Cómo añadir texto a vídeo en Windows Movie Maker

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:41 pm

Aunque el nuevo Windows Movie Maker no tenga esa flexibilidad que tenía su antecesor, también se puede utilizar para tareas básicas como añadir texto al vídeo. Añadir texto a vídeo es un modo perfecto de conseguir que la gente entienda una escena concreta de la historia. En el caso de que quieras aprender a añadir texto a vídeo en Windows Movie Maker, este artículo te servirá como guía.

Cómo añadir texto a vídeo en Windows Movie Maker

Paso 1: Encuentra el efecto de texto

En el menú "Inicio", hay al menos tres modos sobre cómo añadir texto en Windows Movie Maker. El Título está diseñado para añadir texto antes del vídeo. Puedes utilizar esto para dar el título del vídeo. El Subtítulo se muestra sobre el vídeo o la foto, y te puede ser útil para los subtítulos o para explicaciones del vídeo. Finalmente, "Créditos" añadirá un crédito a la parte final del vídeo.

Locate Text effect

Paso 2: Edita el texto

si quieres editar el texto previo, vete a la pestaña de "Formato" y encuentra "Editar texto". Solo tendrás que elegir el texto y darle a Editar Texto o hacer doble clic en el texto mostrando la vista previa y directamente te llevará al Formato Menú, donde puedes ver distintas herramientas. Ahora puedes acceder y alterar la localización, transparencia, color, tamaño y fuente del texto. Además, también tendrás la capacidad de añadir texto en Windows Movie Maker, y podrás aplicar distintos efectos para hacerlos más atractivos. Para cambiar la ubicación del texto, solo tienes que arrastrar y soltar al lugar deseado. También puedes configurar el punto de inicio y la duración del texto.

Edit Text effect

Paso 3: Guarda el proyecto

Mientras estás haciendo este proceso, te aconsejamos que vayas guardando los progresos. Te ayudará a mantener a salvo los cambios que hagas en caso de que el ordenador se apague o tengas algún problema mientras añades los textos. Tienes la opción de guardar como un archivo de vídeo o como un proyecto. En el menú Archivo, haz clic en Guardar vídeo para elegir el formato. En el caso de que aún no esté listo, guárdalo como proyecto.

Una manera mejor de añadir y editar texto en el vídeo

Cuando añadas texto en Windows Movie Maker, te darás cuenta de que solo contiene una cantidad limitada de opciones y efectos de texto. Con Wondershare Filmora, tendrás acceso a más de 200 efectos de texto que se ajustarán mejor a tu proyecto. Etos efectos van desde efectos de moda, efectos de verano o efectos de juegos.

add Text effect in Wondershare Filmora

Como en Windows Movie Maker, también podrás editar el texto cambiando el color, tipo y tamaño de la fuente. Con Wondershare Filmora también puedes aplicar efectos animados a cada palabra. Después de añadir el texto y los efectos, haz clic en exportar para guardar el vídeo Es un modo mejor de crear un texto impactante en tu vídeo.

Video tutorial sobre cómo añadir efectos de texto en Wondershare Filmora:

Download Win Version Download Mac Version


Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Tutoriales sobre Final Cut Pro
1.Final Cut Pro VS Adobe Premiere: ¿Cuál es mejor para un principiante?
2. Cómo invertir un vídeo en Final Cut Pro
3.Cómo voltear un clip en Final Cut Pro
4. Cómo hacer un Time Lapse en Final Cut Pro
5.Consejos rápidos para grabar una voz en off con Final Cut Pro
6. 3 modos de añadir transiciones en Final Cut Pro
7.Dos modos de hacer fundidos de entrada y salida de audio en Final Cut Pro
Más:Los 10 problemas más comunes en iMovie y sus soluciones