo C-C y A-C.
  • Cable de alimentación.

Con una gama tan amplia de opciones de conectividad en este monitor, definitivamente lo encontrarás más útil para tus necesidades de juego.

Relacionado: Los 5 Mejores Monitores para Juegos 4K en 2020

Características y Rendimiento del Monitor LG 27UD88-W 4K:

1.Estilo de Diseño

Se ve elegante y atractivo. Aunque hemos recogido muchas respuestas de los usuarios sobre su calidad de construcción, su elegancia fue apreciada por casi todo el mundo. A la gente le encanta su cubierta negra mate de plástico y el pie metálico que hace que todo sea bastante bueno a los ojos. Este monitor ha sido diseñado con un estilo único en comparación con todos los modelos de la misma empresa. El acabado de plástico se ha mejorado con el atractivo brazo plateado mientras que el pie en forma de arco tiene una apariencia de aluminio cepillado. Definitivamente te atraerá su soporte que ofrece una estabilidad increíble. Los biseles alrededor de los bordes de este monitor son bastante delgados, en la parte lateral cubren 5/16 de pulgada mientras que en la parte inferior son bastante más grandes. La parte trasera del LG 27UD88 se ve atractiva con un material plástico blanco brillante que tiene poca apariencia brillante.

2. Puertos y Conectividad:

puertos-lg-27ud88

La mayoría de los jugadores de hoy en día buscan monitores que puedan tener amplias opciones de conectividad. Probablemente su necesidad termina aquí con LG 27UD88 ya que este monitor tiene casi todos los tipos de puertos para facilitar la conectividad con el mundo exterior. El puerto USB-C de este dispositivo se puede usar para acceder a una conectividad de un solo tipo de cable para datos, audio y videos. También puede llevar 60 vatios de potencia a la computadora portátil. Además, el monitor contiene 2 puertos HDMI y un DisplayPort que es muy útil para todos aquellos usuarios que necesiten conectarse con el Apple TV, Cable Box u otras fuentes de entrada. Hay un concentrador USB que proporciona opciones de emparejamiento fácil a los puertos USB tipo A que tienen la opción de carga de energía de 5V- 1.5A para que los usuarios puedan cargar fácilmente sus teléfonos móviles.

Aparte de esto, el LG 27UD88 también soporta el conector de auriculares, así como tambien un puerto de entrada de CC que puede conectar el adaptador de corriente para la pantalla. Con todas estas facilidades, no hay duda de que el LG 27UD88 ofrece una amplia gama de opciones de conectividad.

3.Ajustes y Opciones de Menú:

menu-principal-lg-27ud88

El menú principal de este monitor contiene varias características increíbles en las que los usuarios pueden acceder a opciones de configuración más profundas, opciones de ajuste para la imagen del modo de juego, así como varios ajustes más profundos. Su opción de modo de juego ayuda a los usuarios a acceder con facilidad a múltiples modos de imagen que en realidad están optimizados para trabajar con estrategia en tiempo real y necesidades de disparo en primera persona. Es mucho más fácil hacer ajustes para la estabilización del negro, el tiempo de respuesta y FreeSync.

Hay una sección de ajustes rápidos en este monitor que puede ayudar a los usuarios a establecer rangos específicos para la relación de pantalla, entrada, volumen de los auriculares, contraste y ajustes de brillo. Le alegrará saber que también incluye una sección de Pic-by-Pic para que los usuarios puedan ver dos imágenes una al lado de la otra. Es posible calibrar este monitor manualmente con sólo ajustar los ajustes estándar en la escala de 0 a 100. Se pueden ajustar los ajustes para el tiempo de respuesta, la temperatura de color, la gama, el equilibrio RGB, la estabilización del negro y los detalles de la nitidez. El menú principal contiene una sección de ajustes generales en la que se dispone de pocas opciones de ajuste básicas como el modo de espera, el ahorro de energía automático y el ajuste del idioma, etc.

4.Visualización en Pantalla:

control-en-pantalla-lg-27ud88

Realmente disfrutarás de esta aplicación de control en pantalla que funciona tanto para plataformas Windows como Mac. Esta característica permite a los usuarios manejar varios monitores LG así como múltiples ventanas dentro de un solo monitor. Encontrarás esta aplicación un poco igual a la del gestor de pantalla de LG. Esta característica permite a los usuarios disfrutar de la función de pantalla dividida para que una pantalla de este monitor pueda ser fácilmente dividida en varias secciones. Los controles en pantalla son lo suficientemente capaces de gestionar los ajustes de la pantalla como el tiempo de respuesta, el ahorro de energía, el modo de imagen, la relación de pantalla, el contraste, el brillo y el volumen, etc.

5. Calibración

Lamentablemente, la característica de calibración no muestra ninguna mejora específica en el rendimiento sobre la base de los ajustes de brillo, contraste y nivel de negro. Pero sí, fue capaz de hacer algún impacto en la precisión del color. El error de color promedio para LG 27UD88 se observa generalmente que es de 3,97 pero con la característica de calibración, puede reducirse hasta 2,34. Este monitor proporciona grandes resultados para las imágenes y la calibración, ayudando a mejorar el rendimiento para las superficies en blanco y negro. La capacidad de post calibración del LG 27UD88 es bastante impresionante, lo que hace que la apariencia de los colores sea más vívida. La profundidad de la imagen se incrementa y los clips de 4K se vuelven más impresionantes. Sin embargo, hay algunos problemas con sus ajustes de tono para los colores primarios. A veces ni siquiera notarás su efecto, mientras que otras veces comienza a molestar más, pero los profesionales pueden notarlo fácilmente.

6.Calidad de la Imagen

control-color-lg-27ud88-w

Se observa que el brillo máximo de LG 27UD88 es de 350. Encontrarás 163 píxeles/pulgada en este monitor de 4K pero esta respuesta es un poco inferior a la de la mayoría de los smartphones modernos. Si lo mantienes a una distancia adecuada de tus ojos, probablemente podrás ver detalles más finos. La relación de contraste de este monitor se observa alrededor de 620:1 y los fabricantes afirman que puede manejar una gama de sRGB de hasta el 99%. Como su panel IPS puede manejar color de 10 bits para que puedas tener un mejor soporte para tus objetivos profesionales.

Relacionado: Los 5 Mejores Monitores de 4K para la Corrección de Color en 2020

7. Escalado de ventanas:

Apple ayuda a configurar fácilmente la resolución de pantalla de este monitor. Dependiendo de tus necesidades de espacio de usuario, puedes ajustar todas las opciones de tamaño de texto y elementos de la interfaz. En el modo predeterminado, hay una pantalla de retina con un ajuste de 60Hz que permite a los usuarios ver imágenes y texto nítidos. Puedes acceder al botón de relación escalada para ajustar las opciones de resolución para la visualización del contenido deseado. Es posible disfrutar de un tamaño de píxeles más grande en 27UD88 y se ajusta al gusto del profesional.

8.Orientación de Verificación:

Aquí hay otra característica genial que necesitamos discutir para el monitor LG 27UD88. En general, la mayoría de los monitores suelen seguir la orientación horizontal de la pantalla como estándar, pero en este caso también puedes ajustar la configuración según las necesidades de orientación vertical. No es difícil hacer ajustes para la orientación vertical, ya que sólo tienes que ir a las preferencias de visualización de Apple y luego pulsar la opción de visualización vertical de las opciones disponibles.

lg-27ud8-vertical

Conclusión

No hay duda de que el mercado de los monitores 4K ha experimentado un gran impulso en los últimos años. Hoy en día se pueden encontrar ilimitados modelos competitivos que ofrecen todas estas increíbles características. En esta lista, el LG 27UD88 ha hecho una entrada decente con sus sólidas características y su diseño de primera categoría. Es el preferido de la mayoría de los profesionales por su increíble precisión de color y su razonable rango de precios. Las versátiles opciones de conectividad son otra ventaja de este diseño. Con todas estas increíbles características, probablemente, el LG 27UD88 es la mejor opción para tus necesidades de monitor de 4K. Su diseño económico con características de nivel profesional lo hace la mejor alternativa entre todos los competidores.

Relacionado: Los 10 Mejores Monitores 4K en 2020


Ya sea jugando videojuegos o editando videos 4K, los monitores 4K son una buena opción. Si necesidas una editor de video para grabar tu pantalla y editar tus videos de 4K, puedes probar Wondershare Filmora. Con Filmora Video Editor puedes hacer ediciones a tus vídeos 4K y exportarlos a YouTube, Vimeo y otras redes sociales. También, puedes cortar y unir tus vídeos, agregar transiciones, filtros capas y otros recursos creativos que mejorarán tus vídeos inmediatamente. Además, puedes suscribirte a Filmstock, tienda de efectos para vídeo para que nunca te aburras de usar los mismos temas en tus clips. Con este programa puedes editar tu propio vídeo de alta calidad sin complicaciones. ¡Descárgalo ahora mismo para empezar crear tu propio video de 4K!

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.