Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga
Editor de Videos Potente e Intuitivo
¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edita video, audio y colores con 30+ herramientas potenciadas por IA.
  • Accede a 5 millones de plantillas, efectos, filtros, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Ideal para influencers, freelancers, estudiantes, profesionales de marketing y todos los creadores ¿Te sumas?

Los Mejores Televisores 4K Económicos por menos de 1000 dólares

Feb 20, 2024• Última Solución

Hace unos años, la idea de conseguir un televisor de 4K para tu home cinema era inviable. Eran increíblemente caros y no había una gran cantidad de contenido disponible para ellos, pero en los últimos años el mercado se ha llenado de modelos más asequibles que pueden revolucionar cualquier cine en casa. Con una resolución cuatro veces mayor que la de los televisores de alta definición y una gama de funciones que van desde la ampliación de 4K hasta un rango de alta dinámica, nunca ha habido un mejor momento para invertir en un televisor económico de 4K. Para los que son conscientes de su presupuesto, pueden conseguir algunas ofertas excepcionales por menos de 1.000 dólares. Hemos preparado esta lista para guiarlos a través de lo mejor de lo que hay disponible en este momento.

Los 10 mejores televisores 4K económicos por menos de 1000 dólares

Productos Precio
Sony XBR55X850D de 55 pulgadas $796.17
Samsung UN48JU6400 $799.00
TCL 65S405 $799.99
TCL 55P607 $649.99
Hisense 65H7B2 $862.46
TCL 55US5800 $899.99
Sony XBR43X800D $679.92
VIZIO D50u-D1 $517.88
Hisense 50H8C $589.00
Sharp LC-43N7000U $540.65

1.Sony XBR55X850D 55-Pulgadas - $796.17

sony-xbr55x850d-55-pulgadas

Ver en Amazon

Si buscas un televisor 4k por debajo de los 1000 dólares no hay mejor lugar para empezar que el Sony XBR55X850D. Con una impresionante gama de características que incluyen una resolución de 4K y un alto rango dinámico, así como una decoración elegante y minimalista que acentúa a la perfección la hermosa pantalla de 55", esta increíble oferta será la joya de cualquier cine en casa. Las características del televisor inteligente se encuentran entre las mejores, con una configuración fácil y múltiples aplicaciones de transmisión para que nunca tengas que preocuparte por conectar un dispositivo externo. Tiene un color preciso y un sólido procesamiento de video, aunque los niveles de negro no son tan buenos como en algunas pantallas. A pesar de esto, estás recibiendo más de lo que vale tu dinero con un precio muy razonable de 796,17 dólares.

2.Samsung UN48JU6400 - $799.00

samsung-un48ju6400

Ver en Amazon

Otro Smart TV de un nombre conocido a un precio increíble, el Samsung UN48JU6400 iluminará cualquier cine en casa. Esta es una de las ofertas de Samsung con mejor precio, con LCD retroiluminados por LED que crean una imagen uniforme en toda la pantalla, potenciada por el increíble brillo de las luces de fondo LED. Este sistema destaca la excepcional precisión y contracción de los colores, lo que da como resultado una pantalla que da vida a cada escena. Alimentado por un procesador de cuatro núcleos, las funciones inteligentes del televisor también son de gama alta, respondiendo mucho más rápido de lo que se podría esperar. Hay muy pocos inconvenientes: el uso de la función de automoción puede crear un efecto de "telenovela" poco realista, pero se apaga fácilmente. En general, esta es otra oferta de alta calidad del gigante de la electrónica.

3.TCL 65S405 - $799.99

tcl-65s405

Ver en Amazon

Roku es una marca menos conocida que ha tomado por asalto el mercado con una serie de ofertas de bajo costo y gran calidad que han encontrado su camino en miles de cines caseros. El TCL 65S405 es el ejemplo perfecto de cómo esta compañía ha estado tomando marcas conocidas mucho más grandes. Con imágenes de alto contraste, una increíble precisión de color y un aumento de escala de 4K excepcionalmente potente que eleva el contenido de 4K no nativo al mejor nivel posible, no cometas el error de pasar por alto esta delicia. El ángulo de visión puede ser un poco estrecho para habitaciones familiares más amplias y el brillo no compite con los altos niveles de luz ambiental, pero si estos no son problemas con tu configuración de cine en casa, asegúrate de comprobar este modelo.

4.TCL 55P607- $649.99

tcl-55p607

Ver en Amazon

Una vez más Roku presenta un modelo 4K de alta calidad a un precio aún más bajo. El TCL 55P607 realmente lo marca con niveles de negro increíblemente profundos. Las características de atenuación local mejoran los niveles de contraste, mientras que el gran volumen de color y el alto brillo harán volar hasta a los cinéfilos más experimentados. Esta es la principal elección tanto para los jugadores profesionales como para los ocasionales, ya que el desenfoque en cámara baja y el retardo de entrada convierten los juegos en una hermosa experiencia aerodinámica. Un área que puede sorprenderte es la calidad del mando a distancia: con la búsqueda por voz y una toma de auriculares incorporada, así como una rápida interfaz Roku, navegar por tu contenido es un sueño. Si tienes algún interés en una instalación que pueda soportar películas y juegos, esto es una necesidad.

5.Hisense 65H7B2 - $862.46

hisense-65h7b2

Ver en Amazon

Otra marca menos conocida, Hisense ha estado reescribiendo el libro de reglas con sus televisores 4K de bajo presupuesto. El 65H7B2 ha recibido elogios y brillantes críticas de los clientes en la web, ya que es uno de los mejores televisores 4K para empezar, y aunque sigamos empezando, con imágenes como esta puede que nunca te sientas obligado a continuar. El televisor en sí es impresionantemente elegante con una calidad de negro brillante que realmente hace que la pantalla salte. El detalle y la saturación del color te harán sentir como si te hubieras transportado al plató de grabación de tu programa favorito - la relación de contraste dinámico y la calidad de color que Hisense está promocionando a este precio es simplemente una locura.

6.TCL 55US5800 - $899.99

tcl-55us5800

Ver en Amazon

Roku completa nuestra lista una vez más con el TCL 55US5800, otro fantástico televisor inteligente con una pantalla de cristal transparente y de bajo costo. Con un marco ligeramente más grueso, el TCL 55US5800 tiene la sensación de un modelo sólido. Irónicamente, los niveles de negro realmente brillan, con una profunda uniformidad en toda la pantalla, lo que mejora la excelente calidad de la imagen. Uno de los pocos puntos negativos de este modelo es el desenfoque de movimiento, que puede afectar a las películas y deportes de ritmo más rápido de una manera menor. A pesar de esto, sigue siendo una gran elección considerando el bajo precio.

7.Sony XBR43X800D - $679.92

sony-xbr43x800d

Ver en Amazon

Volviendo a un conocido proveedor, la Sony XBR43X800D es un buen ejemplo de cómo Sony se ha mantenido por delante de la competencia. Los detalles de sombra oscura y los niveles de negro realmente impresionantes hacen que la visión nocturna sea un placer. El XBR43X800D tiene uno de los mejores sonidos de cualquier televisor de esta lista, lo que lo convierte en la elección perfecta si no tienes un sistema de altavoces en casa que lo acompañe. Este modelo también utiliza la tecnología de color de amplio espectro, que dota a las imágenes de un gran realismo y colores reales que le ayudan a destacar. A diferencia de otros Smart TV, éste no tiene un navegador web incorporado, pero no dejes que eso te disuada de un modelo tan excepcional.

8.VIZIO D50u-D1 - $517.88

vizio-d50u-d1

Ver en Amazon

Es asombroso ver lo saturado que está el mercado con televisores 4K asequibles de marcas que de otra manera no habrías oído. La serie M original de VIZIO debutó en 2016 con algunas críticas mixtas, pero ahora regresan con el D50u-D1, un modelo con un contraste de color excepcional y un mejor rendimiento que los modelos anteriores. La hermosa pantalla de 65" está rodeada por un bisel negro mate de media pulgada de espesor, lo que le da al conjunto un aspecto simple pero estilizado. Aunque algunos encuentran el sistema de menús un poco torpe, es funcional y realmente es imposible pasar por alto el increíblemente bajo precio - muy recomendable para cualquiera con un presupuesto más ajustado o que haga su incursión en 4K.

9.Hisense 50H8C - $589.00

hisense-50h8c-

Ver en Amazon

Otra opción fuerte para los conscientes del presupuesto, el Hisense 50H8C ofrece imágenes de calidad, así como colores sólidos y contraste que harán que tu contenido resalte. La calidad de la imagen es clara como el cristal y el brillo es bueno, aunque ambos son mejores si se considera el precio asombrosamente bajo. El punto negativo aquí es que para un televisor inteligente no ofrece la misma gama de aplicaciones de streaming que Roku u otros competidores. Aún así, si esto no es un problema para ti, asegúrate de comprobarlo.

10.Sharp LC-43N7000U - $540.65

sharp-lc-43n7000u

Ver en Amazon

Finalmente llegamos al Sharp N7000U, un Hisense rebautizado (Hisense ha adquirido desde entonces Sharp) con una luz de fondo diferente. La calidad de la imagen está a la par de cualquier competidor importante, con una excelente relación de contraste que proporciona un buen rendimiento en un entorno oscuro, así como un desenfoque de movimiento decente, lo que hace que sea una sólida elección si eres un fan de las películas nocturnas. Desafortunadamente el ángulo de visión es bastante estrecho, así que como el TCL 65S405 mira cuidadosamente el espacio que tienes disponible, esto puede no ser un problema para ti.

Realmente no hay mejor momento para comprar un televisor 4K. El formato estará en prueba de futuro en los años venideros mientras que los precios han alcanzado un mínimo histórico, convirtiendo un formato que una vez estuvo reservado a los cinéfilos más decididos en un medio más asequible que tiene un hogar en cada salón, sala familiar y cine en casa. Recuerda que debes considerar cuidadosamente su configuración para informar de tu compra, incluyendo el espacio que tienes disponible y para qué vas a utilizar la pantalla - películas, series o juegos? No importa cuáles sean tus opciones, por menos de 1000 dólares podrás encontrar el televisor 4K perfecto. Feliz compra!

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.