Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

cómo hacer Slideshows en Instagram: Con o sin la Opción de Slideshow en Instagram

Apr 12, 2021• Proven solutions

Instagram ha introducido su opción de slideshow con geniales características por un tiempo determinado. Permite a los usuarios compartir casi 10 archivos de multimedia instantáneamente en una sola publicación. Esta opción es más adecuada para aquellos que quieran compartir largos sets de fotos sin ser interrumpidas por otras publicaciones. Simplemente actualiza tu vieja app de Instagram y ganarás acceso a esta nueva opción en tu dispositivo.

Aunque puedes añadir fabulosos efectos, filtros o textura en tus imágenes de Instagram con algunos editores de foto en tu computadora y publicar las fotos de Instagram desde tu computadora, en este artículo te enseñaremos a cómo hacer slideshows con la nueva opción de slideshow en Instagram, una alternativa que tiene opciones más poderosas para ayudarte a crear un increíble video tipo slideshow y asombrar a tus amigos en Instagram en tu teléfono iPhone o Android, así como un creador de slideshows de Windows y Mac para crear increíbles slideshows.

El mejor software de edición de video para hacer un video tipo slideshow para Instagram: Wondershare Filmora9.

Con la nueva relación de aspecto añadida de 1:1 en Filmora9, ahora puedes fácilmente crear un video tipo slideshow para compartir en Instagram. Interesado en más detalles sobre softwares de edición de video de Filmora9? Mira el video de abajo para descubrir cómo Filmora9 puede ayudarte a crear un slideshow.

Descargar la Versión de WindowsDescargar la Versión de Mac

Si estás interesado en Filmora9 y quieres conocer más detalles sobre cómo crear un slideshow con este programa, puedes ver el video tutorial debajo.

Descargar la Versión de WindowsDescargar la Versión de Mac

Además de crear un slideshow para Instragram, Filmora9 también puede usarse para crear y descargar videos IGTV.

Cómo crear slideshows en Instagram y subirlos a Instagram?

Aqí hay unos fáciles pasos a seguir para conseguir los mejores resultados con esta nueva opción de slideshow en Instagram:

Paso 1: Primero que nada, simplemente presiona ese signo de Más en tu app que sueles presionar para añadir videos o fotos a tu perfil.

Paso 2: En la siguiente página, la ventana de la foto te mostrará una nueva opción: seleccionar múltiples.

Paso 3: Ahora puedes seleccionar 10 videos o fotos desde la memoria de tu dispositivo para compartir con tus seguidores de Instagram.

Paso 4: Es hora de aplicar filtros a tus fotos añadidas y ajustar el orden. Los filtros pueden ser aplicados a todo el set de una vez.

Paso 5: Ahora pon un texto interesante para tus fotos y añade una ubicación con etiquetas.

Paso 6: Publícalo. Pronto recibirás muchos comentarios y likes.

La Mejor App para crear un Slideshow en Instagram

Descargar FilmoraGo  Descargar FilmoraGo

No hay duda al decir que la nueva herramienta de slideshows en Instagram es muy interesante. Pero hay apps más poderosas que tienen muchas más opciones para asistir a los usuarios en la creación de slideshows atractivos, como FilmoraGo:

Características Clave:

1. Temáticas y cuadros:

Los efectos especiales pueden ser añadidos a los slideshows en la forma de cuadros y temáticas. Proveer?una apariencia profesional a tu slideshow.

2. Música:

Simplemente quita el sonido no deseado de tus videos y elige tu archivo de audio favorito para crear slideshows impresionantes. También puedes hacer un creativo video con un set de fotos y combinar audio como efecto de fondo.

3. Texto elegante:

Pon textos de información en cualquier lugar de tus slides con fuentes atractivas.

4. Combina Videos y Fotos:

Esta aplicación puede mezclar tus videos y fotos. La mayoría de los usuarios podrán estar pensando en esa apariencia tipo sticker de fotos combinadas encima de videos, pero te alegrará saber que estas fotos, después de combinarse, aparecerán en su debida secuencia durante tu presentación.

Cómo crear un Slideshow Elegante para Instagram con FilmoraGo?

Paso 1: Primero que nada, necesitas instalar tu herramienta de revelado de slideshows FilmoraGo de la página web oficial de Wondershare.

paso1

Paso 2: Inicia tu herramienta y ahora importa tus archivos que quieras editar en un slideshow. Notarás que Filmora te da la habilidad de poner fotos y videos de Instagram, así como también de Facebook.

paso2

Paso 3: Selecciona tu planilla de temática para gigantescas opciones disponibles en FilmoraGo.

paso3

Paso 4: Ahora selecciona tu archivo de música.

paso4

Paso 5: Añade las transiciones deseadas y los efectos de texto para crear un slideshow emocionante.

paso5

Paso 6: Una vez que hayas terminado con la parte de edición, la siguiente tarea es guardar tu proyecto, y pronto podrá ser compartida en populares plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, etc.

Filmora9 puede ser usado para crear todo tipo de videos, ya sea para YouTube, Vlog, belleza o fitness, siempre puedes ser más creativo con este software de edición de video fácil de usar.

Descargar la Versión de WindowsDescargar la Versión de Mac

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.