Una guía rápida sobre cómo usar PIP en Windows Movie Maker

Wondershare Editor By Feb 08,2017 9:26 am

Cuando se trata de la edición de vídeos, una de las herramientas más utilizadas es Windows Movie Maker. Te permitirá usar tus habilidades creativas con una buena calidad en los resultados. Puedes crear distintos efectos y transiciones para cualquier contenido entretenido y atractivo. Sin embargo, no puedes hacer PIP en Windows Movie Maker. Aún así, puedes aprovecharte de algunas herramientas gratuitas creadas especialmente para Windows Movie Maker.

Cómo hacer PIP en Windows Movie Maker

Nota: Dado que Windows Live Movie Maker no es compatible con plugins o extensiones de terceros, si quieres usar estas herramientas tendrás que instalar Windows Movie Maker 6.0 or 2.6.

Paso 1 Descarga la herramienta PIP para Windows Movie Maker

Aquí recomendamos SpiceFX 6. Ha sido creado por Pixelan . Es un plugin que te ayudará a añadir efectos PIP en Windows Movie Maker.

Paso 2 Instala transiciones PIP en tu PC

Una vez que lo tengas descargado, instálalo. Busca el archivo .exe, haz doble clic y espera a que la instalación haya terminado.

Paso 3 Abre Windows Movie Maker 6

Abre el Windows Movie Maker 6. Explora las distintas funciones y deja que tu creatividad te guíe sobre cómo conseguir el mayor resultado.

Paso 4 Crea el efecto PIP

Selecciona los dos clips que quieras editar e impórtalos. Pon el primero en el segundo clip. En la barra de la izquierda, haz clic en Transiciones.

make pip effect

Por ahora, podrás ver que hay muchas opciones. Encontrarás un montón de efectos PIP hechos por Pixelan (verás su pequeña marca en la esquina derecha de las transiciones). Haz clic en el efecto concreto que te interese.

Apply pip effect

Tendrás una vista previa sobre cómo va a quedar. Una vez que lo tengas, arrastra y suéltalo a la pista de transiciones.

PIP preview

Paso 5 Previsualiza y guarda

Ahora, haz clic en el botón de previsualizar del panel de control y verás el efecto elegido. Si no, elige otro. Cuando estés satisfecho, guarda el clipa.

La mejor alternativa a Windows Movie Maker para crear un efecto PIP

Si estás buscando la mejor manera y más sencilla de crear un efecto PIP en el vídeo, Wondershare Filmora te será de gran ayuda. Anteriormente conocido como Wondershare Video Editor, ofrece una experiencia fácil y ráoida para crear efectos PIP. Además de los efectos PIP integrados, también puedes disfrutar de otras funciones como la gradación de color y la pantalla verde. Aquí te dejamos unos sencillos pasos para usar Wondershare Filmora y crear efectos PIP:

Download Win Version Download Mac Version


Artículo relacionado: Cómo hacer un vídeo PIP con Wondershare Filmora

De hecho, añadir efectos PIP con Wondershare Filmora es fáci! Por esta razón no hay duda de por qué es una gran alternativa a Windows Movie Maker cuando se trata de crear efectos PIP.

Video Tutorial sobre cómo hacer efecto PIP con Wondershare Filmora:

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Tutoriales sobre Final Cut Pro
1.Final Cut Pro VS Adobe Premiere: ¿Cuál es mejor para un principiante?
2. Cómo invertir un vídeo en Final Cut Pro
3.Cómo voltear un clip en Final Cut Pro
4. Cómo hacer un Time Lapse en Final Cut Pro
5.Consejos rápidos para grabar una voz en off con Final Cut Pro
6. 3 modos de añadir transiciones en Final Cut Pro
7.Dos modos de hacer fundidos de entrada y salida de audio en Final Cut Pro
Más:Los 10 problemas más comunes en iMovie y sus soluciones