Wondershare FilmoraPro
El mejor editor de video para semi-profesionales en Mac y Windows
  • Incluye efectos de video integrados de uso gratuito
  • Interfaz de usuario intuitiva y potentes funciones de edición de video
  • Lugar de trabajo personalizable

Adobe Systems: Adobe After Effects CS6 para Mac

Jun 01, 2021• Proven solutions

Adobe After Effects CS6 es una gran aplicación profesional que te brinda acceso a increíbles efectos visuales y gráficos en movimiento innovadores. Tu creatividad se verá ampliamente impulsada por esta fantástica aplicación.

Crea Más en Menos Tiempo:

Adobe After Effects

Utilizando toda la potencia de tu hardware, "bajo el capó" mejora After Effects a versión más rápida y con mayor capacidad de respuesta para un excelente efecto gráfico y visual en movimiento. Con el nuevo Caché de Rendimiento Global, Adobe After Effects CS6 te permite almacenar tu vista previa y alcanzar los objetivos antes de la fecha límite en lugar de esperar a las actualizaciones de los fotogramas.

Impulsa tu creatividad:

Adobe After Effects

Adobe After Effects CS6 proporciona varios ayudantes nuevos para impulsar y hacer realidad tu imaginación. El motor 3D para la extrusión de texto y formas tiene como objetivo formar figuras de forma originales y extraer el texto trazado por partes. 3D Camera Tracker puede gestionar y establecer automáticamente puntos de trazado en 3D sobre el material 2D en el fondo. After Effects también tiene una gran herramienta de suavizado de máscaras que promueve la flexibilidad.

Opciones Creativas y Precisión Avanzada:

Adobe After Effects

Adobe After Effects CS6 te ayuda a transformar tus ideas únicas en resultados de alta calidad siempre que sea innovador. Combinando las secuencias de video en 2D con elementos en 3D de 3D Camera Tracker, podrás crear los efectos que quieras a través de variades de suavizado de máscara y moca.


Revisión del Editor:

La destacada herramienta te dejará una grandiosa impresión.

Adobe After Effects CS6 para Mac

Este es un tutorial básico sobre After Effects, un programa de edición de video profesional. Si quieres hacer efectos fácilmente, te recomendamos usar FilmoraPro. Puedes hacer varios efectos fácilmente como un profesional. También incluye efectos incorporados para ti. ¡Descárgalo ahora para probarlo!

Descargar para Win Descargar para Mac

Sin embargo, si la edición de video es nueva para ti, considera Wondershare Filmora, que es una herramienta poderosa pero fácil de usar para los usuarios que recién comienzan. Descarga la versión de prueba gratuita a continuación.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.