Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 Mejores Canales de Viajes en YouTube para Seguir en 2021

Jun 02, 2021• Proven solutions

La forma de viajar ha cambiado mucho en la actualidad. Ahora, las personas quieren compartir sus experiencias con los demás haciendo videos de viajes. Si buscas en la web, puedes encontrar cantidades de canales de YouTube dedicados a los viajes. Pues bien, si tú también quieres inspirarte o te gustaría empezar un nuevo canal, entonces has llegado al lugar adecuado. En este artículo, voy a compartir los 10 mejores canales de YouTube sobre viajes para aprender de los expertos e inspirarte al mismo tiempo. ¡Así que abróchate el cinturón de seguridad para esta expedición!

Los 10 Mejores Canales de Viajes en YouTube que Debes Seguir

Si buscas en YouTube, verás un gran número de videos y canales de viajes. Para facilitarte la tarea, he seleccionado algunos de los mejores canales de YouTube sobre viajes de diferentes ámbitos y partes del mundo.

¿Cómo Hacer Videos de Viajes en Cualquier Lugar sin Viajar?

En este momento en particular, no podemos viajar a menudo, sin embargo, todavía se puede hacer un video #travelanywhere con Wondershare Filmora.

Download Win VersionDownload Win Version

1. Fearless and Far

Si eres un fanático de los viajes de aventura, entonces sin duda debes suscribirte a este canal de YouTube. Está dirigido por Mike Corey, que estudia biología marina y tiene un don para viajar. Te llevará a algunos lugares extremos y te dará una experiencia de viaje única y personal.

2. The Budgeteers

Reconozcámoslo: A la mayoría de nosotros nos gusta viajar con un presupuesto reducido. Si tienes lo mismo en mente, debes ver los videos de viajes de The Budgeteers. Se trata de uno de los mejores canales de YouTube sobre viajes que ofrece consejos para viajar al extranjero con un presupuesto reducido. El canal está dirigido por tres amigos y presenta cantidades de trucos para ahorrar dinero mientras se viaja.

3. Drew Binsky

Con más de mil millones de visitas, Drew es el anfitrión de uno de los mayores canales de YouTube relacionados con los viajes. Comenzó su canal con el objetivo de viajar a todos los países del mundo y registrar su experiencia en su canal. Está a punto de cumplir su objetivo y tú también puedes unirte a él en su canal.

4. 100 Countries with Kara and Nate

Como su nombre indica, se trata de un canal dedicado a los viajes, propiedad de una pareja, Kara y Nate. Empezaron el canal con la misión de cubrir 100 países para 2020, lo que han conseguido recientemente. Una de las razones por las que consiguen millones de visitas en sus videos es su autenticidad. Comparten en su canal experiencias de viaje genuinas que son las que más gustan a sus espectadores.

5. Vagabrothers

Uno de los mejores canales de viajes de YouTube, es propiedad de dos hermanos, Marko y Alex. Sus videos de viajes son estéticamente agradables y tienen un estilo documental, lo que eleva su atractivo visual general. Si buscas una experiencia auténtica, deberías verlos.

6. Miss Mina

Con lo mejor de la comida y los viajes en un solo lugar, este canal de YouTube es propiedad de Mina Oh. Esta YouTuber coreana comenzó su trayectoria a partir de la auténtica comida asiática y poco a poco fue haciendo videos de viajes. Hoy tiene casi un millón de suscriptores y sus videos son una mezcla de comida y viajes.

7. Best Ever Food Review Show

Propiedad de Sonny Side, este es uno de los mejores canales de YouTube sobre viajes, que se inclina más hacia la comida. El presentador viaja a varias partes del mundo y cubre algunas de las cocinas más singulares de ese lugar. Con más de 5 millones de suscriptores, Sonny es amado por muchos por su interesante visión de las diferentes culturas y los retos relacionados con la comida que asume.

8. Sorelle Amore

Sorelle Amore presenta un vlog de estilo de vida y viajes que te lleva a algunos de los lugares más raros del mundo. Es uno de los mejores canales de viajes de YouTube, conocido por su alto valor de producción y sus videos visualmente atractivos. Los videos no sólo son personales, sino también bastante informativos.

9. Eva Zu Beck

Eva es ya un nombre popular en el circuito de YouTube y su canal auto titulado lleva años funcionando. Es conocida por su enfoque auténtico y honesto al viajar. Sus videos de viajes cubren el destino en profundidad y también tiene algunas de las fotos más impresionantes que te encantaría ver.

10. Dirt Cheap

Por último, pero no por ello menos importante, Dirt Cheap es uno de los mejores canales de YouTube sobre viajes que pueden seguir las personas que quieren hacer viajes económicos. El canal está dirigido por Chas Bruns, que ha estado en montones de países con un presupuesto mínimo. Puedes conocer más sobre su experiencia y aprender sus trucos en su canal.

¿Cómo Prepararte Antes de Hacer tu Primer Video de Viajes?

Ahora que ya conoces algunos de los mejores canales de viajes de YouTube, debes inspirarte para crear tu propio contenido. Para trabajar en videos de viajes memorables, te recomiendo las siguientes sugerencias:

Graba cantidades de imágenes:

Lo más importante es que te asegures de haber grabado mucho contenido que puedas incluir en tus videos. Más adelante podrás deshacerte del contenido que no te guste. Sin embargo, en primer lugar, si no tienes el material adecuado, no podrás crear tu video.

Concéntrate en una cosa a la vez:

Mientras viajas, puedes sentirte abrumado y tratar de incluir muchas cosas en un solo video. En su lugar, intenta centrarte en una idea central para el video. Por ejemplo, puedes hacer un video sobre tu visita a un mercado local o a un lugar histórico. Si quieres incluir más cosas, haz un video collage de todo el viaje.

Añade voz en off:

Puede que muchos creadores de contenidos no se den cuenta de esto, pero la voz en off es extremadamente importante en los videos de viajes. Además de las tomas visuales, debes incluir tu experiencia de lo que sentiste en ese momento. Si no grabaste tu reacción en el video original, utiliza una herramienta de edición como Filmora para añadir la voz en off más adelante.

Edita tus videos con un excelente editor de video:

Si quieres crear videos de viajes atractivos, un editor de video es una herramienta imprescindible. Te recomiendo que utilices Wondershare Filmora, que es uno de los editores de video más extensos y fáciles de usar que existen. Puedes recortar fácilmente las secuencias de tu elección, añadir voz en off e incluir diferentes transiciones. Hay muchas cantidades de preajustes y capas de medios que puedes incluir en tus videos para que destaquen.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

¡Sé Auténtico!

Al final, asegúrate de compartir una experiencia genuina con los demás. Intenta no glorificar demasiado una cosa o proporcionar una experiencia parcial en tus videos de viajes. Sé auténtico y comparte tu experiencia mientras viajas para conseguir unos videos personales, pero bien grabados.

Estoy seguro de que después de leer este artículo sobre algunos de los mejores canales de YouTube sobre viajes, tú también estarás inspirado. Puedes ver estos canales para saber más sobre un destino que estés planeando visitar o para aprender a hacer videos de viajes interesantes. Para editar tus videos, sólo tienes que recurrir a una aplicación fiable como Filmora y crear clips impresionantes en menos tiempo.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.