Cómo editar vídeos con textos, filtros y transiciones

Saber cómo añadir textos, filtros y transiciones a tus vídeos son habilidades básicas de edición de vídeo que te ayudarán a dar un toque único y profesional a tus vídeos. En este artículo te mostramos cómo crear vídeos con diferentes elementos gráficos en uno de los mejores programas para editar vídeos, Wondershare Filmora Video Editor.

Cómo editar vídeos con textos

Una forma fácil de añadir texto a tus vídeos es descargando un programa de edición de vídeo fácil de usar como Wondershare Filmora Video Editor. Filmora es un programa para crear vídeos que es popular por tener diseños gráficos muy originales y por actualizarlos continuamente. A continuación, sigue los pasos para agregar textos en Filmora.

1.- Descarga e Instala Filmora. Puedes elegir Windows o Mac dependiendo del sistema operativo que tengas.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

2.- Abre Filmora y elige Modo funciones completas.

3.-Añade tus textos. Ahora sigue las instrucciones que te dejo en el vídeo y en tan sólo 2 minutos aprenderás a agregar textos a tus vídeos.

Cómo editar vídeos con transiciones y capas

Las transiciones son excelentes para separar las ideas principales de tu vídeo y ayudar a la audiencia a entender mejor tu mensaje. También las capas ayudan a dar sensación de movimiento a tus clips e imágenes, lo que agrada mucho a la vista de la audiencia.  Mira el clip que te dejo continuación y aprende a crear vídeos con transiciones y capas muy rápido.

Cómo editar vídeos con filtros

Cuando añades filtros a tus vídeos la apariencia de tu clip cobra mucha vida, se ve original y hasta parece hecho con una súper cámara. Mira el clip que te dejo continuación y aprende a crear vídeos con filtros y capas muy fácil.

Si quieres saber más sobre otros filtros y textos que puedes añadir a tus vídeos para que se vean más chulos, mira el vídeo que te dejo abajo.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Sep 13,2017 15:11 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>