Wondershare Filmora
Mejor Alternativa de Windows Movie Maker
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Muchos efectos de transiciones, texto, filtros, etc
  • Pantalla verde, cámara lenta, ajuste de color avanzado, etc
  • Compatible con Windows y Mac

Cómo usar PIP en Windows Movie Maker (Picture-in-Picture)

¿Cómo hacer Picture-in-Picture en Windows Movie Maker?. La verdad es que el efecto como tal no existe en Movie Maker, pero te enseñaré un truco para poder hacerlo. También te mostraré un editor de vídeo que tiene la función de PIP incorporada, por lo que es mucho más fácil de aplicar este efecto que en Movie Maker.

Cómo hacer PIP en Windows Movie Maker

Nota: Dado que Windows Live Movie Maker no es compatible con plugins o extensiones de terceros, si quieres usar estas herramientas tendrás que instalar Windows Movie Maker 6.0 or 2.6.

Paso 1 Descarga la herramienta PIP para Windows Movie Maker

Aquí recomendamos SpiceFX 6. Ha sido creado por Pixelan . Es un plugin que te ayudará a añadir efectos PIP en Windows Movie Maker.

Paso 2 Instala transiciones PIP en tu PC

Una vez que lo tengas descargado, instálalo. Busca el archivo .exe, haz doble clic y espera a que la instalación haya terminado.

Paso 3 Abre Windows Movie Maker 6

Abre el Windows Movie Maker 6. Explora las distintas funciones y deja que tu creatividad te guíe sobre cómo conseguir el mayor resultado.

Paso 4 Crea el efecto PIP

Selecciona los dos clips que quieras editar e impórtalos. Pon el primero en el segundo clip. En la barra de la izquierda, haz clic en Transiciones.

make pip effect

Por ahora, podrás ver que hay muchas opciones. Encontrarás un montón de efectos PIP hechos por Pixelan (verás su pequeña marca en la esquina derecha de las transiciones). Haz clic en el efecto concreto que te interese.

Apply pip effect

Tendrás una vista previa sobre cómo va a quedar. Una vez que lo tengas, arrastra y suéltalo a la pista de transiciones.

PIP preview

Paso 5 Previsualiza y guarda

Ahora, haz clic en el botón de previsualizar del panel de control y verás el efecto elegido. Si no, elige otro. Cuando estés satisfecho, guarda el clipa.

La mejor alternativa a Windows Movie Maker para crear un efecto PIP

Si estás buscando la mejor manera y más sencilla de crear un efecto PIP en el vídeo, Wondershare Filmora te será de gran ayuda. Anteriormente conocido como Wondershare Video Editor, ofrece una experiencia fácil y rápida para crear efectos PIP. Además de los efectos PIP integrados, también puedes disfrutar de otras funciones como la gradación de color y la pantalla verde. Aquí te dejamos unos sencillos pasos para usar Wondershare Filmora y crear efectos PIP:

¡Descárgate la versión de prueba y aprende cómo aplicar PIP en tus vídeos con Filmora con el siguiente tutorial!

Download Win Version Download Mac Version

Wondershare Filmora Video Editor es una de las mejores alternativas a Windows Movie Maker, tanto si estás buscando hacer un vídeo sencillo como uno profesional. Filmora destaca por ser un programa sencillo de usar, con una interfaz muy intuitiva y más de 300 efectos incorporados que te permiten crear vídeos excepcionales con efectos impresionantes.

Download Win Version Download Mac Version


Artículo relacionado: Cómo hacer un vídeo PIP con Wondershare Filmora

Oct 25,2017 9:25 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis