Los 10 mejores creadores de personalizar las miniaturas de los vídeos de YouTube

Wondershare Editor By Apr 24,2017 11:31 am

Si estás buscando algún programa que te ayude en la creación de miniaturas para los vídeos de YouTube, entonces has llegado al lugar adecuado, porque te vamos a dejar todo lo que necesitas y descubrirte los diez mejores sitios para hacer miniaturas de YouTube:

Herramienta recomendada para hacer miniaturas: Filmora Video Editor

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Soluciones online

1. Canva

Es una herramienta gratuita que puedes encontrar en su página web Canva.com. Esta plataforma es realmente útil para diseñadores gráficos y también ofrece otras grandes funciones. La facilidad de uso, al arrastrar y soltar, y sus funciones son realmente geniales y los efectos que se pueden conseguir para la creación de miniaturas de YouTube incluyen fotos de stock gratuito, ilustraciones, líneas, formas, marcos, tablas, fondos, texto y más cosas. Y la asistencia técnica también es muy buena.

2. Picmonkey

Aquí se puede acceder a una gran colección de filtros, capas, fuentes, marcos y muchas más cosas como herramientas con un simple registro a la suscripción premium de Picmonkey. Los efectos exclusivos, como Ombre, zombify, fuentes premium y Mirror son realmente una buena colección para esta herramienta. Ahora podrás diseñas preciosos collages, editar tus recuerdos y crear miniaturas profesionales con Picmonkey.com.

3. Fotor

Aquí es posible conseguir algo realmente impactante incluso sin realizar grandes esfuerzos, ya que Fotor te permite utilizar todas las herramientas avanzadas y contiene temas muy atractivos de todo el mundo. Fotor te da la oportunidad de redescubrir tus habilidades artísticas sin ninguna limitación, y te ofrece unos servicios de edición online rápidos. Es muy interactivo y fácil de usar gracias a la variedad de funciones.

4. Fotojet

La herramienta online fotojet.com te da un montón de facilidades tanto para la creación de collages como para los diseños gráficos y la edición de fotos. Su creador de miniaturas avanzado te permite rotar, cortar, cambiar de tamaño o añadir filtros a tus imágenes para crear posts directos a redes sociales como Instagram o Facebook. Además, incluye más de 600 plantillas para collages, con lo que conseguirás la que mejor se ajusta a tus eventos.

5. Backgrounder 3

Backgrounder te da la oportunidad de diseñar obras maestras de arte profesional, avatares y miniaturas para YouTube, Facebook y Twitter. Es fácil de usar y tiene una interfaz muy interactiva que se adapta a profesionales y principiantes.

Aplicaciones para teléfono móvil:

1. iMovie:

Esta herramienta se adapta a teléfonos móviles y tiene una versión muy interactiva que permite funciones de edición con grandes resultados. No es tan potente en los ordenadores, pero la mayoría de los usuarios aprecian tenerlo en sus dispositivos portátiles para acceder rápido a una herramienta para crear miniaturas en cualquier lugar y cualquier momento.

2. Pixlr:

Esta aplicación de la tan conocida página de Pixlr te permite añadir capas a tus miniaturas. La elección de filtros también es buena conunos resultados de calidad comparables a las soluciones online.

3. Photo Editor:

Photo Editor es una de las aplicaicones más populares que ayuda a los usuarios a añadir stickers, marcos y demás a la vez que ajusta otros aspectos como brillo, nitidez y ojos rojos con facilidad. A la mayoría de la gene le encanta esta aplicación gracias a la capacidad para crear memes con las imágenes disponibles y añadir textos para estas imágenes. Photo Editor también permite compartir las cosas en Instagram rápidamente y la calidad de los resultados finales es muy alta.

4. Insta Collage:

El nombre de esta aplicación describe su principal función, que permite a los usuarios crear collages magníficos en poco tiempo. Esta herramienta viene con una función de edición y compartir muy cómoda para que los usuarios interactúen con otras plataformas también. Hay un montón de efectos que se pueden añadir a las imágenes y se pueden diseñar miniaturas con unos resultados impactantes.

5. Cropic:

Aquí tienes una aplicación para cuando necesites personalizar y compartir cosas en YouTube e Instagram. Los usuarios pueden conseguir fotos de todos los tamaños y también se puede añadir texto en el momento de editar. Está recomendada para principiantes y profesionales dada su gran eficacia.

Con todas estas herramientas online disponibles es muy fácil crear miniaturas para YouTube. Los pasos para seguir están bien detallados en los artículos que puedes encontrar en internet, pero primero deberías elegir si quieres una aplicación para tu móvil o una online. En caso de que quieras una para tu móvil, recuerda vigilar los datos para tener conexiones veloces a internet, y con las de escritorio reserva algo de memoria en los ordenadores. No importa cuánto te guste actualizar posts para tu cuenta de YouTube, siempre que tengas una solución perfecta para tus ediciones.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Cómo Editar Vídeos de YouTube
1.Cómo añadir fácilmente subtítulos y leyendas a los vídeos de YouTube
2. ¿Cómo añadir anotaciones y tarjetas en YouTube?
3.Cómo añadir logos o marcas de agua a los vídeos de YouTube
4.El mejor creador de intros para juegos de YouTube
5.Cómo añadir texto a tu vídeo de YouTube
6. Cómo editar vídeos de YouTube en Windows Movie Maker
7.Cómo combinar vídeos de YouTube
8.Cómo crear un trailer rompedor para tu canal de YouTube
Más:Cómo editar vídeos de YouTube en Sony Vegas