Cómo editar vídeos de YouTube en un iPhone

Wondershare Editor By Sep 01,2017 16:02 pm

Poder editar los vídeos que se han subido a YouTube desde un iPhone es algo sin duda muy ventajoso. Hay algunas aplicaciones que te pueden permitir realizar esto y vamos a verlas para que puedas aprender un poco más sobre este tema.

Cómo editar vídeos de YouTube en un iPhone con la aplicación de YouTube

Aplicación de YouTube en iOS - Creator Studio es un potente mini editor de vídeos. Puedes cortar los vídeos, añadir algunos efecto sy filtros y mejorar el aspecto del vídeo así como ponerle música de fondo y más cosas.

Para subir el vídeo, tienes que darle al botón de tu cuenta que está en la parte derecha de la pantalla de inicio y hacer clic en el círculo rojo que tiene una pequeña flecha hacia arriba. Ahora que ya has llegado aquí, puedes aprovechar las tres herramientas que hay. Puedes cortar el comienzo y el final de los vídeos rápidamente y marcar nuevos puntos de inicio y final. Sin embargo, no podrás separar los clips en dos vídeos separados. Una vez que hayas hecho esto, también puedes añadir filtros diferentes y efectos a través de la opción de filtros, y puedes elegir entre seis de ellos. Además, también puedes añadir música de fondo dándole al icono que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Otras aplicaciones de edición de vídeo para iPhone

La aplicación de edición de vídeo de YouTube puede ser muy buena idea, pero tampoco es que tenga todas las posibilidades del mundo. Para solucionar esto, te sugerimos que le eches un vistazo a las siguientes aplicaciones.

1. FilmoraGo

Ésta es una aplicación muy buena que te puede permitir convertir los vídeos normales en verdaderas obras de arte que van a parecer producciones de alta calidad. Todo lo que necesitas es elegir el vídeo y seleccionar uno de los temas generales, así como el diseño y la música. Además, la aplicación también te permite aplicar otras cosas como transiciones, cortes, filtros, etc. Otra funcionalidad especial es que puedes automatizar los vídeos eligiendo las mejores partes y dejando que la aplicación haga el resto.

2. iMovie

Esta es una versión muy completa y de referencia para el iPhone. Es muy similar a la versión de escritorio, y lo debes tener en tu equipo. Puedes usarlo para añadir voces, música, títulos y fotos a tu proyecto. Hay un montón de plantillas, así como temas para clips de películas que se pueden aprovechar si deseas hacer el video aún mejor.

3. Pinnacle Studio Pro

Pinnacle Studio Pro es una estupenda aplicación de vídeo para iPhone que te puede ayudar mucho. Tiene un montón de aplicaciones y puede funcionar incluso como versión de escritorio. La edición es rápida e intuitiva, y tienes un montón de control sobre las transiciones, velocidad, títulos y zoom.

4. QUIK

Ésta es una aplicación que fue diseñada inicialmente para usuarios de Instagram, pero rápidamente se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo para iPhone. Puedes darle un montón de mejoras a los vídeos, como añadir fuentes, títulos, filtros, estilos y también cortar y editar los vídeos. Es muy fácil de usar.

5. SPLICE

Ésta también es una buena opción que puedes aprovechar. Te ofrecerá la posibilidad de añadir transiciones, filtros y textos. También puedes ajustar la velocidad y trimar los vídeos a tu gusto. Hay un montón de flexibilidad para tus operaciones en el vídeo según tus necesidades.

Como puedes ver, hay un montón de maneras de editar vídeos de YouTube en iPhone y solo tienes que descargar una aplicación específica o utilizar la que YouTube tiene integrada. No tienes por qué contar con conocimientos o habilidades específicas, y muchas de ellas tienen opciones y funcionalidades muy interesantes.

Échale un vistazo a este potente editor de vídeo- Wondershare Filmora , y dale chispa a tus vídeos con solo unos clics.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Recomendación de Programas para YouTube
1.Los 10 mejores editores de vídeo para YouTube
2. Las 10 mejores páginas para hacer intros de YouTube online
3.Los 10 mejores grabadores de vídeo de YouTube para gamers
4.Los 10 mejores creadores de banners para tu canal de YouTube
5.Los 10 mejores grabadores de pantalla para YouTube
6. Los 10 mejores creadores de personalizar las miniaturas de los vídeos de YouTube
7.Cómo editar vídeos de YouTube en iMovie
8.Los 8 mejores programas para editar vídeos de YouTube en Linux
Más:Cómo conseguir música libre de derechos para vídeos de YouTube