Alternativa a AviSplit: Divide fácilmente videos AVI

Wondershare Editor By Aug 20,2015 18:13 pm

AviSplit es una herramienta gratuita y de fácil uso que te permite dividir un archivo AVI o DivX en múltiples partes. Con éste, puedes fácilmente dividir, cortar o mezclar juntos clips sin pérdida de calidad. Sin embargo, es posible que busques lidiar con otros formatos de video como MOV, WMV, MKV, MPEG, MTS, DV, FLV, etc o requieras mayor edición como recortar, agregar efectos, transiciones, etc. Si esta es tu situación, la alternativa de Wondershare a AviSplit: Filmora Video Editor (Filmora Video Editor para Mac) constituye una herramienta útil con todas las funciones de edición que necesitas.

Esta gran aplicación te permite lidiar con AVI, FLV, MKV, MP4, M4V, MOV, M2TS, WMV, MPG, MPEG, VOB, ASF, DV, DIF, NUT, h461, h464, NSV, DAT, EVO, RM, RMVB, TS, TP, TRP, DVR-MS y archivos de audio como MP3, WMA, AAC, AC3, WAV, MKA, M4V, M4A, APE, AIF, AIFF, FLAC, APE, CUE, AU, AMR, OGG, DPE, MPA, MP2 y RA. En una sola palabra, potente.

En este tutorial, tomaremos AVI como ejemplo y te mostraré cómo dividir archivos. Así también presentaré las otras funciones de edición de esta alternativa a AviSplit. Empieza ya.

Download Win Version Download Mac Version

1 Agrega archivos a esta alternativa a AviSplit

Agrega los archivos que quieres en la biblioteca de esta alternativa a AviSplit. Simplemente haz clic en el botón "Import" en el menú principal de la interfaz para navegar entre tus archivos de video y luego impórtalos. O directamente abre la carpeta donde están almacenados tus videos en la computadora y luego arrastra y suéltalos en la biblioteca de esta aplicación.

 alternativa a AviSplit

2 Divide un archivo con esta alternativa a AviSplit

Arrastra el archivo a la Línea de Tiempo y entonces podrás dividir el archivo de video aquí. Para esto, primero arrastra la parte roja superior del Indicador de Tiempo para colocarlo en el punto que gustes y luego haz clic en el ícono de tijeras para dividirlo en dos partes. Repite la operación una y otra vez, para poder dividir el archivo de video en todos los clips que requieras. Luego de ello, puedes borrar los clips que no desees conservar e importa los restantes a una sola carpeta. De esta forma, puedes dividir el archivo exactamente en la cantidad de segmentos que quieres.

Si quieres dividir un archivo grande en varios pequeños, debes almacenar todos los clips para propósitos de respaldo luego de terminar la tarea de división. Entonces, importa el proyecto salvado nuevamente y de nuevo exporta un solo clip por vez.

 AviSplit replacement

Si haces doble clic en el archivo de video en la Línea de Tiempo, podrás hacer uso de más herramientas de edición, como se muestra a continuación.

alternativa a AviSplit

3 Exporta el resto de clips a un sólo archivo

Haz clic en el botón "Create" y selecciona un método de creación en la ventana emergente para exportar el nuevo archivo. Si aún quieres conservar el archivo en el formato original, sólo ve a la categoría "Format" para escoger el formato deseado.

 divide un VIDEO

Más funciones de esta alternativa a AviSplit:

  • Escoge segmentos manualmente con un control preciso y previsualiza segmentos ya divididos
  • Más funciones útiles como recortar, pegar, unir, etc.
  • Mejora tu video con efectos picture-in-picture, filtros, transiciones, etc.
  • Personaliza la acción: Contrólala con la cámara rápida o lenta, aplica efectos de modificación de voces y más
  • Comparte tus películas en cualquier lugar: TV, YouTube, iPad mini, Nexus 7, etc.

Debajo encontrarás el tutorial paso por paso en video:

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Elegir un programa de edición de vídeo
1. Alternativa a AviSplit: Divide fácilmente videos AVI
2. Descargar VirtualDub MPEG2 y utiliza para comprimir vídeos MPEG2
3. Avidemux - Cómo usar Avidemux para editar videos
4. Encuentra el mejor Sony Vegas alternativa para Windows
5. Pinnacle Studio para Mac - Editor de Vídeo Fácil de Usar para Mac
6. ¿Cómo editar MP4/MKV/WMV/XVID en VirtualDub?
7. Los 5 Mejores Programas de Marcas de Agua para Vídeo
8. Alternativa a Sony Vegas para Mac: Edita videos en Mac OS
9. Los 5 mejores editores de subtítulos gratuitos para editar tus vídeos
Más: Programa de edición de vídeo: Final Cut Pro