Los 7 mejores creadores de intros de Minecraft

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:35 pm

Minecraft es un juego que ha tenido un gran éxito mundial y, como resultado de esta popularidad, hay un montón de gamers que hacen habitualmente vídeos de Minecraft. Una de las mejores cosas que hacen muchos de ellos son unas impresionantes intros antes de cada uno de sus vídeos.

Algunos de estos ávidos jugadores de Minecraft suelen incluso tomarse el tiempo de hacer ellos mismos sus vídeos, mientras que otros externalizan este proceso a un estudio o a un profesional.

Y aquí te dejamos la lista de los 7 mejores que te recomendamos:

Fancy FX:

FancyFX hizo una intro espectacular de Minecraft que incluía a su personaje luchando contra hordas de enemigos usando kung fu. Incluso esquivar una flecha a cámara lenta tiene un montón de acción, empaquetada toda en una intro de 10 segundos. La música empiza suave y va subiendo hasta un final mucho más alto que te lleva al cénit del vídeo!

Kixed:

El vídeo animado de Kixed comienza con él como un personaje lobezno que vigila la ciudad. Antes de que te des cuenta, está saltando y luchando contra un montón de malos y dejando un impacto espectacular en el suelo. El bajo también golpea fuerte según el nombre aparece en la pantalla!

Timy:

El vídeo de Timy presenta a un personaje de Minecraft caminando por un largo pasillo antes de ser detenido por unos ladrones. Después de ver la cámara disparada por una flecha, el personaje se vuelve loco atacando como un ninja. La cámara acaba temblando y convirtiendo esto en una intro épica.

Badartz:

Aquí se muestra una lucha época entre dos gladiadores con un personaje volando por el aire y bajando con su espada contra el otro luchador. Aquí hay un giro de 360 sobre ambos luchadores y con una música épica.

Ender Hydra:

La intro de Ender Hydra comienza como un combate mortal entre dos personajes que intercambian golpes. Antes de que te des cuenta uno pega un espadazo y decapita al oponente!

Itzy:

Itzy muestra a un ninja enfrentándose a sus enemigos en la calle y preparándose antes de correr y patear a su oponente. La música comienza despacio y se acaba subiendo hasta la gran patada final con el nombre de la intro.

Vivic Designs:

Vivic designs produce una escena que parece como un demonio con pesadillas. Con el mal alrededor, el personaje corre hacia su espada antes de que el título acabe cruzando la pantalla.

Minecraft en plantillas:

Las mejores 40 plantillas para animaciones de Minecraft:

Si estás interesado en crear tu propia intro de Minecraft deberías considerar fuertemente utilizar una plantilla. Hay modos excelentes que te permiten construir intros similares de gran calidad.

Con algunos editores podrás elegir entre distintos efectos especiales que puedes utilizar. Hay algunas herramientas geniales para principiantes en intros de Minecraft aquí y puedes personalizarlas según tus necesidades.

La segunda tarea será elegir un vídeo de acción que puedas usar para construir la escena. Éstos los puedes conseguir en yougamers . Puedes cortar fácilmente las partes que no quieras y combinarlas con el nombre que hayas elegido.

Configurando estas dos cosas, lo siguiente que necesitarás es una música, y para eso podrás encontrar archivos MP3 disponibles en media rockz . Con un editor sencillo podrás poner todos estos elementos juntos y crear una intro profesional de Minecraft como los ejemplos!

Además de los creadores de intros que recomendamos arriba, también puedes usar Filmora que tiene un paquete de efectos especial para hacer intros de juegos:

Download Win Version Download Mac Version


Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Cómo Editar Vídeos de YouTube
1.Cómo añadir fácilmente subtítulos y leyendas a los vídeos de YouTube
2. ¿Cómo añadir anotaciones y tarjetas en YouTube?
3.Cómo añadir logos o marcas de agua a los vídeos de YouTube
4.El mejor creador de intros para juegos de YouTube
5.Cómo añadir texto a tu vídeo de YouTube
6. Cómo editar vídeos de YouTube en Windows Movie Maker
7.Cómo combinar vídeos de YouTube
8.Cómo crear un trailer rompedor para tu canal de YouTube
Más:Cómo editar vídeos de YouTube en Sony Vegas