filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 8 mejores campañas de videos de marketing con eficacia demostrada

Dec 23, 2021• Proven solutions

Las mejores campaña de videos de marketing tener el poder de crear conciencia de marca, promocionar un producto, lanzar características interesantes o simplemente iniciar una conversación con los clientes. Y lo más importante, no es tan difícil crear una campaña de videos de marketing.

Si desea impulsar su negocio, eche un vistazo a los 8 mejores videos de marketing para su referencia e ideas.

Ejemplos de campañas de videos de marketing

1. Amazon Alexa

Amazon Alexa es el servicio de voz que es compatible con millones de dispositivos.

Alexa te ayuda a construir una experiencia de voz habitual al ofrecer una forma instintiva de interactuar con la tecnología a diario.

La importancia de Amazon Alexa se destaca a través de este sarcástico video de marketing de Alexa.

En esta campaña de video de marketing, puedes ver cómo el mundo reaccionó cuando Alexa perdió su voz. Es como si el mundo se viniera abajo y algo imposible hubiera ocurrido.

Las personas comienzan a recibir respuestas de voz extrañas cuando se les hace una pregunta específica. Este video de marketing es una forma inteligente de mezclar el humor con el conocimiento.

Le ayuda a aprender cuán dependiente se ha vuelto el mundo de esta tecnología basada en voz, llamada Amazon Alexa.

2. Macintosh Computer

Una computadora lanzada por Apple en 1984 revolucionó el concepto para masas comunes y no solo para los genios de la computación.

El video de marketing de lanzamiento de la computadora Macintosh muestra cómo la gente era la esclava en los viejos tiempos.

Para entender cierta cosa, los plebeyos marcharon juntos hacia un proyector. Finalmente, el proyector fue destrozado para lanzar la computadora Macintosh en 1984.

De hecho, es un cambio bienvenido que se muestra con una marcada diferencia de personas que marchan lentamente y una dama que corre con un martillo para romper con la tecnología antigua para introducir la nueva.

3. Doritos

The Doritos esuno de los mejores videos de marketing que es simplemente alucinante y definitivamente puedes saltar por él en cualquier momento.

Sí, "saltar" es la palabra como lo hizo el bebé. Qué concepto tan increíble donde una mujer viene para una ecografía en los últimos días de su embarazo y ve a su bebé saltando para Doritos en la pantalla de USG.

El bebé comienza a moverse con el movimiento de las manos llenas de Doritos de su esposo. Se enoja y lo tira al suelo.

Inmediatamente el bebé salta para atrapar a los Doritos cuando la dama entra en trabajo de parto. Es un video de marketing bastante ingenioso que definitivamente te hace intentarlo una y otra vez.

Esta campaña de video es simple, pero la idea es única, lo que lo convierte en el mejor video de marketing para dar un ejemplo para los principiantes.

4. Coca Cola

Ubicado en medio de un entorno hogareño simple y sus alrededores, el video de marketing de Coca Cola es dulce y afectuoso que muestra amor fraternal.

Aunque, el hermano mayor se muestra continuamente irritando a su hermano menor por alguna u otra cosa, cuando se trata de Coca Cola, el hermano mayor se para a su hermano menor para arrebatarle la coca cola a los niños que intimidan a su hermano.

Este video da un mensaje sutil a los espectadores, "no se metan con mi Coca Cola".

5. P & G Always

Este video de marketing de P& G Always comparte un fuerte mensaje a todas las chicas.

No es solo vender una idea, sino también construir la confianza de las chicas.

Esta es una de las mejores campañas de videos de marketing que muestra cómo las niñas mayores o la forma en que un niño ve a una niña es juzgada haciendo algunas preguntas comunes como cómo las niñas corren, caminan, golpean, etc.

Las respuestas recibidas fueron comúnmente tímidas o lentas o después de mucho pensar.

Pero, cuando se hacían preguntas similares a las niñas, el ritmo de correr, caminar, golpear, etc. era mucho más rápido y sin miedo.

La pregunta era ¿es un insulto ser una niña?

Definitivamente no. Las niñas son iguales y hacen todo lo que un niño puede hacer. Por lo tanto, sé como una niña y sé orgullosa de ser una niña.

6. Facebook

Todos somos adictos a Facebook, una red social que conecta a las personas.

Del mismo modo, el video oficial de marketing de Facebook envía un mensaje a todos sus usuarios de que Facebook es como cualquier cosa común que uno comparte.

Puede ser una silla que es utilizada por tanta gente y la espaciosa que incluso puede ser compartida por dos. Puede ser un puente que es utilizado para caminar por muchos, puede ser un avión que es utilizado para viajar por miles de personas en todo el mundo.

Hay numerosos ejemplos que son como Facebook. Ayuda a las personas a conectarse con el video, ya que Facebook se muestra como algo común, una parte de todo, compartida por todos.

7. Android Oreo

Oreo es una cookie lanzada recientemente por Android.

El video de marketing de introducción de Oreo es uno animado que muestra una galleta Oreo viajando a la velocidad del rayo desde el espacio hasta la tierra con superpoderes.

El video es realmente más dulce que nunca y se ve más inteligente en todos los sentidos. Hace justicia a las características de Android Oreo.

8. Skittles

The Skittles es uno de los mejores videos de marketing es tan colorido como los pequeños caramelos dentro del paquete.

Muestra a un hombre caminando por la calle con un fondo blanco y negro.

De repente, se encuentra con el paquete de Skittles y no encuentra nada, por lo que lo arroja al cubo de la basura.

Tan pronto como el paquete toca el contenedor, cambia a color amarillo. Se ve hechizado y agrega color a cada espacio en blanco y negro.

Finalmente, mira el cielo incoloro y pinta el cielo maravillosamente con los colores del arco iris. Definitivamente crea magia en los lienzos en blanco y negro y un video atractivo para los clientes.

Conclusión

Los mencionados anteriormente son algunos de los mejores videos de marketing de los que puede tomar ideas mientras crea uno.

Filmora es definitivamente el mejor software que puede ayudarlo a crear videos increíbles con sus características atractivas. Es una gran herramienta de edición para hacer un video de marketing profesional y de alta calidad.

Descargar versión de WindowsDescargar versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.