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¿Cómo Conseguir el Patrocinio de YouTube para los Canales Pequeños (de manera fácil)?

Feb 20, 2024• Última Solución

¿Buscas patrocinio en YouTube? Conseguir el patrocinio de YouTube para los canales pequeños podría parecer una meta muy difícil. Cuando la palabra patrocinadores te viene a la mente, piensas en los grandes y costosos comerciales.

Sin embargo, si bajas tus expectativas de las grandes empresas comerciales, hay varias otras empresas en el mercado que pueden ayudarte con el patrocinio de YouTube.

En este artículo, aprenderás a conseguir patrocinio en YouTube y a ganar dinero con ello.

Parte 1: Antes de empezar a solicitar el patrocinio.

1. Lea las reglas de YouTube.

Como eres un canal pequeño, debes ser muy cauteloso con las reglas de YouTube. Nunca pongas en tu canal ningún contenido abusivo que degrade el valor de YouTube. Asegúrate de que el contenido de tu canal se ajusta a las instrucciones y directrices de YouTube.

Los partidarios del patrocinio de YouTube para los canales pequeños nunca desearían asociarse con canales que pudieran ser borrados debido a la infracción de la estrategia de YouTube. Así que, ten cuidado antes de subir tu contenido.

reglas de youtube

2. El contenido de calidad es importante.

El contenido que ofrezca a través de su canal debe ofrecer contenido valioso. No solo eso, debe tener una biblioteca de contenido valioso para que los patrocinadores potenciales puedan explorar varios materiales en su canal. Subir una vez en una luna azul o solo unos pocos contenidos al principio y esperar que lleguen los patrocinios de YouTube no es la forma de obtener seguidores.

calidad de youtube

3. Deja tu correo electrónico comercial.

Siempre agregue una ID de correo electrónico comercial a su canal, lo que demuestra que le encantaría recibir consultas comerciales. Esta es la identificación donde recibirá notificaciones de solicitudes de amistad, comentarios de video e incluso los mensajes de maltrato una vez que tenga un gran número de seguidores.

correo electrónico

Parte 2: ¿Cómo conseguir un patrocinador para el canal de Youtube?.

1.Usar la plataforma de patrocinio de YouTube - Famebit.

Si buscas patrocinio en YouTube para canales pequeños, Famebit es una plataforma de confianza que puede ser considerada. Es una interfaz para los anunciantes y los creadores de video que requieren patrocinio para su contenido.

La utilización de Famebit puede ser beneficiosa para adquirir una cantidad de dinero superior a la media, ya que es añadida por Google. Si tienes 5.000 patrocinadores para tu canal, puedes utilizar Famebit para obtener el patrocinio de YouTube para canales pequeños.

Puedes explorar varios artículos como artilugios, innovaciones, diseños y más cuando llegues a su centro comercial haciendo un registro gratuito. Famebit cobra el 10% de la cantidad patrocinada y la cuota se hace por cheque o PayPal.

famebit

2. Llegar directamente.

Llegar a la gente directamente es una de las formas probadas de conseguir patrocinio en YouTube para los canales pequeños. Investiga y trata de encontrar de 50 a 100 empresas que estarían interesadas en tu canal.

No será muy difícil buscar a la persona de esta lista con la que se pueda conectar directamente. Una vez que tengas la lista de la compañía y la información de contacto detallada de esas compañías, envía un correo invitándolos a revisar tu canal y mostrar tu interés en asociarte con ellos.

Es esencial hacerse notar en la colosal multitud. Asegúrate de que tu canal es único y algo diferente del resto porque las empresas contactadas siguen recibiendo envíos de otros creadores de contenido también.

Una cosa importante es no enviar la misma vieja carta a las 50 empresas y seguir esperando recibir una respuesta positiva de al menos una. Intenta centrarte en la USP de tu canal y resalta lo mismo en tu carta a las empresas mientras intentas contactar con las empresas para el patrocinio de YouTube.

alcanzar

3. Recuerde asistir a la exposición.

Las ferias y exposiciones son una gran manera de buscar el patrocinio de YouTube para los canales pequeños. Las exposiciones que se centran en los nuevos medios de comunicación dan una gran plataforma para que encuentres un patrocinador cuando participes en ella.

Estos eventos ofrecen trucos y consejos, te ayudan a hablar con otros creadores de contenido y también te permiten conectar con los gerentes de marca que pueden ofrecer tu canal con el patrocinio de YouTube.

exposición

Parte 3: Tipos de patrocinio.

1.Patrocinio de productos.

Cuando busque patrocinio para un producto en particular, asegúrese de que sea relevante para su canal. Nunca se acerque a los patrocinadores sin asegurarse de lo mismo, ya que podría desanimar a sus televidentes y sus patrocinadores no lograrán los resultados esperados. En tal caso, podría perder tanto a sus patrocinadores como a sus espectadores.

Cuando se intenta conseguir patrocinio de YouTube para canales pequeños, es bastante difícil ya que la promoción del producto se limita a cualquier pequeño seguimiento que tengan. Las reseñas de productos y los tutoriales son la mejor manera de obtener patrocinio de productos.

2. Patrocinio pago.

Entre todos los patrocinios, el patrocinio pagado es el más desafiante. Normalmente, cuando revisas los productos de los enlaces de los afiliados en tus vídeos, ganas ingresos, pero, en el patrocinio pagado ganas por la publicidad de los productos y los enlaces de la compañía en tu canal.

Cuando añades los productos de la empresa en tus vídeos, ganas dinero. Aparece al principio y al final de tus vídeos después de que se reproduce en tu canal de YouTube.

3. Patrocinio de afiliados.

Es el más fácil de todos los patrocinios, pero también el que menos ingresos genera. El patrocinio de afiliados funciona compartiendo códigos y enlaces de afiliados. Es usado por su público para obtener descuentos u ofrecerte una recompensa.

Hay dos tipos en los que el patrocinio de la filial funciona. Uno es la opción de descuento donde el código es compartido y los espectadores usan estos códigos para obtener descuentos de entre el 5-15% en la compra de productos de ese mismo sitio. Otra opción es utilizar el código de la filial para integrarlo en una URL que ofrezca beneficios a un creador de contenido en forma de tráfico.

Conclusión:

No sólo los canales populares, los novatos también pueden ganar el patrocinio de YouTube cuando conocen las salidas. Sigue los trucos anteriores para conseguir el patrocinio de YouTube para pequeños canales sin muchos esfuerzos. Si tu contenido es único y tu proceso para llegar a los patrocinadores es correcto, definitivamente puedes ganar dinero a través de este medio. Si quieres editar un video de YouTube, Filmora puede ayudarte con sus poderosas características.

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Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.