Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Todo Sobre Vigo Video Que Debes Saber.

Oct 22, 2021• Proven solutions

¿Buscas la mejor aplicación gratuita para crear videos o quieres aprender a ganar dinero creando videos? Con cientos de aplicaciones de creación de videos disponibles para su descarga en la AppStore o en Google Play, la aplicación Vigo Video (antes Hypster) está entre las más buscadas.

La mayoría de las aplicaciones que dicen crear videos impresionantes en línea no sólo te desmoralizarán, sino que gastarán dinero en los anuncios en lugar de hacer un ingreso pasivo con ello. Para realizar tu sueño más allá de la imaginación, utiliza la aplicación Vigo Video para crear videos y luego subirlos al programa de edición de video más utilizado: Wondershare Flimora, y te harás viral en todas las plataformas de redes sociales.

Ganar más de 500 dólares al mes con Vigo Video es realmente posible; pero ¿cuántos llegan a esta marca? ¿Y por qué no alcanzan el objetivo? Encuentra todas las respuestas justo antes de las últimas partes de este artículo.

Para saber más sobre cómo utilizar esta aplicación de forma efectiva, sigue leyendo hasta el final.

Aprenderás:

¿Qué es Vigo video?

Se trata de una aplicación de creación de videos diseñada para ayudar a las personas a mostrar tu creatividad y ganar dinero creando videos cortos y divertidos compartiéndolos en las redes sociales. Está disponible para su descarga en Google Play Store y Apple Store para dispositivos Android e iOS. Las personas mayores de 16 años son las únicas autorizadas legalmente a utilizar esta aplicación.

Aunque fue diseñada con un profundo amor por los creadores de videos, es una entretenida plataforma social mundial con millones de videos divertidos en diferentes perfiles que te mantendrán contento todo el día. Los videos suelen durar 15 segundos.

Esta aplicación utiliza tecnología IA y está disponible en más de 150 mercados de todo el mundo. La aplicación Vigo Video es propiedad de Byte Dance, una empresa de Internet con sede en China.

¿Para Qué Sirve Vigo video?

qué es vigo video

Vigo Video muestra el talento de una persona a través de clips de video o música. Por lo tanto, Vigo Video se utiliza para crear y editar videos, y luego compartirlos para que las personas los vea y los comente. También se puede utilizar para compartir historias cotidianas en clips musicales divertidos.

La razón principal por la que la mayoría de las personas utilizan esta aplicación es, para obtener recompensas que incluyen premios y pagos en efectivo. Los jóvenes, que son la mayoría de los usuarios, están haciendo de Vigo Video una empresa para ganar dinero. Han aprendido el arte de recolectar la mayor cantidad de llamas posibles que se convierten en dólares. Es la principal fuente de ingresos para algunos Hindú.

Los famosos y los influencers sociales son los mayores usuarios y beneficiarios de la aplicación Vigo Video. Para conseguir una gran cantidad de seguidores, utilizan esta app para compartir sus mejores momentos vitales mediante el reto #tagyoureit. La popularidad es lo que hace que los influencers sean influyentes. Si tienes talento, utiliza Vigo Video para ganar millones de seguidores y te convertirás en un influencer.

Revisión de Vigo Video: Características Destacadas

Con una valoración de 4,3/5 estrellas de más de 750k opiniones y más de 100 millones de descargas, Vigo Video se ha convertido en la aplicación favorita para hacer videos de muchas personas en todo el mundo.

Desde el lanzamiento de la nueva versión, cada usuario tiene la capacidad total de gestionar sus mejores momentos de la vida e incorporar elementos artificiales como la lluvia para cambiar el aspecto de la escena. Durante el lanzamiento, se han introducido una variedad de nuevas funciones para que los videos sean atractivos y merezcan la pena ser vistos.

  • Transmisión en Vivo:

La transmisión de video en vivo es ahora posible con la versión actual. Para transmitir en vivo, pulsa el botón "Go Live" para comenzar a transmitir. Los nuevos filtros y efectos avanzados se pueden aplicar al video en vivo para cambiar totalmente su fondo, el aspecto facial de la persona y las nuevas condiciones meteorológicas como la nieve y la lluvia.

  • La Función de Chat:

La función de chat permite a los usuarios comunicarse individualmente o en grupo las 24 horas del día. Se pueden enviar mensajes e intercambiar videos en privado. Esto permite a los artistas populares combinar y crear videos mientras están lejos unos de otros y parecer que están en el mismo lugar. Para conseguir más trucos de Vigo Video, sólo tienes que seguir a las estrellas más experimentadas y seguidas y chatear con ellas de forma gratuita.

Para que tus videos sean más populares, haz duetos con otras estrellas famosas de Vigo Video.

  • Detener la Lluvia, Cambiar la Intensidad de la Luz y Cambiar el Fondo:

Un día puede estar nublado, lluvioso o extremadamente luminoso. Todo esto se puede cambiar para que se vea casi igual. Detén la lluvia en tu cámara, aumenta o disminuye la intensidad de la luz de tus imágenes y cambia el fondo a tu gusto. Luego compila los videos y los espectadores no notarán las diferentes condiciones meteorológicas.

  • Función de Belleza:

Es posible cambiar completamente el aspecto facial en Vigo Video. Para que el tema y el estado de ánimo de tu video se manifiesten, utiliza las numerosas herramientas de edición para embellecer o alterar tu rostro e incluir emojis.

  • ¿Es Vigo Video seguro?

Con todas estas funciones ilimitadas a disposición de los niños, ¿es Vigo Video seguro? Aunque está limitado para mayores de 16 años, no todos los mercados en los que está disponible tienen 16 años como mayoría de edad legalmente reconocida. Las limitaciones en cuanto al tipo de videos que se pueden subir son medidas para proteger a los menores de edad o a los que no tienen criterio. Por lo tanto, nadie puede dictaminar si es seguro o no. Así que, hazte cargo y protege a los más vulnerables de la sociedad.

¿Cómo Usar Vigo Video?

¿Cómo crear GIFs de Vigo? Los vídeos deben ir precedidos de saber cómo capturar imágenes y crear un video. Así que, primero vamos a aprender cómo hacer un video de Vigo:

Paso 1: Descargar la aplicación

Si utilizas un dispositivo Android, descarga la app Vigo Video desde Google play store. En iOS, la encontrarás en la Apple Store. Una vez instalada la app, pulsa el icono para abrirla. La primera página mostrará los videos más recientes y de tendencia.

Paso 2: Crear una cuenta

Para crear Vigo Video en línea, en la esquina superior derecha se encuentra el botón de registro/inicio de sesión. Pulsa para registrarte con tu Facebook, Instagram, correo electrónico, número de teléfono o Twitter. Pula el botón de inicio de sesión de Vigo Video para unirte a las demás estrellas.

Paso 3: Crear y subir videos

En la parte inferior central está el botón de video. Una vez que pulses este botón, la grabación de video comenzará inmediatamente. Pulsa el botón "guardar" y tu video se guardará.

Para hacer el mejor GIF, asegúrate de que tus videos duren como máximo 3 segundos.

vigo video

Paso 4: Empezar a crear GIFs

Ahora que ya has guardado tus videos cortos, crear el GIF de Vigo debería llevar menos de un minuto. Selecciona el video a crear GIF y pulsa para abrirlo. Pulsa el icono "Guardar como gif" y el video se convertirá en GIF.

revisión de vigo video

Leer Más para Obtener: ¿Cómo Hacer una Búsqueda Inversa de un Video? >>

Consejos para Conseguir Dinero con Vigo Video

La cantidad de dinero que ganas con Vigo Video está determinada por el número de llamas que recoges en los videos compartidos. Cada video subido es recompensado después de 24 horas. Sin embargo, no todos los videos obtienen una recompensa. Una llama equivale a 0,015$ (1 llama = 0,015$).

Hay varias formas de ganar buen dinero con esta aplicación. Estas incluyen:

  • El método principal es subiendo videos originales creados directamente desde la aplicación. Crea una cuenta, crea videos y súbelos para obtener recompensas.
  • También puedes ganar dinero en Vigo Video jugando a un juego de preguntas.
  • Refiriendo a la aplicación Vigo Video a tus amigos. La recompensa es el 20% de lo que ganen tus amigos durante 10 días. En la sección "IR" de tu cuenta, haz clic en las llamas para obtener un enlace de referencia. Utilizando la opción "Invitar a un amigo", envía el referido a todos los amigos que quieras.
  • Hay muchas ofertas en esta aplicación. Participa para aumentar tus llamas. No hay límite en el número de veces que puedes participar.

Los Mejores Trucos de Vigo Video

Lo que cuenta es el número de llamas y no los videos subidos. La forma en que tus videos se hacen virales es una medida como el número de llamas con el que se acreditará la cuenta. Entonces, ¿cómo hacer que los videos de Vigo se vuelvan virales?

La forma de editar los videos puede hacer o deshacer los videos. Familiarízate bien con todas las herramientas de edición a donde mejor se aplican.

Otros trucos para obtener las llamas son:

#1. Compartir sólo videos originales subidos desde la aplicación.

#2. Para atraer más seguidores, muestra un talento específico, por ejemplo, cantar, hacer comedia o bailar. Cuantos más seguidores tengas, más visualizaciones y comentarios tendrá el video y, en definitiva, más llamas ganarás.

#3. Los hashtags son una de las mejores formas de hacer que los contenidos sean virales. Elige hashtags que sean tendencia y que coincidan con el carácter y el tema del video.

#4. La música es uno de los contenidos más vistos y queridos. Selecciona la mejor y más listada música para mejorar tus videos de Vigo.

#5. Mantén tus videos en tendencia con Filmora9 Editor de Video.

Filmora de Wondershare ha sido el mejor y más preferido programa de edición de video por los expertos. Hay muchas razones por las que los creadores de video prefieren utilizar Wondershare Filmora Editor de Video. La gran variedad de herramientas de edición de video, los efectos definitivamente se adaptan a todas tus circunstancias. Es simple y fácil de usar. Puedes crear hasta 100 videos en una línea de tiempo. La biblioteca de música libre de derechos mantendrá tus videos en tendencia.

Download Win VersionDownload Win Version

Conclusión:

El número de aplicaciones para hacer videos ha aumentado enormemente en los últimos años. Sin embargo, Vigo Video se ha erigido excepcionalmente como la única que recompensa a sus usuarios por subir videos. Por este motivo, es una de las aplicaciones para hacer videos con recompensas que más rápido está creciendo.

¿Pero cómo genera la aplicación Vigo Video sus ingresos para pagar a sus usuarios? Esta es una de las preguntas que han desconcertado a muchas personas. Y hasta la fecha, sigue siendo un mito tanto para sus usuarios como para los que no lo son.

¿Qué otras aplicaciones recompensan a sus usuarios con premios o dinero? Deja tu comentario a continuación y se te agradecerá.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Wondershare Buen fin venta