Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Hacer un impresionante video lírico con Lyric Video Maker

Jun 25, 2021• Proven solutions

"Fuimos amigos de la infancia y seguimos en contacto durante más de 20 años. La semana que viene es su cumpleaños, y deseo que mi regalo sea especial, haciendo un video de los momentos que vivimos juntos. He visto muchos videos gratis de creadores del video con letras, pero deseo crear uno por mi cuenta con letras personalizadas. ¿Dónde puedo encontrar una?"

¿Estás dispuesto a hacer un increíble video con letras para tu amigo para su cumpleaños? ¿Alguna vez pensaste en hacer un video que represente todos los momentos memorables que ambos compartieron durante años? ¿O estás confundido sobre cómo hacer un impresionante video con la letra de una canción para compartir en las plataformas de medios sociales?

No te preocupes, ya que estamos aquí.

En la actualidad, varios videoclubes de letras gratuitos en el mercado hacen que esta tarea sea pan comido. Aunque elegir el mejor crea un espacio de confusión, tenemos a algunos de los videocreadores líricos recomendados en el artículo de hoy para tu ayuda. Continúa leyendo y conócelos!

Beneficios de hacer videos con letras

En la actualidad, los videos con letras de canciones están revolucionando la industria de la música debido a sus beneficios únicos. Muchos artistas ahora están haciendo sus videos de canciones compuestas y compartiéndolos en su plataforma de medios sociales, como la página de YouTube.

En primer lugar, los videos con letras de canciones son asequibles y atractivos. Hay muchos videos aburridos o escandalosos en YouTube. Cuando los espectadores sienten que los videos no llaman la atención, los fans se vuelven menos, y los suscriptores se reducen. Sin embargo, los videos con letras son agradables, más baratos de producir, y cada video es único.

Los espectadores se enteran de la letra de la canción mientras la escuchan. Además, son la forma de crear impulso procediendo al lanzamiento del video oficial u original en la industria cinematográfica.

Cada video con letras tiene un fondo creativo que no deja espacio para un estado de ánimo deprimente. Los videos con letras son simples y fáciles de entender. Para hacer un buen video con letra, tienes que hacerlo por tu cuenta. Uno puede obtener ayuda de las herramientas gratuitas de creación de videos con letra de canciones y convertirse en un experto en ello. Para saber sobre las herramientas, haz clic acá.

Excelente Creador de Videos con Letras para PC y Móvil

Tal proceso de creación de un video con letras es preferido por el que es un artista conocido y puede permitirse producciones de video musical. Una persona ordinaria que desea hacer un excelente video con letras puede ahora regocijarse porque el mundo ha cambiado mucho. Aquí están algunos de los creadores de video con letras recomendados tanto para PC como para Móvil que serán de gran ayuda.

Software de video con letras recomendado para PC

Es hora de potenciar tu imaginación con el mejor software de creación de video con letras para PC que no es otro que Filmora y el editor de video VSDC. Con una interfaz fácil de usar, una salida de alta calidad y una precisa tecnología de vanguardia, hay dos selecciones muy recomendables exclusivamente.

1. Wondershare Filmora

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior

Filmora es la plataforma de software desarrollada e introducida por Wondershare destinada principalmente a la creación y edición de video. El conjunto de características de Filmora potencia tu imaginación y te ayuda a crear sin límites. Aunque hay infinitas formas de expresar tu creatividad, descubre en Filmora un aspecto refinado con un efecto sin fin. Filmora ayuda a construir historias complejas con efectos de video, audio y archivos multimedia libres de derechos de autor.

Más allá de lo básico, ahora es el momento de crear y entrar en el nuevo mundo mediante la creación de clips de capas, complementos como los efectos de pantalla verde. Cuando se trata de la perfección, Filmora es el mejor en cuanto a fotogramas clave, eliminación del ruido de fondo y mucho más. Con la tecnología de soporte 4K, Filmora asegura que todos los fotogramas sean tan nítidos como en la realidad.

Características

  • Procesamiento rápido, calidad de previsualización ajustable y archivos proxy.
  • Ayuda a solucionar problemas de la cámara como el ojo de pez y el movimiento de la cámara.
  • Afina tu creación y añade efectos como cámara lenta, reversa.
  • Con un solo clic, cambia la estética de tu video con filtros creativos incorporados y LUTs 3D.
  • Adapta tu video y súbelo a cualquier página de redes sociales con Filmora.

2. VSDC Video Editor

VSDC Video Editor

Junto a Filmora, aquí está la herramienta de edición de video VSDC que es un creador de video con letras gratuito, de fácil uso, y poderoso en la realización de todos tus trabajos de edición relacionados con el video como la creación de video con letras. Además de la edición de video, el VSDC actúa como un convertidor de video, convertidor de audio, y Grabador de CD de audio.

Apto tanto para profesionales como para novatos, el VSDC ayuda a conseguir videos de nivel profesional que soportan múltiples capas de la mezcla y la sincronización. Desde mp3 a AVI, todos los formatos populares de audio/video son soportados y convertidos. La corrección de color, la edición de video de 360 grados, los gráficos, las herramientas de zoom, los cómodos perfiles de exportación, el efecto de pantalla dividida, la aceleración de imagen en imagen y el hardware son características adicionales que deben especificarse en el editor de video VSDC.

Características

  • El VSDC es una herramienta única con múltiples funcionalidades que permiten una gran variedad de procesamiento multimedia.
  • Con algoritmos optimizados de alta calidad para CPU de uno o varios núcleos, la tarea que se realiza es a una alta velocidad de calidad excepcional.
  • El editor de video del VSDC es una herramienta gratuita que puede ser descargada fácilmente en su escritorio para realizar el trabajo.
  • La eliminación del fondo verde es posible gracias a la poderosa herramienta Chroma Key del VSDC.
  • Las transiciones, los filtros y los efectos de video de moda también están disponibles en el VSDC.

Aplicación de Creación de Video con Letras recomendada para el móvil

¿Buscando una aplicación para hacer videos con letras para tu dispositivo Android o iOS? Aunque existen plataformas de software de creación de video con letras para PC, hay algunas de las aplicaciones recomendadas de creación de video con letras. Como principales opciones, tenemos FilmoraGo y Music video maker, especialmente para tu comodidad, que hace que tu proceso de edición de video sea más sencillo.

1. FilmoraGo

FilmoraGo

Descargar filmoraGo  Descargar filmoraGo

Como Filmora, aquí está FilmoraGo de la organización Wondershare que ayuda en la edición de video en cualquier momento, en cualquier lugar, de forma gratuita. Con la fiabilidad de los dispositivos Android y iOS, FilmoraGo ofrece funciones de edición fáciles de usar con todas las herramientas esenciales para obtener un video original a tu gusto.

FilmoraGo eleva tu video al siguiente nivel con efectos mágicos, incluyendo filtros, y una forma única de representar el texto. La exposición a música libre de derechos de autor, la adición de la canción favorita que elijas, la biblioteca de sonidos incorporada y las impresionantes opciones de voz en off hacen que FilmoraGo sea la aplicación de creación de videos con letras de canciones más recomendada.

Características

  • Recorta, divide y añade transiciones a tu video para que sea perfecto.
  • Añade efectos como la mejor relación de aspecto, efectos de reversión, aceleración y efectos de cámara lenta.
  • Añadamos algunos efectos divertidos y locos a tu creación con pegatinas con un solo clic.

2. Music Video Maker

Music video maker

Nuestro siguiente videograbador con letras gratuito es el Music video maker que permite crear videos y una presentación de diapositivas sólo con fotos. Consta de todas las herramientas esenciales para crear videos y películas, y a su vez compartirlos en línea.

Con Music Video Maker, la creación de montajes se convierte en un trabajo más manejable en el que el procesamiento y el intercambio son más rápidos. El rango de video o la compilación de fotos no se restringe al tamaño del archivo, lo que conlleva la creación de complementos como música, texto, hipervelocidad, efectos de movimiento, marcos, fondos adorables y temas.

Características

  • Esta aplicación gratuita de edición y creación de video viene con una interfaz fácil de usar.
  • Acceso a una amplia gama de opciones de edición incorporadas para contar historias rápidamente.

Cómo hacer un asombroso video con letras con Filmora

Aquí está la guía para crear un adorable video con letras con Filmora.

Paso 1:Inicia el software Filmora en tu escritorio. Navega hasta la ventana principal.

Paso 2:Ahora, arrastra y suelta el video en la pantalla. Puedes usar la opción "Importar" para subir el video al que quieres añadir la letra.

Paso 3:Los videos ahora se importarán con éxito a los que quieras añadir las letras.

Paso 4:Marque el inicio del video haciendo clic en el ícono de la caja de herramientas.

Paso 5:Para añadir un título al video, desde la esquina izquierda, haz clic en la opción "título" y escribe el título del video. Puedes personalizar la configuración de la fuente según lo desees desde la barra de título.

Paso 6:En la pista de línea de la parte inferior, estira la capa de texto hasta que aparezca la primera letra y márcala de nuevo. A continuación, también puedes introducir la segunda línea de la letra en el cuadro de texto.

Paso 7:Una vez que hayas escrito toda la letra para el video, verás la vista previa de la letra añadida con una ventana emergente.

Paso 8:¡Hurra! Creaste un video con el principal creador de videos de letras - Filmora. Haz clic en la opción "Guardar" para terminar la tarea.

Conclusión

Aunque crear un video con letras era más difícil, y requería mucho tiempo en el pasado, la aplicación de creación de video con letras que se discute aquí es de gran ayuda. Con plataformas como VSDC, puedes crear fácilmente tu video sin costo alguno y compartirlo con tus amigos. Filmora, la herramienta definitiva para la creación y edición de video se adapta para ser la mejor plataforma para hacer que tu video sea sobresaliente y se destaque.

Es bueno escuchar la creación de un gran video con letras para tu amigo, y estoy seguro de que a tus amigos les gustará mucho. Así que, ¿a qué esperas? ¡Descarga hoy tu video con letras favorito y empieza!

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.