Cómo hacer un banner rompedor para tu canal de YouTube

Wondershare Editor By Apr 26,2017 20:17 pm

Poner tu sello personal en tu canal de YouTube te hará destacar sobre el resto en tu nicho. Editar el arte de tu canal es una de las mejores formas de conseguir una personalización de tu página de YouTube de forma coherente con tu marca personal.

¿Qué es el arte de un canal de YouTube?

El arte de un canal de YouTube es lo que te permite personalizar tu página de YouTube según tu marca e identidad personal únicas. Puedes cambiar completamente el look y el tono de la página y los cambios se mostrarán en cualquier sitio donde se muestre tu plataforma. Sin embargo, estos elementos puede que se muestren de modo distinto en ordenadores, dispositivos móviles y pantallas de televisión.

10 increíbles canales de YouTube con grandes diseños de arte

  • 1. Big Think – Este canal te da grandes ideas y el arte del canal tiene una gran estatua pensante.
  • 2. Infinite Waters – un canal de noticias y consejos variados sobre masas de agua, y el arte del canal muestra estos temas. El arte es una llamada a la acción para este canal.
  • 3. You are creators – este canal se enfoca en una idea sencilla y el arte refleja esta filosofía.
  • 4. Genius Brain Power – El arte del canal refleja el increíble poder del cerebro y del universo. Es un concepto impresionante que se muestra a toda la audiencia a través del arte del canal.
  • 5. Scishow – Este canal tiene más de 1,5 millones de suscriptores enganchados al contenido que se publica periódicamente. El canal refleja el impresionante mundo de la ciencia con un fondo genial que llama la atención.
  • 6. Mental Floss – El arte del canal diseñado para esta cuenta de YouTube es genial en su estilo. Tiene distintos iconos y elementos de cultura general.
  • 7. Totally Sketches- este arte está diseñado de un modo sencillo para enfocarse en el mensaje central. El énfasis del diseño en el humor y en los mensajes directos son el propósito principal del canal.
  • 8. Allen Henn – los elementos que han diseñado para el arte de su canal encajan a la perfección con su propósito. La foto de perfil borrosa ayuda a la audiencia a centrarse más en el arte del canal.
  • 9. About a Boy – este arte es muy directo y concreto a la vez que dinámico. Atrae a la audiencia con una magnífica claridad del tema que tratan!
  • 10. TEDx –El arte es único y se enfoca en el público gracias al propósito del mismo TEDx.

Filmora Video Editor--Programa más recomendado para hacer miniaturas de YouTube

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Programas que recomendamos para hacer banners

Necesitas herramientas precisas como un programa para crear banners si quieres un arte que luzca profesional. Aquí tienes unas opciones:

Fotor- Con Fotor solo tienes que abrir la función de diseño para elegir tu plantilla perfecta para YouTube. Puedes elegir entre las opciones predefinidas y personalizarlas añadiendo imágenes o hacerlas tú mismo desde cero. Edita las capas, textos y el fondo para darle más chicha a tu diseño y ver cómo queda. Guarda la plantilla en un tamaño adecuado cuando estés satisfecho con los resultados finales.

Canva- con Canva, podrás crear artes épicos para tu canal de YouTube incluso si no tienes experiencia de diseño. Solo tienes que abrir Canva y elegir tus preferencias entre más de 100 diseños profesionales. Sube las imágenes de tu ordenador y elige entre un millón de imágenes de archivo en el paquete Canva. Ajusta las imágenes y personalízalas con filtros y texto. Guarda y comparte los nuevos diseños cuando estés satisfecho.

Fotojet- Fotojet es otra estupenda herramienta para crear banners. Solo tienes que elegir tus preferencias entre todas las plantillas para el arte de tu canal de YouTube y luego añadir tus fotos personalizadas y diseñar el banner a tu gusto. Guarda el resultado en un archivo de imagen. También puedes compartir el resultado en las redes sociales.

YouTube channel art- Si usas Background Tube para crear el arte de tu canal de YouTube podrás conseguir un banner genial. Solo tienes que elegir entre las plantillas disponibles en la interfaz. Descárgalas de la web y abre la imagen directamente en la interfaz. Puedes usar la opción de capas en la interfaz para crear distintas capas que se puedan editar por separado. También puedes importar tus fotos personales en una nueva capa para editar la plantilla. Guarda el diseño final en un archivo png.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Edición de YouTube Vídeos
1.Las 10 mejores alternativas a la aplicación YouTube para iPhone y Android
2. Cómo editar vídeos de YouTube en un iPhone
3.Análisis: Aplicación de YouTube para iPhone y Android
4. Cómo editar vídeos subidos o publicados a YouTube
5.Cómo eliminar vídeos de YouTube
6. Cómo editar audios en YouTube
7.Consejos sobre cómo editar la descripción del canal de YouTube
8.Cómo editar el título de YouTube, la descripción y las etiquetas
Más:Cómo editar la duración de un vídeo de YouTube