×

home > Tutoriales > Crear vídeos domésticos y profesionales > Los 5 mejores reproductores de Realidad Virtual (vídeos de 360 grados) para PC

Los 5 mejores reproductores de Realidad Virtual (vídeos de 360 grados) para PC


¿Cómo ver un vídeo de Realidad Virtual?

Cuando hablamos de realidad virtual, seguro que muchos pensáis que hay que hacer algo con el vídeo, ¿verdad? Aunque esto es cierto, la verdad es que la realidad virtual simplemente significa un vídeo o un juego en panorámico. Este término va más allá del 3D, y nos da una experiencia sensorial mucho más completa. En relación a esto, si te fijas podrás ver que es una tecnología que cada vez está más presente y su desarrollo va en aumento. Aunque no es una tecnología madura, ya puedes encontrar un montón de vídeos de este tipo para que puedas disfrutar de una película de realidad virtual con tu casco y tu reproductor.

Sin embargo, de algún modo, aunque hay un montón de vídeos de este tipo disponibles en internet, no todo el mundo ha probado ya esta tecnología. Así que, antes de ir al meollo de la cuestión, que serán los 5 mejores reproductores de realidad virtual para PC, déjame introducirte unos pasos sobre cómo ver estos vídeos de una manera fácil y sencilla.

  • Para empezar, necesitas un teléfono móvil, un Mac o un PC.
  • Para que puedas escuchar los sonidos de la película que estás viendo necesitarás un casco de realidad virtual, para conseguir el efecto que desees.
  • Elige un reproductor de realidad virtual donde puedas ver la película.
  • También podrás descargar películas y juegos de realidad virtual en sitios de vídeos de realidad virtual.
  • Una vez que tengas descargado el vídeo de realidad virtual, puedes buscar un lugar para ver la película.
  • Simplemente ponte el casco de realidad virtual, empieza a reproducir el vídeo que hayas descargado con alguno de los mejores reproductores de vídeo en tu teléfono u ordenador y asegúrate de ponerte los auriculares para obtener la mejor experiencia de audio y vídeo.

Así es como puedes disfrutar de un vídeo de realidad virtual. Para aquellos que quieran probar y aún no lo hayan hecho, no está de más contar con estos consejos.

Los mejores reproductores de realidad virtual para ordenadores de sobremesa

VR player

Este reproductor está diseñado para ver vídeos en realidad virtual y es muy popular entre los usuarios de Oculus Rift. Entre sus mejores características, tenemos que saber que no solo reproduce vídeos VR, sino también en 2D y 3D. Sin embargo, también ha presentado algunos problemas con el Oculus Rift DK2. No te preocupes de todas maneras por el precio, porque es bastante asequible.

LiveViewRift

Éste es uno de los reproductores más populares y conocidos, además de mejor considerados por la mayoría de usuarios que lo han probado. Tiene una función de corrección visual estupenda y podrás disfrutar perfectamente de los vídeos. Además, el campo de visión es configurable, y lo puedes descargar gratis para mac y windows, aunque no para la última versión de este sistema operativo todavía.

Total Cinema 360 Oculus Player

Este reproductor permite a los usuarios una experiencia optimizada de realidad virtual, que podrás disfrutar al ponerte el casco y sumergirte en ese entorno narrativo que te ofrecen los vídeos. Funciona con Android, IOS, MAC OS y en Windows 10/8/7. También podrás utilizarlo para ver un vídeo en la web, y tiene un precio bastante barato.

RiftMax

RiftMax es más que un reproductor de vídeos de realidad virtual. Podrás interactuar co tus amigos, participar en una fiesta o compartir películas incluso cuando estés a kilómetros de distancia. Además, también mejora los efectos del vídeo en la pantalla..

Kolor Eyes

Como la mayoría de usuarios de VR ya sabrán, este reproductor gratuito funciona en Android, IOS, MAC, WINDOWS y también en HTML5. Lo bueno es que permite a los usuarios interactuar con sus vídeos en el ordenador, y también se pueden ver películas online gracias a la conexión del casco con el dispositivo android o iOS.


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES