filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo unir archivos MTS/M2TS?

Dec 22, 2021• Proven solutions

Este artículo trata sobre cómo unir archivos MTS/M2TS. Como sabemos, MTS y M2TS se usan generalmente en videos de videocámaras HD. Cuando capturas algunos videos con tu videocámara, puede haber varios clips de video separados en lugar de un video completo. En este momento, lo más probable es que se te ocurra fusionar MTS/M2TS en uno grande.

Para hacer este trabajo, es necesario un fusionador profesional de MTS/M2TS. Wondershare Filmora (para Windows y Mac)se recomienda encarecidamente aquí. Puede ayudarte a fusionar diferentes clips de video en uno con solo arrastrar y soltar. Además, tiene funciones de edición más interesantes que te permiten retocar tu video, como cortar algunos clips de video no deseados, insertar algunas transiciones, texto, efectos e imagen en imagen, etc.

Cuando los combina a la perfección, esta aplicación te permite guardar el archivo grande en cualquier formato que desees, incluido un disco DVD, o compartir directamente subiéndolo a YouTube o tus dispositivos portátiles.

Descargar la versión para Windows Descargar la versión para Mac

Parte 1: ¿Cómo unir un archivo mts/m2ts con Wondershare Filmora?

1 Agregar archivos

Después de ejecutar la fusión MTS/M2TS, haz clic en la opción "Importar" para cargar todos tus archivos MTS/M2TS locales para unirlos. Después de eso, aparecerán en el álbum del usuario de esta aplicación. O puedes arrastrarlos directamente al Álbum del usuario desde tu computadora.

2 Unir los archivos

Ahora, debes distribuir todos los archivos MTS/M2TS importados en la línea de tiempo en la parte inferior de esta fusión de archivos MTS/M2TS. Y el orden significa el orden de reproducción. Para hacerlo, simplemente arrástralos uno por uno desde el álbum a la Línea de tiempo. Si deseas cambiar el orden de dos clips, simplemente intercambia ambos con un simple arrastrar y soltar. Pero no arrastres un archivo de video sobre otro, ya que dividirá el video anterior. Si ya has terminado el trabajo, puedes obtener una vista previa del efecto en tiempo real en la ventana de vista previa en el lado derecho de la interfaz.

unir mts/m2ts

3 Haz una edición simple

Antes de exportar un archivo grande, si es necesario, también puedes realizar algunos trabajos de edición simples. Por ejemplo, haz doble clic en el clip de video en la línea de tiempo para ajustar el efecto de video como Contraste, Saturación, Brillo, cambiar el volumen de audio en cada clip de video, agregar texto, transición, PIP, música de fondo, etc. Por favor ve a  Consejos de edición de MTS para obtener más detalles.

4 Exportar un archivo nuevo y grande

Cuando todo esté hecho y estés satisfecho con el efecto, puedes comenzar a exportar el nuevo archivo. En la esquina inferior derecha de esta fusión MTS/M2TS, simplemente haz clic en el botón "Crear" y luego, en la lista de formatos de salida, selecciona el método de exportación deseado de las cuatro pestañas, "Dispositivo", "Formato", "YouTube" y "DVD".

unir mts/m2ts

Mira el video tutorial a continuación:

Descargar la versión para Windows Descargar la versión para Mac

Parte 2: Los otros 4 mejores fusionadores de MTS

1. Final Mate

Disponible para plataformas Windows y Mac, Final Mate es un paquete que está diseñado para ayudarte a ordenar, editar y convertir tus archivos MTS. Como nos estamos enfocando en la capacidad de unir archivos MTS, lo veremos más de cerca, y aquí el software permite unir archivos sin recodificar, lo que lo hace muy rápido y una interfaz y un flujo de trabajo bien estructurados que garantizan que el proceso sea fácil de realizar. Las características agregadas hacen que este paquete de software tenga un buen valor, y realmente puedes hacer más o menos cualquier cosa que desees con tus archivos MTS, tiene una gran compatibilidad y controles fáciles de usar.

Final Mate

2. Pavtube Video Converter

Otro paquete de software con una gran cantidad de funciones además de la capacidad de unir archivos, Video Converter puede, como su nombre indica, también convertir archivos en múltiples formatos diferentes, además de incluir otras funciones de edición además de unirlos. Tiene un buen soporte para archivos MTS y puede unirlos sin recodificar, lo que permite un proceso más rápido en general, y la interfaz es simple, ordenada y fácil de usar.

Pavtube Video Converter

3. avchd Video Converter

Otro paquete que, solo por su nombre, sugiere que tiene más talentos ocultos además de simplemente unir archivos MTS, y además de las funciones obvias de conversión de archivos, incluye funciones de edición, incluida la división y varios controles tonales. En términos de fusión, este programa es quizás el más rápido, y funciona extremadamente bien a través de una interfaz inteligente y bien diseñada y es compatible de forma nativa con una gran cantidad de dispositivos de grabación. Un flujo de trabajo simple y una guía completa completan la imagen.

avchd Video Converter

4. Boilsoft Video Joiner

Este paquete solo une archivos de video, no viene con muchas características adicionales, además de admitir muchos más formatos de archivos de video que solo MTS, y permite unir dos tipos diferentes de archivos mientras los convierte a un formato de salida específico. Este enfoque en un aspecto no es necesariamente algo malo, la interfaz es muy simple sin la necesidad de controles adicionales para funciones adicionales y el programa funciona extremadamente bien, para unir dos archivos MTS sin cambios de formato, funciona muy rápidamente.

Boilsoft Video Joiner

Si los ensambladores de MTS anteriores no son adecuados para ti, puedes tener en cuenta Wondershare Filmora, que es una herramienta de edición potente y fácil de usar. Descarga la versión de prueba gratuita a continuación.

Descargar la versión para Windows Descargar la versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.