Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 12 Mejores Aplicaciones Generadoras de Meme para Android e iOS

Jun 01, 2021• Proven solutions

Es gracioso porque es verdad. Nos encantan los memes porque nos hacen ver las cosas desde el lado bueno o al menos nos hacen reír de las cosas que son dolorosamente ciertas. Hay tantos tipos diferentes de memes, desde los memes de gato y de perro hasta los memes que ofrecen una perspectiva diferente del arte clásico.

Crear un meme inolvidable requiere inspiración, y la inspiración puede llegar en cualquier momento, así que si no quieres olvidarte de un meme potencialmente viral, hemos elegido algunas de las mejores aplicaciones de meme maker que puedes instalar en tu teléfono inteligente Android o iOS.


Crear video memes y GIF con Filmora9

Si desea crear un impresionante video de memes en una computadora con Windows, Mac o Linux, puede probar nuestro creador de memes en línea gratuito, pero para agregar algunos efectos geniales a sus memes, definitivamente necesita probar nuestro editor de video Filmora9. Mira el video tutorial a continuación para descubrir cómo hacer un meme interesante con Filmora9.

Download Win VersionDownload Win Version

Las 12 Mejores Aplicaciones Generadoras de Meme para Android e iOS

Elegir un generador de memes no es fácil porque simplemente hay demasiadas aplicaciones geniales tanto para iOS como para dispositivos Android que le permiten tener el control completo de todo el proceso de generación de un meme. Hemos seleccionado las 12 mejores opciones que están disponibles actualmente en GooglePlay y AppStore.

1. GATM Meme Generator

Compatibilidad: Android.

Aplicación Meme Maker

Además de ser un poderoso generador de memes, esta aplicación también ofrece una manera fácil de descubrir nuevos memes. El contenido navegable se actualiza diariamente, así que siempre estarás en contacto con las últimas tendencias de los memes.

La aplicación cuenta con una enorme biblioteca de plantillas, y también puedes subir tus propias imágenes. El Generador de Memorias del GATM puede descargarse gratuitamente, pero las herramientas de formato de texto sólo ofrecen opciones básicas. Todos los memes generados no tienen marcas de agua y pueden ser compartidos en Facebook, Twitter o en otras numerosas plataformas de medios sociales directamente desde la aplicación.

2. Mematic

Compatibilidad: Android, iOS.

Aplicación Meme Maker

Más de 100.000 instalaciones en Google Play muestran lo bueno que es este generador de memes. Mematic está diseñado para crear memes de forma rápida y sin esfuerzo, por lo que sólo tienes que añadir subtítulos y compartir el meme con tus amigos.

La aplicación sólo ofrece herramientas básicas de formato de texto, y no hay opciones de edición de fotos. Sin embargo, la descarga gratuita de Mematic te permitirá acceder a cientos de fotos clásicas de meme a las que podrás añadir tus pies de foto. La interfaz de la aplicación es intuitiva, por lo que no tendrás problemas para hacer memes, incluso si nunca has usado la aplicación Mematic antes.

3. Memedroid

Compatibilidad: iOS, Android.

Aplicación Meme Maker

Memedroid es tanto un generador de meme como una comunidad de gente que disfruta de una buena risa. Cuenta con una rica biblioteca de plantillas de memes y sólo herramientas básicas de texto. Hay muy pocas características adicionales aparte del soporte para subir sus propias imágenes y GIFs.

A pesar de esto, la aplicación Memedroid es una gran fuente de nuevas plantillas de meme porque la galería se actualiza constantemente. Si decide instalar esta aplicación en su dispositivo, prepárese para lidiar con anuncios molestos de manera regular. No te sorprendas demasiado si la aplicación se bloquea mientras estás navegando por los últimos memes.

4. ZomboDroid's Meme Generator Free

Compatibilidad: Android.

Aplicación Meme Maker

Los memes ordenados en categorías separadas, las etiquetas, las excelentes características de intercambio de archivos y los memes sin marcas de agua son sólo algunas de las razones por las que la aplicación Meme Generator Free es tan popular. Como su nombre lo indica, no tienes que pagar nada para instalar la aplicación y usar su biblioteca que tiene más de 700 memes.

Puedes elegir el tamaño del encabezado y el pie de página, usar una fuente que te guste o recortar imágenes en sólo unos pocos pasos. Lo único desagradable de esta aplicación son los anuncios, porque todas las demás opciones hacen que el proceso de generación de memo sea divertido.

5. Tumblr

Compatibilidad: iOS, Android.

Aplicación Meme Maker

Tumblr es una red social, por lo que puedes crear una cuenta y publicar imágenes y vídeos en tu perfil. La aplicación para iPhone y teléfonos inteligentes Android cuenta con un editor de GIF y opciones de edición de fotos. Puedes personalizar el texto seleccionando la fuente, el tamaño y el color o añadir tantas pegatinas como quieras a tus memes.

Además de los memes, puedes usar Tumblr para descubrir todo tipo de imágenes, desde fotos de mascotas hasta coches o fotos de moda. Todos los memes deben ser publicados primero en esta red social antes de que puedan ser compartidos en sus otros canales de medios sociales.

6. Meme Generator by MemeCrunch

Compatibilidad: iOS.

Si estás buscando una aplicación que te permita generar memes rápidamente, deberías darle una oportunidad al Generador de Memes de MemeCruch. Hay muy pocas opciones de edición, usted puede simplemente navegar a través de las plantillas y agregar subtítulos a los memes que le gusten.

Esta es una gran aplicación para cualquiera que no quiera perder tiempo en la edición, ya que permite añadir texto y compartir imágenes fácilmente en Instagram u otras plataformas de medios sociales. Aunque la descarga de la aplicación es gratuita, se requiere la compra de la aplicación si quieres desbloquear todas las funciones que ofrece.

7. ZomboDroid's Video and GIF Memes

Compatibilidad: Android.

Los mejores memes son siempre los GIF, y si quieres una aplicación potente que te permita manipular imágenes fijas y en movimiento, entonces Video y GIF Memes de ZomboDroid es una de las mejores opciones. Puedes personalizar el texto de la forma que quieras mientras que la aplicación también te permite combinar videos, GIFs y fotos en un solo archivo.

La biblioteca contiene millones de GIF que puedes usar libremente para crear tus propios y divertidísimos memes. Puedes controlar la velocidad de fotogramas, la velocidad o la repetición de cada GIF que edites con esta aplicación increíblemente divertida.

8. Meme Creator

Compatibilidad: Android.

Cura tu propia colección de memes o crea nuevos memes usando la rica biblioteca del Creador de Memes que contiene más de 600 memes. El color de las leyendas y su tamaño pueden ser fácilmente ajustados para satisfacer sus demandas estéticas. Hay más de 20 fuentes diferentes disponibles y también puedes combinar los memes para crear cómics.

Meme Creator te permite compartir memes en todos los destinos populares en línea, lo que lo convierte en una gran opción para todos los propietarios de Android que publican contenido fresco todos los días en múltiples perfiles de medios sociales.

9. Meme Producer

Compatibilidad: iOS.

Compartir memes en tres simples pasos. Elija una foto, añada un pie de foto y comparta un meme en cualquier plataforma popular de medios sociales. Meme Producer te permite combinar varias imágenes en un solo meme y te permite cambiar un título con un solo toque.

Los pies de foto generados con esta aplicación pueden tener más de una línea, lo que es estupendo si el texto que quieres añadir contiene más de dos frases. La aplicación se puede descargar gratuitamente desde la AppStore y no contiene anuncios ni marcas de agua.

10. Modern Meme Maker

Compatibilidad: Android.

La aplicación te permite navegar y usar más de 200 plantillas de meme gratuitas. Sólo tienes que seleccionar el meme que te gusta y decidir qué color o tamaño de texto va a ser. No tienes que preocuparte por la longitud del pie de foto porque la función multilínea está disponible.

Si quieres, puedes añadir marcas de agua a los memes, aunque los memes con marca de agua no son particularmente populares. La mejor parte es que Modern Meme Maker soporta los requisitos de carga de Instagram, mientras que también te permite compartir memes en Twitter o Tumblr.

11. Make a Meme +

Compatibilidad: iOS

Con más de 4 millones de usuarios y una extensa lista de memes, esta aplicación se encuentra entre los mejores generadores de memes para iPhones. Para cambiar el texto sólo tienes que tocar un meme que te guste, mientras que también puedes añadir caras o sombreros a las imágenes que estás editando.

Las herramientas de formato de texto no son tan poderosas como se esperaría de una aplicación que ofrece tantas otras características geniales. Todas las imágenes pueden guardarse en el rollo de la cámara o compartirse en Facebook, Instagram y otros destinos populares en línea.

12. Meme Factory

Compatibilidad: iOS.

Hay más de cien plantillas de memes disponibles en la Fábrica de Memes, y si usted crea una cuenta, algunas de ellas pueden ser incluso suyas porque la aplicación le permite enviar sus memes. Además de navegar a través de los memes y agregar subtítulos, también puedes calificar los memes.

No hay características de edición de texto o de imagen de las que hablar, así que los propietarios de iPhone que quieran tener más control creativo sobre el proceso de generación de memes pueden encontrar opciones que la Fábrica de Memes ofrece de manera un tanto decepcionante. Compartir características, sin embargo, no es nada menos que asombroso ya que se pueden compartir memes en Instagram, Facebook o Twitter con un solo toque.

Conclusión:

Hacer un meme es cuestión de imaginación y de tener sentido del humor, pero también necesitas una herramienta poderosa que te permita expresar tus ideas de la manera exacta que quieras. Una buena aplicación generadora de memes te ayudará a olvidarte del lado técnico del proceso de hacer un meme para que puedas concentrarte en lo que es realmente importante. ¿Cuál es tu aplicación generadora de memes favorita para dispositivos iOS o Android? Si quieres ser más creativo en la creación de memes y mejorar tu experiencia de edición de video, descarga Filmora9 de forma gratuita y haz memes y videos de forma divertida.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.