Cómo hacer vídeos para YouTube con tu celular

Wondershare Editor By Aug 17,2017 16:28 pm

Cómo grabar un vídeo para YouTube con celular es una pregunta muy frecuente. Actualmente utilizamos nuestro celular para captar vídeos que consideramos importantes y que queremos compartir con nuestros amigos. A continuación te contamos cómo hacer un vídeo para YouTube en tu celular en tres pasos y te enseñamos una aplicación móvil para hacer vídeos en tu celular.

¿Cómo hacer vídeos para YouTube con tu móvil?

1. Aplicación para editar vídeo para YouTube desde tu celular


FilmoraGo es la mejor aplicación para grabar vídeos para Youtube con tu celular. Es totalmente gratuita, sin marcas de agua ni límite de tiempo. FilmoraGo te ayuda a hacer vídeos divertidos y a capturar momentos en cualquier lugar. Además, la aplicación es súper rápida para subir tus vídeos a las redes sociales y así compartirlos fácilmente con tus amigos en todas las redes sociales.


Descargar para iPhone Descargar para Android

2. Tres Consejos para grabar vídeo con tu celular


Al hacer vídeos para YouTube con un celular es importante controlar las vibraciones y temblores. Te vamos a dejar aquí tres consejos que tienes que tener en cuenta a la hora de grabar vídeoblogs con tu teléfono móvil.

- Mantenlo estable

Para que tu plano sea bonito y fluido, apoya tu celular en alguna barandilla, mesa o cualquier otro sitio en el que pueda sujetarse estable mientras grabas. Si tienes un trípode para teléfono móvil o un palo para selfies mucho mejor. Algunos modelos de los más modernos también vienen con OIS integrado, que es un dispositivo de estabilización óptica de imagen que te ayudará a reducir las vibraciones.

- Déjate oir!

Tienes mucho que contar, por lo que tienes que asegurarte que la gente te escucha bien! Los teléfonos móviles no suelen destacar por la calidad de su micrófono integrado, así que es mejor que intentes grabar en algún lugar donde no haya mucho ruido en el ambiente.

Lo ideal sería que consigas un micro externo para grabar tu voz mientras vlogueas en tu teléfono móvil. Hay muchos micros de cañón que puedes conectar directamente en el teléfono y que te proporcionarán mucha calidad, o incluso puedes conseguir un grabador MP3 y llevarlo en el bolsillo.

- Graba con orientación horizontal para Youtube

Cuando vas a grabar con el celular, puede que inconscientemente los sujetes de forma vertical. Al grabar con esta orientación tu vídeo tendrá un par de barras negras a cada lado cuando lo subas a YouTube. Cambia la orientación de tu celular a horizontal y así el formato encajará mucho mejor con las dimensiones de YouTube.

La excepción a esto son los vídeos que se graban para Instagram. Esta plataforma recorta automáticamente todo a un cuadrado, y es más fácil hacerse una idea de cómo van a quedar las imágenes cuando lo sujetas de modo vertical.

Bueno espero que te hayan sido útiles estas recomendaciones. Abajo te dejo un poco más de información sobre FilmoraGo en caso que quieras más detalles sobre este editor de vídeo para celular o móvil.

Más detalles sobre FilmoraGo

FilmoraGo es una herramienta completa y potente que está disponible tanto para Android como para iPhone. Con FilmoraGo podrás crear los mejores vídeos para YouTube utilizando sus plantillas predefinidas o también creando las tuyas propias. Las personalizadas incluyen muchos ajustes como filtros, títulos animados y demás, que puedes utilizar para tus vídeos de una sola vez. FilmoraGo tiene una interfaz simple que te facilitará el trabajo com los títulos, capas, transiciones e incluso con música libre de derechos para que termines tu proyecto rápidamente.

Una vez que hayas editado tu vídeo en FilmoraGo también podrás postear directamente a YouTube o a otras redes sociales directamente desde la aplicación.

Descargar para iPhone Descargar para Android

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Consejos para mejorar sus videos de YouTube
1. Cómo conseguir más visitas en YouTube
2. Cómo añadir texto a vídeos de YouTube
3. Cómo hacer un videoblog: Encuentra tu estilo
4. Cómo evitar las vibraciones de cámara
5. Los mejores estabilizadores de cámara para YouTube
6. Cómo hacer vídeos para YouTube con tu teléfono móvil
7. Cómo conseguir más suscriptores en YouTube
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube