Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los mejores editores de video en línea para Chromebook

Jun 01, 2021• Proven solutions

El aumento de la popularidad de las Chromebooks en los últimos años está más que justificado porque estos dispositivos han demostrado que son mucho más que una simple herramienta de navegación web. El uso de un Chromebook con fines educativos o para ampliar su red de socios comerciales se está volviendo más común, mientras que las nuevas actualizaciones del sistema operativo traen mejoras a una velocidad asombrosa.

Sin embargo, editar contenido visual no es tan fácil para los usuarios de Chromebook, porque las aplicaciones de Windows o Mac no se pueden usar tan fácilmente en estos dispositivos. Esa es la razón por la cual los editores de video en línea juegan un papel importante para todos los propietarios de Chromebook que desean crear videos que cumplan al menos algunos de los estándares profesionales. Afortunadamente, actualmente hay una gran cantidad de editores de video en línea disponibles que ofrecen una sólida experiencia de edición de video a los usuarios que deseen crear videos con un contenido visualmente atractivo.

Los mejores editores de video en línea para Chromebook

Es tanta la abundancia de editores de video en línea que la mayoría de los propietarios de Chromebook se preguntará qué editor de video en línea es el mejor. Aunque la respuesta a esta pregunta dependerá de la necesidad del usuario y de las razones por las que desea crear un video, podemos asegurar que los editores de video en línea que figuran en este artículo se encuentran entre los mejores actualmente disponibles en Internet. Echemos un vistazo a algunos de los mejores editores de video en línea que te ayudarán a crear videos visualmente atractivos.

1. Magisto

Editor de video Magisto

Precio: Desde $ 2,49 al mes y sube a $ 39,99 al mes

Lo que nos gusta: Crea videos de alta calidad y utiliza inteligencia artificial para ayudar a sus usuarios a producir mejores videos.

Lo que no nos gusta: Los planes de precios premium y profesionales tienen límites de duración de video

Ensamblar un buen video resulta fácil con este editor de video en línea. La creación de un video con el editor de video en línea Magisto se puede completar en tres simples pasos. Carga tus fotos o videos, selecciona el estilo de edición de video que mejor refleje el tipo de video que deseas crear, selecciona la música de la biblioteca de música del editor y deja que la A.I haga el resto. El creador de videos analiza las imágenes y crea el video que deseas. Con Magisto no hay necesidad de pasar innumerables horas editando tus videos de negocios, sin embargo, los diferentes planes de precios ofrecen diferentes opciones. El plan de precios de $ 39,99 al mes permite a sus usuarios crear videos optimizados para la marca y la publicidad.

Este plan de precios no tienes restricciones con respecto a la duración de los videos, mientras que los planes de precios profesionales y premium limitan a los usuarios una duranción de 2:30 a 4:00 minutos. Los propietarios de la versión de Marketers de este editor de video en línea pueden usar la colección de metraje de archivo del editor que contiene más de 100,000 videos y, además, pueden crear videos en los estilos de Facebook o YouTube. El editor de video en línea de Magisto es una excelente opción para las empresas que desean crear contenido de video increíble de manera rápida y sin muchos problemas.

2. Loopster

Editor de video Loopster

Precio: Los planes de precios varían de $ 4,99 al mes a $ 129 facturados cada tres meses

Lo que nos gusta: Una gran cantidad de espacio de almacenamiento para videos en la nube

Lo que no nos gusta: Loopster ofrece una cantidad muy limitada de transiciones y otras herramientas de edición de video, y se debe pagar antes de usar

El diseño funcional pero inteligente de Loopster hace que este editor de videos en línea sea fácil de usar. Incluso las personas que no han editado un video en sus vidas pueden aprender a usar este notable editor de video en un corto período de tiempo. Loopster ofrece mucho espacio de almacenamiento a sus miembros, pero el tamaño máximo de archivo que los usuarios pueden cargar está limitado a 2 GB. Dependiendo del paquete de precios, los usuarios pueden tener acceso a líneas de tiempo de 20 o 30 minutos, lo que limita las posibilidades de los usuarios que desean producir videos más largos. Aunque la gama de efectos visuales ofrecidos por Loopster no es tan amplia como algunos usuarios podrían esperar, el editor de video en línea les permite ralentizar o acelerar los videos hasta cinco veces.

Los miembros de los paquetes de Educación y Negocios de Movie Producer tienen acceso a más de 600 efectos de sonido, mientras que todos los paquetes permiten a los usuarios agregar texto y gráficos a las imágenes que están procesando. La resolución de video máxima que este editor de video en línea puede producir es 1080p, independientemente del plan de precios, pero si opta por usar la versión gratuita de Loopster, la resolución de video máxima es 480p. Aunque Loopster ofrece solo opciones básicas de edición de video, sigue siendo una de las mejores opciones como editor de video en línea para usuarios de Chromebook.

3.Animatron Wave

Editor de video Animatron Wave

Precio: Versión de prueba gratuita, los planes de precios varían entre $ 39 a $ 149

Lo que nos gusta: Acesso a más de 2,5 million de videos gratuitos

WLo que no nos gusta: No tiene herramientas avanzadas de edición de video

Aumenta el tráfico a tu sitio web, genera un mejor conocimiento de la marca y cuenta historias cautivadoras utilizando Aminatron Wave. Este editor de video en línea te permite crear increíbles videos de marketing a partir de más de 2,5 millones de videoclips gratuitos. Usar Animatron Wave es una forma eficiente de reducir los gastos de producción de video y mantener el mismo nivel de calidad de los videos que representan su marca. Este editor de video en línea también te permite cargar tu propio material de archivo y aplicar transiciones o efectos de llamado a la acción que puedes previsualizar en tiempo real.

Animatron Wave es una gran herramienta para producir videos de redes sociales en línea. Los usuarios pueden agregar texto de muchos estilos diferentes al metraje que están procesando, y establecer el formato de cada video también es una opción. Animatron Wave presenta una biblioteca de música que contiene 100,000 canciones gratuitas que cubren varios géneros de música, lo que significa que los usuarios de este editor de videos en línea nunca tendrán que preocuparse por las bandas sonoras de sus videos. Este editor de video en línea es una excelente opción para todos los usuarios de Chromebook que desean crear videos que ayuden a sus negocios a crecer.

4. Kizoa

Editor de video Kizoa Online

Precio: Desde $ 29,99 a 299,99 dependiendo del plan de precios

Lo que nos gusta: Kizoa ofrece muchas transiciones y efectos diferentes

Lo que no nos gusta: La línea de tiempo del editor podría estar mejor organizada

El editor de películas en línea de Kizoa ofrece una manera rápida y fácil para que los usuarios de Chromebook junten sus recuerdos de vacaciones o cualquier otro momento bonito de sus vidas. Kizoa ofrece una gran cantidad de plantillas de películas diferentes que presentan transiciones y cuadros de texto totalmente personalizables. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar los videos o fotos que deseas incluir en el video y Kizoa se encargará del resto. El menú del editor está compuesto por varias pestañas que ofrecen acceso a transiciones, efectos, texto, animación y música. Los usuarios pueden elegir entre cientos de efectos diferentes que les permiten aplicar filtros de color, efectos especiales o efectos de movimiento, y además, el editor ofrece una gran cantidad de transiciones diferentes que pueden adaptarse a una amplia gama de diferentes tipos de videos.

La biblioteca de música ofrece contenido gratis que permite a los usuarios crear bandas sonoras, y los usuarios también pueden cargar su propia música. El editor ofrece soporte de edición de video 4K, aunque esta característica no está disponible con la versión gratuita del editor. Kizoa se puede comprar con varios planes de precios diferentes y solo debes comprarlo una vez y serás miembro de por vida de uno de los mejores editores de video en línea para Chromebook.

5.PowToon

Editor de video PowToon

Price: Prueba gratuita, $ 19 / mes - $ 59 / mes

Lo que nos gusta Creación fácil de videos de animación

Lo que no nos gusta: El precio

El editor de video basado en la web PowToon está diseñado para permitir a los no profesionales crear animaciones atractivas y visualmente impresionantes. Este software de animación está disponible en opciones de precios gratuitas, profesionales, comerciales y de equipo, aunque la versión gratuita del software solo puede ofrecer una pequeña parte del verdadero potencial del software. El precio de las opciones Pro, Team y Business oscila entre $ 19 al mes para una versión Pro del software y $ 59 por al para la opción Business.

PowToon es una herramienta perfecta para la creación de presentaciones de negocios y guiones gráficos que cuentan sus historias de manera efectiva. Los usuarios pueden tener acceso a cantidades ilimitadas de música gratis, crear cuadros y gráficos animados o usar una gran cantidad de efectos visuales. El software te permite exportar 60 minutos de HD u 8 minutos de contenido Full HD al mes, además puedes descargar archivos en formatos de archivo MP4, PDF o PPT. A pesar de las muchas ventajas que ofrece PowToon, algunos usuarios aún pueden considerarlo caro.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.