Cómo editar vídeos de YouTube en Adobe Premiere

Wondershare Editor By Apr 26,2017 19:27 pm

Has hecho unos pocos vídeos y los quieres editar antes de subirlos a YouTube. La verdad es que tal vez encuentres la parte de la edición un poco más complicada que la de la subida. Sin embargo, hay herramientas como Adobe Premiere que te permiten conseguir una edición de un modo más sencillo. Sigue leyendo y descubre cómo editar vídeos de YouTube con Adobe Premier para conseguir unos resultados impresionantes.

Adobe es muy conocido por contar con algunas de las herramientas líderes en la industria de producción de vídeos. De hecho, la mayoría de las herramientas desde Premiere a Photoshop y Audition han sido utilizadas en vídeos y películas, incluidas alguans de las más famosas de nuestros tiempos. La última versión de su editor profesional, Adobe Premier, puede ser considerada como uno de los mejores editores por su versatilidad, profundidad y potencia para la edición de vídeos en alta calidad.

Parte 1: Cómo editar vídeos de YouTube con Adobe Premiere

Paso 1: Importa los clips de vídeo

El primer paso para editar vídeos de YouTube con Adobe Premiere es importar los clips de vídeo que quieras editar. Esto se consigue con un sencillo proceso de clicar "Importar" en el menú "Archivo". Una vez que hayas importado tus fotos o vídeos, puedes arrastrar y soltar de la barra lateral hacia la de edición.

Nota:
  • Si los vídeos que quieras importar ya están publicados, puedes comenzar el proceso descargándolos directamente de YouTube y guardándolos como archivos MP4.
  • La mejor manera de importar vídeos de YouTube es con un programa innovador para convertir vídeos como Wondershare Video Converter Ultimate. Este programa te ayudará a descargar y convertir los archivos en un formato que sea compatible con Adobe Premiere.
  • Paso 2: Editar

    El siguiente paso para editar vídeos de YouTube con Adobe Premiere es comenzar a modificar los archivos de vídeo o foto según se prefiera. Para hacerlo, hay que hacer clic en "Control de efectos" y aplicar los efectos deseados. Si quieres insertar algún texto o palabras en tu vídeo, elige "título" y luego "nuevo título". Ahora podrás elegir cómo quieres que se comporten las palabras, como con el movimiento por defecto de los títulos de crédito en el que éstos se desplazan hacia arriba en la pantalla.

    Ahora arrastra el texto al área de edición. Si quieres editarlo, solo tienes que hacer doble clic en él y te aparecerá una página separada donde puedes hacer ediciones más avanzadas. Puedes modificar el texto, la fuente y la ubicación. También podrás configurar si quieres que el texto se arrastre o se desplace hacia arriba.

    La parte final del proceso es la importación del archivo de audio. Esto podría ser la banda sonora de tu presentación. Solo tienes que arrastrar el archivo de audio a tu editor. Puedes modificar la duración de los vídeos y fotos seleccionándolos y arrastrándolos. Finalmente, tendrás que darle a Intro y tu vídeo comenzará a renderizar.

    Paso 3: Guarda el archivo editado y súbelo a YouTube

    Es importante tener en cuenta que incluso si editar los vídeos de YouTube con Adobe Premiere, este programa no ofrece la posibilidad de subirlos directamente a la plataforma. Esto quiere decir que tendrás que guardar primero el archivo en tu ordenador y asegurarte de que lo haces en un formato compatible con YouTube. La opción más efectiva es utilizar el codec H.264, que guardará el archivo en un formato MPEG-4. Éste es el formato más popular para vídeos de YouTube.

Parte 2: Alternativa a Adobe Premiere

Producto recomendado – Wondershare Filmora

Adobe Premiere está principalmente destinado a editores profesionales, lo cual hace que algunas de sus funciones sean complicadas de entender para los usuarios normales. Además, la última versión de este programa está disponible solo bajo suscripción mensual, donde se alquila el programa en lugar de comprarlo. Esto significa que si no pagas la renovación a final de cada mes, no podrás seguir usando Adobe Premiere. Por esta razón, aunque aprendas a editar vídeos de YouTube con Adobe Premiere, siempre es mejor tener alguna alternativa más asequible.

La mejor alternativa que puedes utilizar, tanto si eres profesional como aficionado, es Wondershare Filmora. Éste no solo es un programa de edición de vídeo eficaz, sino que también es muy intuitivo y fácil de usar. Además, está disponible a un precio bajo y te ofrece actualizaciones periódicas para tener las últimas novedades y necesidades en la edición de vídeo.

Descargar para WindowsDescargar para Mac


Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Cómo Editar Vídeos de YouTube
1.Cómo añadir fácilmente subtítulos y leyendas a los vídeos de YouTube
2. ¿Cómo añadir anotaciones y tarjetas en YouTube?
3.Cómo añadir logos o marcas de agua a los vídeos de YouTube
4.El mejor creador de intros para juegos de YouTube
5.Cómo añadir texto a tu vídeo de YouTube
6. Cómo editar vídeos de YouTube en Windows Movie Maker
7.Cómo combinar vídeos de YouTube
8.Cómo crear un trailer rompedor para tu canal de YouTube
Más:Cómo editar vídeos de YouTube en Sony Vegas